Luis Castellanos. 24-02-2008 Luis Castellanos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL SUSTENTO DE LAS PAREJAS
Advertisements

Las cuatro velas.
LA CASITA DE CHOCOLATE.
Después de algunas semanas, el líder de aquel grupo decidió visitarlo.
El tesoro de los pobres.
ENSEÑAR CON EXPERIENCIAS
La lista.
LA CASA EMBRUJADA Cuento extraído de la web de John Deere Argentina:
Érase que se era un viejo pequeño pueblecito, presidido por un castillo aún más viejo, que estaban situados en la frontera de un país lejano, al lado de.
El faro luminoso.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Un hombre, que regularmente asistía a las reuniones de Amigos,
LAS CUATRO VELAS.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
“Tener queso, hace feliz”
El Cristo de los favores
Mientras marchábamos a trompicones durante kilómetros, resbalando en el hielo y apoyándonos continuamente el uno en el otro, no dijimos palabra, pero ambos.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Colegio Inglés Viviendo los valores K, 1º y 2º Primaria
Durante las vacaciones de Otoño…. …él vive allá, por cuestiones de trabajo, desde hace ya varios años. …mi hermano mayor me invitó a pasar unos días en.
17 de enero 2011.
Desaparición en el Ferry San Francisco De Adrián Saavedra Pérez e Ismael Najarro Escribano.
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
LOGO UNIÓN GUATEMALTECA V IVAS A CTIVAS P RODUCTIVAS.
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante
Las cuatro velas.
LAS CUATRO VELAS LAS CUATRO VELAS SE QUEMABAN LENTAMENTE.
Las cuatro velas Las cuatro velas se quemaban lentamente.
Las cuatro velas Las cuatro velas se quemaban lentamente.
Las cuatro velas.
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
“Un cuento de Navidad” Miguel-A. 124 seg. (Ecos del Rocío)
Ria Slides Un hombre cristiano, que regularmente asistía a las reuniones de una iglesia, sin ningún aviso dejó de concurrir Después de algunas semanas,
LEELO ES UN PRECIOSO MENSAJE EN ESTOS TIEMPOS QUE NOS TOCA VIVIR.
. Ria Slides.
Ria Slides Un hombre, que regularmente asistía a las reuniones de Amigos, sin ningún aviso dejó de participar en sus actividades. Después de algunas semanas,
Miguel-A. “En cadena”. Los indios de una remota reserva fueron a preguntar a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío, o apacible. Dado que.
Ria Slides Un hombre, que regularmente prestaba servicios en un determinado grupo, sin ningún aviso dejó de participar de sus actividades. Después de.
Ria Slides Un hombre, que regularmente asistía a las reuniones de un determinado grupo, sin ningún aviso dejó de participar en sus actividades. Después.
El Despertamiento By David Sagae March Había una vez, había un maestro joven. Él era muy rico y él vivió en un castillo negro muy grande.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante.
Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M), y otra la Hermana Lógica (L). M : Está empezando a caer la noche.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
2º Volumen Cuarta Lección LLEGAR A LA COMUNIDAD DE MANERA POSITIVA.
La aventura de los animales de la selva
DESPLAZAMIENTO FORZOSO Diciembre 30Mateo 2,
Las cuatro velas Las cuatro velas se quemaban lentamente.
Explicación del Programa cada noche:
"Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia los caminos de la verdad y del amor siempre han triunfado. Han habido tiranos, asesinos y por.
Las cuatro velas Las cuatro velas se quemaban lentamente.
Las cuatro velas
LA HISTORIA DE JORGE Un cuento de Mathieu Soulies, Leo Goubier y Walter Pedurand.
Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye.
Cristián Warnken EL MERCURIO Jueves 20 de Agosto de 2009 Otra presentación de su colección en Vitanoble Powerpoints.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 Visita:
Ria Slides Un hombre, que regularmente asistía a las Tenidas y Cámaras, sin ningún aviso dejó de participar en sus actividades. En su logia Sergei Raynaud.
EL PUENTE reflexiones cristianas,
Tómate tiempo para leer este Mensaje,
“TENER QUESO HACE FELIZ”
SIN DECISIÓN DE VIVIR NO HAY VIDA VIVIDA El día de nuestro nacimiento a la vida es el día en que nos decidimos a vivir.
Ria Slides Un hombre, que regularmente asistía a las Tenidas y Cámaras, sin ningún aviso dejó de participar en sus actividades. Después de algunas semanas,
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
LAS CUATRO VELAS. Las cuatro velas ardían lentamente.
Un hombre, que regularmente asistía a las reuniones
EL ATEO Un ateo estaba paseando por un bosque, admirando todo lo que "accidente aquel "accidente de la evolución" había creado.
La Meta es: La prestación del servicio educativo con Calidad, Oportunidad, justicia e igualdad de derechos para los miembros de la Comunidad Educativa.
Después de la guerra, el pueblo empezó a recobrar su alegría. Poco a poco, se fue sabiendo todos los que habían fallecido defendiendo a su pueblo.
Al Alcance TODAS Al Alcance de TODAS Conferencia General Departamento de los Ministerios de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia. MANUAL DE.
Metodología de Aprendizaje y Estudio FIC Psp. Javiera Galdames Psp. Carola Santillini.
Transcripción de la presentación:

Luis Castellanos Luis Castellanos Organizada por: Luis Carlos Vélez Rivera Director de Núcleo Educativo. La Pintada, Valparaíso y Caramanta

Un hombre, que regularmente asistía a las reuniones de un determinado grupo, sin ningún aviso dejó de participar en sus actividades. Después de algunas semanas, el líder de aquel grupo decidió visitarlo. Era una noche muy fría.

El líder encontró al hombre en casa, solo, sentado delante de la chimenea, donde ardía un fuego brillante y acogedor. Adivinando la razón de la visita, el hombre dio la bienvenida al líder, lo condujo a una silla grande cerca de la chimenea y se quedó quieto, esperando

Se hizo un grave silencio. Los dos hombres sólo contemplaban la danza de las llamas en torno de los troncos de leña que ardían. Al cabo de algunos minutos, el líder examinó las brasas que se formaron y cuidadosamente seleccionó una de ellas, la m á s incandescente de todas, empuj á ndola hacia un lado.

Volvió entonces a sentarse, permaneciendo silencioso e inmóvil. El anfitrión prestaba atención a todo, fascinado y quieto. Al poco rato, la llama de la brasa solitaria disminuyó, hasta que sólo hubo un brillo moment á neo y su fuego se apagó de una vez.

En poco tiempo, lo que antes era una fiesta de calor y luz, ahora no pasaba de ser un negro, frío y muerto pedazo de carbón recubierto de una espesa capa de ceniza gris á cea. Ninguna palabra había sido dicha desde el protocolar saludo inicial entre los dos amigos. El líder, antes de prepararse para salir, manipuló nuevamente el carbón frío e inútil, coloc á ndolo de nuevo en el medio del fuego.

Casi inmediatamente se volvió a encender, alimentado por la luz y el calor de los carbones ardientes en torno de él. Cuando el líder alcanzó la puerta para partir, su anfitrión le dijo: - Gracias por su visita y por el bellísimo sermón. Regresaré al grupo.

A los miembros de un grupo vale recordarles que ellos forman parte de la llama y que lejos del grupo pierden todo su brillo. A los líderes vale recordarles que ellos son responsables por mantener encendida la llama de cada uno de los miembros y por promover la unión entre todos ellos, para que el fuego sea realmente fuerte, eficaz y duradero.