Final Exam Review Answers to Packet Spanish 2. Parte A: Present Tense 1) me levanto 1) me levanto 2) debe 2) debe 3) hago 3) hago 4) te enfermas 4) te.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Advertisements

Vowel stem-changing verbs.. The vowel that changes is ALWAYS the vowel just before the infinitive ending. E.g almorzar – the vowel to change is o. The.
Ejercicio #1 1.Es; está, está 2.Está; es; está 3.Está; es; es 4.Es; es; está 5.Soy; estoy.
Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
Español 1B Mid-Term Practice Mid-Term Exam. Adjectives Me gusta mucho ir al cine y estar con amigos. Soy _________. a.Perezosos b.Atrevidos c.Tacaña d.Sociable.
¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Los interrogativos.
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
Repaso para el MOY español III pre-ap
PREGUNTAS ORALES 2ndo Semestre
1. podemos 2. encuentras 3. almuerza 4. cuesta 5. duerme 6. vuelven 7. queremos 8. empieza.
El Subjuntivo Mr. Sajche.
“Un Poco de Todo” A little bit about several verbs
tengo tengo piensa quieren tienen preferimos tiene pienso prefiere
 Hablo  Hablas  Habla  Hablamos  Hablan.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
Repaso del presente sp301. ¿Cuál es la traducción al inglés y las 6 formas en el presente indicativo? jugar = __________.
Present Tense – ER and – IR Verbs “GO” Verbs Ser/Estar Spanish II Chapter 1.
Práctica de conjugación. jugar - tú a) juegue b) juega c) juegas d) juegues.
Ser-to be Descriptions/characteristics Time/date Soy de españa.
Subjuntivo Más práctica.
Presente indicativo.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
Conjugar en el pretérito
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
El repaso c1g2 esp. 2. Parte A:  1. tengo  2. pensamos  3. gustan  Why is it “gustan” and not “gusta”?  4. tengo  5. gusta.
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. What do these verbs mean? Dar = Ver = Ir = Ser = Hacer = To give To see To go To be (permanent) To do or make.
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
Review for the Final Spanish 2 Situations & Questions.
¿Indicativo o Subjuntivo?. La maestra quiere que los alumnos _________ (terminar) la tarea. terminen.
Pronombres de objetos.
Repaso para el examen del medio año
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Etapa Preliminar En Espa ñ ol 3.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Jeopardy gustar Tener/ir/ser/estar Stem-change ? verbos
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Final Exam Review Answers to Packet Spanish 3. Parte A: Present Tense 1) eliges 1) eliges 2) me visto 2) me visto 3) pierden 3) pierden 4) me caigo 4)
Repaso de preguntas español I
Round 1 Unidad Preliminar Unidad 1A Unidad 1BUnidad 2AMezcla
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Repasamos el presente. Yo vivo en Fairfield Tú vives en Fairfield Él vive en Fairfield Nosotros vivimos en Fairfield Ellos viven en Fairfield.
Begin Peligro $100 $200 $300 $400 $500 vocabIr/estarquehacereslugarestodo Irregular past.
Semester 1 Final Review Packet
Hoy es martes 13 de diciembre
Benchmark 1 Spanish 2 Practice Test.
Caralibro Gaby Iskin ParedFotosIdiomasCajasGaby IskinLogout Ver fotos de Gaby Iskin 4 Enviar mensaje a Gaby Iskin Golpea a Gaby Iskin Pared Información.
Realidades 1 PREGUNTAS ORALES 2ndo Semestre. 1. Juego al (sport) 2. Voy a (verb) después de clase. 3. Sí, quiero ir contigo (No, no quiero ir contigo)
1. Mi hermano ___________ el coche. (vender) 2. La maestra __________ con el estudiante. (leer) 3. ¿Qué __________ comer tú? (preferir)
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Vocabulario 1 Vocabulario 2 Direct object pronouns El pretérito 1El pretérito
Spanish II Semester 1 Final Review. Regular Present tense - ¿Hablan Uds. inglés en la clase de español? - No, yo _____________ español. (hablar) Hablo.
Español II Final practice review. Present tense Felipe y yo _____________ matemáticas. (estudiar) estudiamos.
Present Tense. AR, ER, IR Verbs ARERIR o as a amos an o es e emos en o es e imos en.
Los Pronombres del Objecto Directo y Indirecto. Determine the Direct Object: Mi mamá prepara el café cada mañana. el café.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
Fall 2015 SPANISH 2 BENCHMARK REVIEW.  1. Juan es un chico _____.  A) deportisto  B) talentosa  C) atrevido  D) bonita  2. Yolanda y Carlos son.
Answers to Present Tense Review Packet Español 5.
SPANISH II ORAL INTERVIEW QUESTIONS. 1.¿Cómo te llamas? Me llamo ______. (name)
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
Español 1 El 14 de Marzo. La AGENDA de HOY Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso.
Usa tu pizzarita para escribir las respuestas El examen mañana será similar.
Español 2 El 26 de febrero Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 La AGENDA de HOY DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Introducción a Capítulo 9 (Las Fiestas)
Present simple verbs hablar ser tener estar irescribir hablo hablas habla hablamos hablan soy eres es somos son tengo tienes tiene tenemos tienen estoy.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Fall 2014 SPANISH 2 BENCHMARK REVIEW.  1. Juan es un chico _____.  A) deportisto  B) talentosa  C) atrevido  D) bonita  2. Yolanda y Carlos son.
Transcripción de la presentación:

Final Exam Review Answers to Packet Spanish 2

Parte A: Present Tense 1) me levanto 1) me levanto 2) debe 2) debe 3) hago 3) hago 4) te enfermas 4) te enfermas 5) va 5) va 6) son 6) son

Parte A: Present Tense 7) pongo 7) pongo 8) oyen 8) oyen 9) quiere 9) quiere 10) está 10) está 11) sé 11) sé 12) traen 12) traen

Parte A: Present Tense 13) necesita 13) necesita 14) barres 14) barres 15) tiene 15) tiene 16) pueden 16) pueden 17) me despierto 17) me despierto 18) sacamos 18) sacamos

Parte A: Present Tense 19) juega 19) juega 20) se divierten 20) se divierten 21) piensas 21) piensas 22) preferimos 22) preferimos 23) almuerza 23) almuerza 24) duermen 24) duermen

25) cuesta 25) cuesta 26) se acuestan 26) se acuestan 27) se viste 27) se viste 28) sirve 28) sirve 28) hago 28) hago 29) vienes 29) vienes 30) oigo 30) oigo

Parte B: Ser vs. Estar 1) está 1) está 2) es 2) es 3) somos 3) somos 4) es 4) es 5) está 5) está

Parte B: Ser vs. Estar 6) es 6) es 7) estoy 7) estoy 8) eres 8) eres 9) eres 9) eres 10) soy 10) soy

Parte C: Gustar 1) A mí me gusta jugar al fútbol. 1) A mí me gusta jugar al fútbol. 2) A Ana le gusta cantar. 2) A Ana le gusta cantar. 3) A Paco le gustan los tacos. 3) A Paco le gustan los tacos.

Parte C: Gustar 4) Nos gusta comprar ropa. 4) Nos gusta comprar ropa. 5) A Chela y a Eva les gusta la pizza. 5) A Chela y a Eva les gusta la pizza.

Parte D: Saber / Conocer 1) sé 1) sé 2) conocemos 2) conocemos 3) conocen 3) conocen 4) Saben 4) Saben 5) Sabes 5) Sabes

Parte E: Words followed by inf. 1) Tengo que comprar sellos del correo. 1) Tengo que comprar sellos del correo. 2) Voy a correr. 2) Voy a correr. 3) Acabamos de bailar. 3) Acabamos de bailar. 4) Quiero estudiar. 4) Quiero estudiar.

Parte E: Words followed by inf. 5) Hay que hacer la tarea. 5) Hay que hacer la tarea. 6) No podemos ir al cine. 6) No podemos ir al cine.

Parte E: Words followed by inf. 6) Vamos a ir al cine. 6) Vamos a ir al cine.

Parte F: Adjective Agreement 1) rubias 1) rubias 2) interesante 2) interesante 3) amarillos 3) amarillos 4) azules 4) azules

Parte G: Hace + time 1) Hace 2 años que yo vivo en Assonet. 1) Hace 2 años que yo vivo en Assonet. 2) Hace 3 años que nosotros estudiamos español. 2) Hace 3 años que nosotros estudiamos español.

Parte G: Hace + time 3) ¿Cuánto tiempo hace que tú conoces a tu mejor amiga? 3) ¿Cuánto tiempo hace que tú conoces a tu mejor amiga?

Parte H: Present Progressive 1) Estamos leyendo. 1) Estamos leyendo. 2) ¿Estás durmiendo? 2) ¿Estás durmiendo? 3) Ellos están esquiando. 3) Ellos están esquiando. 4) Ella está corriendo ahora. 4) Ella está corriendo ahora.

Parte H: Present Progressive 5) Yo no me estoy lavando. 5) Yo no me estoy lavando. Yo no estoy lavándome. Yo no estoy lavándome. 6) Mi familia está almorzando. 6) Mi familia está almorzando.

Parte I: Demonstrative Adj. 1) esta 1) esta 2) esos 2) esos 3) esos 3) esos 4) aquella 4) aquella 5) esta 5) esta 6) esa 6) esa

Parte I: Demonstrative Adj. 7) estas 7) estas 8) 8) 9) esas 9) esas 10) este 10) este Don’t forget about aquel, aquella, aquellos, aquellas Don’t forget about aquel, aquella, aquellos, aquellas Things far away!! Things far away!!

Parte J: Commands 1) Llámame 1) Llámame 2) Ve 2) Ve 3) Come la pizza 3) Come la pizza 4) No salgas 4) No salgas 5) Maneja 5) Maneja 6) Levántate 6) Levántate

Parte J: Commands 7) Hazla 7) Hazla 8) No te duermas 8) No te duermas 9) Dinos 9) Dinos 10) Límpialo 10) Límpialo 11) No vayas 11) No vayas

Parte K: Direct Object Pronouns 1) Tengo que lavarla. 1) Tengo que lavarla. 2) Yo no la hago. 2) Yo no la hago. 3) Ana los seca. 3) Ana los seca. 4) Mi hermano nunca lo limpia. 4) Mi hermano nunca lo limpia. 5) Mi padre va a cortarlo 5) Mi padre va a cortarlo

Parte L: Indirect Object Pronouns 1) Yo le escribí a ella. 1) Yo le escribí a ella. 2) Ellos nos enseñaron. 2) Ellos nos enseñaron. 3) Ella les explicó la lección a ellos. 3) Ella les explicó la lección a ellos. 4)Le compramos un carro para él. 4)Le compramos un carro para él.

Parte L: Indirect Object Pronouns 5) Mi amigo me dio un regalo 5) Mi amigo me dio un regalo

Parte M: Question Words 1) ¿Dónde está tu libro? 1) ¿Dónde está tu libro? 2) ¿Cuándo es tu cumpleaños? 2) ¿Cuándo es tu cumpleaños? 3) ¿Cuántas hermanas tienes? 3) ¿Cuántas hermanas tienes?

Parte M: Question Words 4) ¿Cómo estás hoy? 4) ¿Cómo estás hoy? 5) ¿Cuál es la fecha? 5) ¿Cuál es la fecha? 6) ¿De quién es el carro? 6) ¿De quién es el carro? 7) ¿Quién es tu profesora de inglés? 7) ¿Quién es tu profesora de inglés?

Parte M: Question Words 8) ¿Por qué no estudias? 8) ¿Por qué no estudias? 9) ¿De dónde eres? 9) ¿De dónde eres? 10) ¿Adónde vas? 10) ¿Adónde vas?

Parte N: Affirm. and Neg. Words 1) Nadie usa la comp. 1) Nadie usa la comp. 2) Yo no entiendo la pregunta tampoco. 2) Yo no entiendo la pregunta tampoco. 3) Yo no como nada para el almuerzo. 3) Yo no como nada para el almuerzo. 4) Nunca haces la tarea 4) Nunca haces la tarea No hace la tarea nunca. No hace la tarea nunca.

Parte O: Past Tense 1) vendí 1) vendí 2) hicieron 2) hicieron 3) pude 3) pude 4) pensaron 4) pensaron 5) se acostó 5) se acostó 6) diste 6) diste

Parte O: Past Tense 7) pagamos 7) pagamos 8) jugué 8) jugué 9) busqué 9) busqué 10) fueron 10) fueron 11) viviste 11) viviste 12) comió 12) comió

Parte O: Past Tense 13) almorzó 13) almorzó 14) estuvo 14) estuvo 15) hizo 15) hizo 16) tuvieron 16) tuvieron 17) fue 17) fue 18) fuimos 18) fuimos 19) vi 19) vi

Parte P: ísimo 1) es larguísimo. 1) es larguísimo. 2) son bonitísimas. 2) son bonitísimas. 3) son inteligentísimos. 3) son inteligentísimos. 4) es pequeñísima. 4) es pequeñísima. 5) es sequísimo. 5) es sequísimo.

Parte Q: Comparatives 1) más altas que 1) más altas que 2) tantos libros como 2) tantos libros como 3) menos interesante que 3) menos interesante que 4) mayor que 4) mayor que 5) tanto dinero como 5) tanto dinero como

Parte Q: Comparatives 6) mejor que 6) mejor que 7) tantas hermanas como 7) tantas hermanas como 8) tan divertidos como 8) tan divertidos como 9) tanta tarea como 9) tanta tarea como 10) más grande que 10) más grande que

Parte R: Superlatives 1) el río más largo 1) el río más largo 2) la chica mayor 2) la chica mayor 3) el cheque más grande 3) el cheque más grande 4) el estudiante más inteligente 4) el estudiante más inteligente

Parte R: Superlatives 1) el gato más gordo 1) el gato más gordo 2) la peor clase 2) la peor clase 3) el estudiante menor 3) el estudiante menor 4) el más alto 4) el más alto

¡¡Estudien mucho!! ¡¡Estudien mucho!! ¡Buena suerte!