La conversación espontánea Put students into groups of 4, assigning letters A-D for each student. Flip through PPT slides giving each student 20 second.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Descripción Personal 20 preguntas.
Advertisements

El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
¿CON QUIÉN TE GUSTA VIAJAR? ¿CUÁNDO TE GUSTA IR DE VACACIONES?
Lo que me molesta más sobre mi colegio…
Starts next Thursday, June 2nd
El condicional I. Diálogo dirigido en parejas
¿En casa o fuera?. ¿Qué te gusta ver en la tele? ¿Cuál es tu programa favorito? ¿Qué le gusta ver a tu familia en la tele? ¿Qué tipo de películas te gusta?
Hoy en clase 6.1, 6.1.2, La ropa , de compras, 198, 199, 199
Mi vida como un/una________ Title your childrens book. Make sure your book is at least 250 words long. You and your partner should include a minimum of.
Alma Tengo 9 años.
Subject-adjective agreement Mi abuela es (viejo/vieja). Tiene el pelo (blanco/blancos).
At home and abroad ¿Qué tipo de vacaciones prefieres? ¿Por qué?
mis prácticas de trabajo
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401. Review of ANGEL 12.1 (5 min) Oral input: ¿Verdadero falso? You listen.
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Lecci ó n 4, parte 2 Una vez m á
A PARTIR DE MAÑANA Música Celine Dion.
Mi amiga de carta Tiffany Kaufman.
¿Sabes qué? Viernes el 11 de abril
IF, THEN CLAUSES If this is fun, then you should come back tomorrow.
ACTIVIDAD.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
3 A- Fichas de Conversación
Preguntas para conversar
¿Generalmente, cómo eras de niño(a)?
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 4 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
El papel de las preguntas
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
laboutiquedelpowerpoint.
Mi instituto.
Las palabras interrogativas
¿Adónde va tu madre hoy?.
Review for the Final Spanish 2 Situations & Questions.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
Me gusta la gente !!!! Me gusta la gente con la cabeza en su lugar, que sea espiritual, con idealismo en los ojos y los pies en la realidad. Gente que.
¿Con quién sales?. Yo salgo con mis amigos ¿Qué hiciste ayer?
CITAS RÁPIDAS Speed Dating.
Las preguntas.
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
Lo que me molesta más sobre mi colegio….  Si pudiera ser cualquier animal…  Un secreto mío, que nadie sabe es…  Un incidente embarazoso  Mi cantante/conjunto.
La comunicaci ón El arte de hablar, escuchar y saber callar.
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
Lección Preliminar Ser/estar/tenerVocab presente Gustar & IRadjectives.
Por vs Para ¿Cuál es correcto? duration “through” by means of per in order to for whom/whatwith “salir”
El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
Clase 10 S.Trindade.
Calentamiento Read the following and write a 5-6 sentence response answering the questions. Hola, ¿Cómo estás? Me llamo Marcía y tengo trece años.
Clase 16 S.Trindade username: saratrindade password: saratrindade.
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
¡Escribemos una carta!.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Olaf 2013.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Repaso para el examen. Para escribir durante el exámen: Some of these questions will be on your test. Please write and answer them to practice. 1. ¿Cómo.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Un Cuento de Hadas por el Señor Noble
Durante las vacaciones Durante las vacaciones…. La primera semana Durante las vacaciones mi familia y yo no salimos de Los Ángeles. Pero sí hicimos cosas.
¿Sabes? 1. la capital de Puerto Rico 2. el color de la puerta en la clase de español 3. el nombre del río más grande en el mundo 4. el nombre de las montañas.
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
Mi Colegio- King Edward VI lucia athawes. El cole King Edward VI está situado en el centro de la ciudad de Southampton. Es bastante grande y mixto, con.
Hacer un viaje (usando verbos irregulares de stem change para describir un viaje)
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Los Pasatiempos DE SEÑORITA STEVENSON. Que es un pasatiempo?  Un paso tiempo es algo que te gusta hacer para pasar el tiempo. Es algo que haces en tu.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
¿A qué juegas? What do you play?. Jugar: to play(sport/game) JuegoJugamos Juegas JuegaJuegan *you use tocar if talking about playing an instrument.
Completa estas frases: Tengo una mascota que… Tengo una familia que… Tengo una casa que… Tengo muchos amigos que…
Transcripción de la presentación:

La conversación espontánea Put students into groups of 4, assigning letters A-D for each student. Flip through PPT slides giving each student 20 second to answer. You can call on different letters to present to the rest of the group. Enjoy

 Mi mejor amigo  Los alumnos de PRCA  Los profes de PRCA  El almuerzo perfecto  Un viaje inolvidable  Mi familia  Lo que más me gusta hacer…  Lo que no me gusta hacer…

 El auto perfecto  Durante el verano yo…  Lo cosa más importante en mi vida es…  El profe perfecto será siempre..  Mi deporte favorito  Mis pasatiempos favoritos

 Si pudiera ser cualquier animal…  Un secreto mío, que nadie sabe es…  Mi cantante/conjunto preferido…  Mi juguete favorito de mi niñez  Un comercial para un nuevo champú  Los riesgos de buscar a una pareja en internet

 Acabas de ganar “Ciudadano del Año” Da tus comentarios de aceptación  Por qué se debe legalizar la marijuana  Un momento romántico fue cuando  Los estereotipos  La crisis económica  En el año 2020, yo…  Lo que me molesta más sobre mi colegio

 La persona a quien más admiro  Si fuera dueño de mi propia compañía  La importancia de una dieta equilibrada  Cómo prepararse para un maratón  Para mí, la felicidad es  La exploración de otros planetas

Grupos de 3 o 4  El verano vs. el invierno  El impacto de la tecnología  Mi obra de arte favorito es…  Ofrece un brindis a tu mejor amigo quien acaba de casarse  La comida china  La inmigración  La obesidad y sus consecuencias

 La escasez de agua en el mundo  Mi instrumento musical favorito  Consejos para la clase de AP para el próximo año  La crueldad de los circos  Lo que tu mascota (gato o perro) diría si pudiera hablar  Eres un guía turístico en Argentina. Habla con los turistas en el bus.

 El SIDA  Mi profesión ideal  Los uniformes en el colegio  Algunas cosas que me dan mucho miedo  Algunas cosas que me hacen reír  Mis palabras favoritas son  Algunas cosas que cuestan menos de un dólar

Grupos de 3-4  Mis actividades favoritas del fin de semana  Para mi cumpleaños me gusta  Para aprender bien la materia hay que  Cuando voy a la playa  Las personas más importantes en mi vida

 Las malas noticias en el periódico ayer  Las buenas noticias en el periódico ayer  Cinco maneras de gastar dinero  Algunas fechas importantes en mi vida

 En el día de San Valentín  Mi novio/a tiene que ser  Amar es  Para tener éxito un atleta debe  Algunas cosas que tengo que cambiar en mi vida son  En vez de mirar la tele podemos  Para bajar cinco libras

 Me gusta mi coche porque  Mi computadora me ayuda a  Los estudiantes que tienen éxito  Algunos lugares que me gustaría mucho visitar  Si pudiera mejorar mi horario

 Con un millón de dólares  Si pudiera mejorar la comida en la cafetería  Celia Cruz  Cuando tenía 5 años