El 14 de enero de 2011 Unidad 4, lección 7. Para ahora: Ejercicio de emparejar Objetivos: 1. Practicar y repasar los mandatos diferentes 2. Aprender sobre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
pronombres yo nosotros tú vosotros él ellos ella ellas
Advertisements

Gustar.
Present tense verb form review
Las definiciones en español. Donde vamos para ver películas.
Repaso para el examen final 5 de junio, En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… Nuestras intenciones son por… –Recemos el Padre Nuestro.
Descubre 2, Lección 2 La tecnología.
Conecta cuatro.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
SALIR “to leave / go out” en pretérito.
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Present tense verb form review. limpio Yo siempre ___________ la casa los sábados. limpiar.
La salud y el bienestar. Los sintomas y las enfermedades.
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
TEXTEA LAS RESPUESTAS PP 2 CAP 9-A Y IMPERFECTO PROGRESIVO.
Srta. Forgue El 5 de enero de 2011
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
yo Escribir Cambiar Conocer Ver Volver decir Dar Ser Saber Haber Traer
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 10 de mayo del 2011 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos la comprensión de lectura? Actividad Inicial: Copia y.
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
A él __ gusta patinar. metele. A mí __ gusta patinar. metele.
EL SUBJUNTIVO (PRESENTE). Quiero que mis estudiantes hagan la tarea. (hacer) Sugerimos que tú estudies más. (estudiar) Ojalá que no tengamos un examen.
EL SUBJUNTIVO The Present Subjunctive. -AR VERBS Quiero que tú _______(limpiar) tu dormitorio.
Present tense of regular verbs Question words
El niño tambor Repaso de veros irregulares del pretérito ir / ser (fui, fuiste, fue, fuimos y fueron) estar (estuve, estuviste, estuvo, estuvimos y estuvieron)
El 9 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 7.  Corrige el WS de 5.2.
El 19 de enero de  Yo necesito tener el _________________ para ir a países extranjeros.  Las Amazonas son unas __________________ grandes de Sudamérica.
El 20 de enero de 2011 Unidad 4, lección 10. Para ahora: Ejercicio de escuchar Objetivos: 1. Presentación de Sr. Smith 2. Repasar para el examen de unidad.
Objetos directos e indirectos
Trabajamos Juntos 1.Yo _________________ (estar) 2.Tú _________________ (ser) 3.Nosotros ________________ (decir) 4.Guillermo ________________ (hacer)
Lección 2 En la universidad.
El futuro.
1. Nosotros (viajar) en tren. 2. Tú (prender) el ordenador.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 30 de marzo del 2015 Proposito # 61: ¿Cuando les examina el medico? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Comes.
El primer día de clases Es el primer día de clases
Práctica de los complementos indirectos Tarea. Práctica de los complementos indirectos 1. tú / escribir / un cheque / a tu tío Julio Tú le escribes un.
¿Indicativo o Subjuntivo?. La maestra quiere que los alumnos _________ (terminar) la tarea. terminen.
SALIR “ to leave / go out ”. salir con los amigos salir a comer salir a pasear salir de la casa.
El 27 de enero de 2012 Unidad 5, lección 1. Para ahora: ¿Por qué es importante la entonación y el entusiasmo? Objetivos: 1. Hablar brevemente sobre el.
¿Qué quiere hacer? Ejemplo: A nosotros nos gusta la comida dulce. Nosotros queremos comer el helado.
Los verbos regulares. Comprar Mis abuelos compran la comida en el supermercado.
Descubre 2, Lección 2 La tecnología. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por... Salmo 51 Ten compasión.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
Hazlo ahora para los estudiantes
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Hazlo ahora para los estudiantes
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…
Clase 10 S.Trindade.
El 13 de enero de 2011 Unidad 4, lección 6. Para ahora: Devuelve las pruebas Objetivos: 1. Aprender sobre los mandatos—tú, usted, ustedes, nosotros 2.
Joe Beck. Mayormente, qué y cuál corresponden con what y which. ¿Qué libro lees ahora? (usad qué cuando lo que sigue es un sustantivo) ¿Qué te gusta hacer?
Para hacer ahora Corrijan los errores:
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
El 10 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 8. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo en cláusulas adverbiales 2. Practicarlo.
1 El profesor no permite que los alumnos (hablar) inglés.
Me llamo ___________Clase 801 La fecha es el primero de octubre del 2015 Proposito # 8: ¿Cómo conjugamos los verbos que terminan en –ER/-IR? L.O.: to recall.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Unidad 4 pp Lección 2. Act 1 p. 131 (vamos a repasar en clase)
REPASO DE ESPAÑOL 1. EL VERBO GUSTAR 1.Los estudiantes / patinar en el parque 2.Tú / las películas de comedia 3.Ella / los zapatos de tacones altos 4.Yo.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
1 ¿Cuál es la forma correcta? los profesores de inglés tocan Ud. toca tocar.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Me llamo _________ Clase 6 nh(601) La fecha es el 9 de enero del 2013 Propósito # 26: ¿Cómo repasamos para la Prueba del Repaso C? Actividad Inicial: Completa:
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Transcripción de la presentación:

El 14 de enero de 2011 Unidad 4, lección 7

Para ahora: Ejercicio de emparejar Objetivos: 1. Practicar y repasar los mandatos diferentes 2. Aprender sobre la diferencia entre por y para 3. Practicarlo Tarea: Leer el artículo sobre chocolate y responde a las preguntas

1. ___ Medicina en forma líquida 2. ___ Sinónimo de ponerse bien 3. ___ Lo contrario de engordar 4. ___ Nota del doctor recomendando un medicamento 5. ____ Persona que opera en un hospital 6. ___ La oficina del doctor 7. ___ Inyección para prevenir enfermedades A. La vacuna B. Mejorar C. La receta D. El cirujano E. El jarabe F. Adelgazar G. El consultorio

 Mejorar:  Tú: ________________________  Tú: No ______________________  Ud.: ________________________  Uds.: ________________________  Nosotros: ____________________  Tener:  Tú: _________________________  Tú: No _______________________  Ud. _________________________  Uds. _________________________  Nosotros: ______________________

 Tú eres el padre / la madre. Tienes un hijo quien tiene la gripe.  Escribes 5 mandatos sobre lo que necesita hacer tu hijo…2 necesitan ser negativos.

 Tú estás con un grupo de amigos y tienes que dirigir el grupo. Necesitas decir lo que ustedes van a hacer para la noche.  Escribes 5 mandatos.

 Tú quieres ir a una buena universidad. Estás hablando con un(a) profesor(a) sobre lo que necesitas.  Escribes 5 mandatos--¿qué necesita hacer tu profesor(a) para ti?

 La clase tiene que hacer la tarea __________ mañana.  Kevin viaja ________ la ciudad.  ______ fin, Nas y Addison trabajaron juntos.  Me enfermé ____ tres días.  Yo trabajo ________ mi mamá.  Quiero ir al cine _________ ver una película.  Yo corro siete millas _______ hora.  Hablamos _______ teléfono.

 Yo compro la medicina para mi mamá.  Yo compro la medicina por mi mamá.  Manuel trabaja para Patricio.  Manuel trabaja por Patricio.

 Completa pg. 146: 1, 2 para dar a Srta. Forgue  Puedes hacer sólo o con un compañero

 Lee el artículo sobre chocolate y responde a las preguntas