6A review. ¿Qué color es? Es azul. ¿Qué color es?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Colores In this slideshow, you will review words related to housing and colors.
Advertisements

Vocabulario: Colores In this slideshow, you will review words and expressions related to colors.
Cosas en el dormitorio.
En parejas, traduce... La historia es a las diez y media
En parejas, traduce Me gustan las matemáticas porque son interesantes y el profesor es divertido 2.Me interesa el francés porque es útil para mi.
Vowel stem-changing verbs.. The vowel that changes is ALWAYS the vowel just before the infinitive ending. E.g almorzar – the vowel to change is o. The.
El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla
Elisabel Bello Sra. Eldredge Liberty High School
Realidades Spanish One
Los Colores. Morado-a Rosado-a azul Marrón / café
Vocabulario de nuevo p. 272.
Repaso el 30 de agosto 1.el libro rojo 2.la chica bonita 3.la camisa roja 4.el estudiante nuevo 5.la regla amarilla 6.la lámpara verde Make everything.
Los Colores ¿De qué color es?
En mi dormitorio OBJECTIVES: To talk about your bedroom
Mi dormitorio.
La Casa Bonita Para Venta
Los Colores ¿De qué color es?
Review for Ch.2 Lesson B Quiz
Mi Dormitorio By: Anne Hammock.
Mi Dormitorio By: Griffin Jernigan Mi Pared Mi pared es negro, azul, y blanco para el Duke Blue Devils.
Mi casa es grande. Mi casa es rojo y blanco
Compara y Contrasta. 1 Miller En la clase de Mrs. Miller rojo es el color mas popular. 4 estudiantes les gusta verde. 1 estudiante le gusta negro.
¿Al colegio qué necesitas?
To be I am You are (s) He is She is We are You are (p) They are.
Tengo mi propio dormitorio o Comparto mi dormitorio con...
Comparatives. What is it? Oddly enough, we use comparatives to compare two things. So far, we’ve learned how to compare things using the phrase “más ….
♥ Mundo Chicas ♥ VESTIDOS ! Amarillo….
El artista: Figuras y colores. ¿Qué figura es? ¿De qué color es? Es un círculo. Es gris. Es un círculo gris.
Vocabulary Chapter 6A La casa En mi dormitorio. la alfombra.
En mi dormitorio El vocabulario 6A. La alfombra El armario.
SUPERLATIVES. What are they? Superlatives are used to say that something is the “most” or the “least”. Examples: Spanish class is the worst class. Pizza.
Los Colores Directions: Click on the object that matches each color word you see Click to Begin.
Stem-Changing O to UE Verbs. Remember the Spanish e to ie stem-changing verbs like “cerrar”. –In all subjects, except nosotros, the stem changed with.
Los Colores Directions: Click on the object that matches each color word you hear Click to Begin.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
 Jeopardy. Jeopardy Final La casa Preguntas La comida.
Los Apuntes Importantes del Capítulo 6A
española Geografía española: Spanish geography
6A hablar presentacion. Presentacion- Hablar: ¿Cual es tu posesion menos importante? ¿Como es/son? ¿Como esta/ (n)? ¿Porque no es/ son importantes? Mi.
COMPARATIVES / SUPERLATIVES REVIEW. COMPARATIVES  For the following slides, create a comparative between the two given nouns that states your opinion.
¿Dónde está mi muñeco de nieve?
BY: LILY E LILY. Colores: Rosa, Azul, Negro $10.00.
Colores en la granja.
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
Bellringer 9/20 Write complete sentences using definite articles and making the adjectives agree with the nouns. estudiantes / son / simpático chicas /
Repaso de preguntas español I
¿Cuál es tu color favorito?
El corazón rojo.
Atención con los colores Atención dividida
Los colores en español.
La habitación\el dormitorio de mi hija.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Español 1 Profe Frantz el sol 2. La nube 3. El puerco 4. El gato 5. El zapato 1. El sol es amarillo. 2. La nube es gris. 3. El puerco es.
MATCH COLUMN A WITH B A 1.La lampara 2.El dormitorio 3.La cama 4.El despertador 5.Las cortinas 6.El cuadro 7.El espejo 8.La mesita de noche 9.La pared.
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
LOS COLORES.
1 de septiembre.
¿Con qué color asocias?/emociones
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
¡LOS COLORES!.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
El armario. La comoda Las cortinas La cama La pared.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Capitulo 6A Realidades I “En mi dormitorio”
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
¿Qué son estos? Reviewing plural nouns and adjectives.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
ROJO rojo El cuaderno es rojo.. Los cuadernos son ________. rojos.
Transcripción de la presentación:

6A review

¿Qué color es?

Es azul.

¿Qué color es?

Es amarillo.

¿Qué color es?

Es negro.

¿Qué color es?

Es blanco.

¿Qué color es?

Es morado.

¿Qué color es?

Es gris.

¿Qué color es?

Es anaranjado.

¿Qué color es?

Es rojo.

¿Qué color es?

Es verde.

¿Qué color es?

Es rosado.

¿Dónde está la cama?

La cama está debajo de la ventana.

¿Dónde está la lámpara?

La lámpara está encima de la mesita.

¿Dónde está la mesita?

La mesita está al lado de la cama.

¿Dónde está la cómoda?

La cómoda está debajo del cuadro.

Create a comparative using these nouns and “interesante”  La clase de español  La clase de matemáticas

Create a comparative using these nouns and “guapo”  Profe  Sr. D’Ambrosio

Create a comparative using these nouns and “divertido”  Hockey  Vóleibol

Create a comparative using these nouns and “mejor”  El libro “Percy Jackson”  El libro “Harry Potter”

Create a superlative about la clase de inglés. Use difícil.

 La clase de inglés es la clase más/menos difícil.

Create a superlative about la película “Star Wars”. Use popular.

 La película “Star Wars” es la película más/menos popular.

Create a superlative about la película “Star Wars”. Use popular.  La película “Star Wars” es la película más/menos popular.

Create a superlative about el libro “Animal Farm”. Use aburrido.

 El libro “Animal Farm” es el libro más/menos aburrido.

¿Cuántas horas duermes por la noche?

 DUERMO… horas por la noche.

¿Cuántas horas duerme tu abuelo por la noche?

 Mi abuelo DUERME … horas por la noche.

¿Cuántas horas duermen tus hermanos por la noche?

 Mis hermanos DUERMEN … horas por la noche.

¿Pueden hablar los estudiantes en la cafetería?

 Sí, los estudiantes pueden hablar en la cafetería.

¿Pueden correr los estudiantes en la clase de historia?

 No, los estudiantes no pueden correr en la clase de historia.

¿Pueden bailar los estudiantes en la biblioteca?

 No, los estudiantes no pueden bailar en la biblioteca.