DISCRIMINACIONES SUBLIMINALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿REFLEXIVO O NO? TO REFLEXIVE OR NOT? THAT IS THE QUESTION.
Advertisements

Las publicidades Hace dos semanas hablamos de las publicidades en la clase de checo. Una persona dijo un eslogan de la publicidad o describió la publicidad.
MAGISTER EN INFORMATICA EDUCATIVA - H i p e r m e d i o s E d u c a t i v o s Contenidos del blog: Comentarios (visitas) Esta es la vista.
Discriminación Auditiva
ENCUESTA DEL MATRIMONIO INSTITUTO DE INVESTIGACION EMPRESARIAL DEL FUTURO, A.C. Derechos Reservados.
Respuestas infantiles sobre el matrimonio
¿Qué es lo que tiene 30 cm y es blanco? ¡Nada! ¡Toda la gente sabe que, si tiene 30 cm, es negro!
Vanessa Gonzalez Español 2 Casa En Venta.
Utilice el mouse para ver esta presentación
LA PUBLICIDAD SEXISTA Y NO SEXISTA
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
¿QUÉ LE PASA? Carol Martínez. Adaptación sobre el trabajo de Paul Widergren: “Spanish PowerPoints”
JuEgOS vISuAlEs.
Las edades del hombre. Los científicos han realizado un estudio sobre las preferencias de los hombres en distintas materias. Estos han sido los resultados:
Question Words. Click on the answer to the question. ¿Dónde está el libro? En mi mochila Juan y Elisa Sí El martes Porque es importante.
Dichosos los tolerantes… Dar click para avanzar DICHOSO quien sabe mirar a los otros con los ojos de un amigo, y acoge a cada persona sin prejuicios.
PRUEBA TU AGUDEZA VISUAL A VER SI ENCUENTRAS LOS PERROS:
Test de Retentiva -2- Para Mujeres
Escribe la dirección de la pagina:
PUBLICIDAD CAMPAÑA PUBLICITARIA
Una CERVEZA está siempre mojada, La MUJER no: ¡punto para la CERVEZA
PERMANECIENDO ALTO EN EL ÁRBOL DE MANZANAS.…
LA SOCIALIZACIÓN DE GÉNERO: UNA HERRAMIENTA PARA LA DESIGUALDAD
Querida amiga: fijate em la siguiente imagen durante 5 segundos
Evolución de los Carteles de Coches. De 1965 a 1968 Los carteles entonces eran planos, monográficos y con un lenguaje meramente informativo que pretendía.
POR UNA PUBLICIDAD NO SEXISTA
Para comenzar muy bien el día Después de ver cada imagen, haz click con el curso donde quieras y aparecerá la siguiente imagen. Para salir y volver a la.
laboutiquedelpowerpoint.
Las mujeres inteligentes
AUTOESTIMA FEMENINA Presentaciones-PowerPoint.com.
PERMANECIENDO ALTO EN EL ÁRBOL DE MANZANAS.…
ANALIZANDO EL COMERCIAL DE BIMBO
PERMANECIENDO ALTO EN EL ÁRBOL DE MANZANAS.…
A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso
Es la captura de la luz a través de una cámara en el que se grabara una imagen. E l s e c r e t o d e l a b u e n a f o t o g r a f í a e s e l t i e m.
EL DELFÍN DORADO 2 º AÑO B.
DÍA DE LA MUJER Noelia Leal y Andrea Coleto 1ºBach A.
Sueños de mujeres POR: Manuela Rivera Tabares Manuela Curaran Cossío
AUTOESTIMA FEMENINA. A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.
CUAIMAS.
PERMANECIENDO ALTO EN EL ÁRBOL DE MANZANAS.… Las mujeres son como manzanas en los árboles... Las mejores están en la copa del árbol. Los hombres no quieren.
Dichosos los tolerantes… Dar click para avanzar DICHOSO quien sabe mirar a los otros con los ojos de un amigo, y acoge a cada persona sin prejuicios.
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
COLEGIO TERESIANO EL GÉNERO: COMPROMISO DE TODOS.
Análisis del anuncio.
Vamos a ver cuan astuto eres.
“Un chiste machista” Miguel-A. 146 seg. (Trigo Limpio)

LEYES DE LOS HOMBRES A D C 6 7.
DISCRIMINACIÓN LABORAL
El subjuntivo con expresiones impersonales VIVIR ES INCREÍBLE Agenda: * Preparación A27 (1) Pareja ideal Video Paso #1 Paso #2 Paso #3 Paso #4.
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
Pronombres relativos Condena. El lápiz con que escribes es mío. El partido de que hablan tuvo lugar ayer. La sala en que están es muy pequeña. La ciudad.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
Instrucciones: A continuación van a aparecer algunos de los elementos de CALC que aprendiste en esta lección. Debes reconocer, mediante un click sobre.
Belleza y Aspecto Físico
PRUEBA TU AGUDEZA VISUAL A VER SI ENCUENTRAS LOS PERROS:

USO DE LA MUJER EN LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS.
AUTOESTIMA FEMENINA. A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.
Nombre: David Llanquilef Patricio Valenzuela Patricio Valenzuela Asignatura: Psicología Social.
D ESÁTATE DE QUIEN TE HACE SUFRIR El hombre nació en la barbarie, cuando matar a su semejante era una condición normal de la existencia. Se le otorgo una.
Por su cumpleaños, he decidido regalarle, a la mujer de mi vida, lo que creo que siempre ha deseado para que ella pueda hacer sus compras sin ningún problema.
Efectos ópticos. Rosa o Verde … Mira fijamente la cruz del centro y veras como los puntos rosas se hacen verdes.
Perspectiva De Genero KARLA DELY AYALA VELEZ ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ITTE 1031 L.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Martes 26/07/2016.
Meta: Puedo escuchar, interpretar y entender información sobre la preparación personal y la rutina diaria.  Enfoque: La ropa y los colores Arte y cultura:
Transcripción de la presentación:

DISCRIMINACIONES SUBLIMINALES MARTA TORRILLAS & PAULA ZARZOSO

índice Anuncio racista. Anuncio degradante para el hombre. Discriminación por aspecto físico (VÍDEO). Anuncio degradante para la mujer (VÍDEO).

QUÉ CASUALIDAD, ¿NO? Debajo de la imagen de una piel reseca y estropeada aparece una mujer de color. Se contrarresta con la imagen de una piel perfecta donde aparece una mujer blanca. Dove patrocina esta crema.

SI NO VISTES BIEN, ESTAS FUERA. Coca-Cola discrimina a los chicos que no visten de manera correcta con su eslogan. Coca-Cola patrocina este anuncio.

¿sin aspecto físico?

Del vídeo anterior… Comentarios y miradas que se hacen los chicos para ver quién será el amigo ‘valiente’ que se acerque a la chica que se encuentra sola. La chica es aburrida porque ella no bebe la cerveza de los ‘guays’. La cerveza Schneider patrocina este anuncio.

y los hombres…¿no limpian?

Del vídeo anterior… Sólo las mujeres están heridas por los efectos que produce limpiar el polvo. No aparece en ningún momento un hombre en el anuncio. Anuncio muy machista. Pronto patrocina este anuncio.

FIN PARA VER LOS VÍDEOS HACER CLICK ENCIMA.