Adviento P. Yves Perraud.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2º Domingo del Tiempo Ordinario
Advertisements

INTRODUCCIÓN Cristo murió en la cruz para cumplir la ley y darnos vida en abundancia para que pudiésemos alcanzar la paz verdadera.
Gritos de Adviento AGPolo.
TE ADORAMOS CRISTO Y TE BENDECIMOS. PORQUE POR TU SANTA CRUZ
“He aquí, 20 yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20 ¿Por.
-El es Jesús. Apuntando con su mano a la cruz dijo mi madre
CANTARE NUEVA CANCION //
alabemos a nuestro Señor. Canta su nombre,
No llores más por mí.
Pensamientos de Sor María Troncatti
Si alguna vez te has sentido cansado este
Visita: Si alguna vez te has sentido cansado este Mensaje es para ti TE INVITO A RELAJARTE.
► Ante la inminencia del combate, la comunidad congregada en el Templo (v. 3) implora la protección divina y la victoria del rey (vs. 2-6). Como era.
Ven, Señor no tardes Ven, ven, Señor, no tardes;
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
Realizado en recuerdo de Juan Pablo II
TRAVESÍA FATIGOSA Mt 14,22-33.
Pregón de PENTECOSTÉS.
a la Santísima Virgen de Guadalupe
a la Santísima Virgen de Guadalupe
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
A JESÚS CRUCIFICADO.
María, Reina de la PAZ.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas SALMO 6 ORACIÓN del AFLIGIDO ORACIÓN del AFLIGIDO.
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO 1. NO BUSQUEIS ENTRE LOS MUERTOS A LA VIDA. NO LLOREIS ENTRE LAS SOMBRAS A LA LUZ. CANTAD PORQUE LA MUERTE ESTÁ.
CON CLIC El dolor físico se calma muchas veces con algún remedio, pero el dolor del alma ninguna ciencia puede aplacarlo.
Vamos con gozo, alabemos a nuestro Señor
Sagrada Familia –C- 31 de diciembre de 2006
VIERNES SANTO SALMO 30.
Canción de Roberto Carlos
Jesús, mi fiel amigo Solamente enciende tus bocinas.
Sólo el cuerpo muere, no el hombre.
Hoy: Es mi Padre el que me glorifica
Canción de Roberto Carlos
Oración ante la necesidad
Es tiempo de caminar.
ORACION POR LA FAMILIA Señor Jesús: nos postramos ante tu presencia para hacerte entrega de cuanto constituye este hogar, persona y casa material, intereses.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
Setiembre 27: San Vicente de Paul.
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionista s.
Oración del pobre.
a la Santísima Virgen de Guadalupe
¡VIRGEN MORENA! ¡Ruega por nosotros!.
“STABAT MATER DOLOROSA…”.
Deseo vivamente que también se me de culto por este medio de intercomunicación entre los hombres, para por él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
“ ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre...?
Hola… Te Puedo Quitar Tres Minutos De Tu Valioso Tiempo?
Evangelio según San Marcos
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
a la Santísima Virgen de Guadalupe
“CUANTO MAYOR ES LA MISERIA DE UN ALMA, SI SE ARREPIENTE, TANTO MÁS DERECHO TIENE A M I MISERICORDIA. MI CORAZÓN SE CONSUME.
a la Santísima Virgen de Guadalupe
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
27 de Enero del 2009 Enrique de Ossó: Hijo fiel de la Iglesia Déjame asomarme A tu corazón incansable Enrique de Ossó: Hijo fiel de la Iglesia Déjame asomarme.
Cuarenta días caminando
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
PENTECOSTÉS. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
Si alguna vez te has sentido cansado este
Gritos de Adviento.
Gritos de Adviento.
Transcripción de la presentación:

Adviento P. Yves Perraud

Adviento es la preparación para salvarnos y darnos Vida HOY Gritos de Adviento Adviento es la preparación a la venida de Jesús para salvarnos y darnos Vida HOY

Muchas veces, la religiosidad popular deposita su confianza en ciertas expresiones como los santos, medallas, estampitas, o novenas milagrosas.

Incluso, algunos símbolos religiosos son referentes de identidad, o también, son utilizados a manera de amuletos. Pregunta ingenua: Tatuarte a la Virgencita de Guadalupe ¿te transforma como persona?

Aunque nos tatuáramos todo el cuerpo con imágenes santas, si no hay un ideal de vida y una fe más profunda, el tatuaje no provoca el cambio ni la transformación interna.

Incluso los que andan en malos pasos, resultan ser muy devotos. Así es como a los amuletos, religiosos o de otro tipo, nos encomendamos para tener buena suerte. Incluso los que andan en malos pasos, resultan ser muy devotos. Todos ponen veladoras a la imagen que les cumpla el milagrito o nos saque del apuro.

Pero si el mal existe es por la libertad del ser humano. Nuestra vida es frágil, pende de un hilo y a cada instante está expuesta al sufrimiento y a la muerte. No somos eternos, algún día de algo tendremos que morir. Además, el Mal contiene una amenaza de muerte, de dolor, de destrucción y sufrimiento. Pero si el mal existe es por la libertad del ser humano. ¿Qué quiero elegir? ¿Sembrar vida o sembrar muerte?

Nos da la mano: ¿ queremos tomarla?. Dios no es el culpable de lo que nos pasa! Dios mismo no podrá hacer nada! No podrá cambiar nuestra realidad ni cambiarnos a nosotros si nosotros no queremos. Nos da la mano: ¿ queremos tomarla?.

para que la persona ejerza su libertad -no se meterá a la cancha- Dios se repliega - como un entrenador - para que la persona ejerza su libertad -no se meterá a la cancha- Dios no mete los penaltis que a nosotros nos corresponde meter.

Gritos del adviento ¡Ven, Señor! ¡No tardes!

Gritos de los salmos En el exilio, nos sentamos a llorar y a recordar nuestra familia; sentimos el corazón triste y desolado, Señor Dios nuestro, y ahora, despojados de todo, sin nada, sólo nos quedas tú. [salmo 136]

Gritos de los migrantes Acuérdate, Señor, de muestras casas dejadas en la montaña; bendice nuestros hijos que crecen sin el cariño de unos padres; sé tú misericordia y compasión con los pobres alejados, y mantén sus vidas en pie, siempre en pie, hasta el regreso. [salmo 136]

Oh Dios, danos un corazón justo, un corazón sincero Juntos decimos: Oh Dios, danos un corazón justo, un corazón sincero que busque siempre el bien de todos y no se esconda con el egoísmo. Oh Dios, danos un corazón inocente y limpio, capaz de olvidarse de si y preocupado por los hermanos. [salmo 7]

Aquí estoy, Señor, en la esquina, sin camino; mis pasos buscan tus huellas donde poner mis pisadas, la vida y la muerte están ante mí como un reto; el bien y el mal se cruzan en mi corazón que sin descanso busca, pide y llama. [salmo 1]

Da paz a mi corazón oprimido y angustiado; devuelve la calma a mi alma hundida en profunda noche; sálvame por tu amor, que me siento perdido y solo; sácame de esta situación que me llena de tristeza. [salmo 6]

“Quiero un templo, para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio defensa, pues yo soy su piadosa madre; Quiero que me invoquen y en mí confíen; oír allí sus lamentos, y remediar todas sus miserias, penas y dolores. Soy su Madre!” Aprovechemos la Fiesta de la Guadalupana para sembrar vida.