Brasas encendidas Juan Manuel del Río A l a sombra vencida del verano he venteado los sueños cercanos del otoño que venían florecidos en mazorcas de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Magdalena.
Advertisements

Si me ves ..
Si me ves ..
Si Me Ves Click.
R e c u e r d o s d e a y e r … Que los míos son recuerdos, ya lo sé, recuerdos son de ese ayer tan real y tan presente como el mismo manantial del que.
8 marzo DIA DE LA MUJER.
Estar Enamorado Es…..
EN MI SILENCIO . Sonido de SIBEL PAMUK - SEN VE BEN.
Si me ves cansado, fuera del sendero, ya casi sin fuerzas para hacer el camino... Si me ves sintiendo que la vida es dura, porque ya no puedo, porque ya.
Oración silente Avanza solo.
Vita Noble Powerpoints ¡A ti, mujer, que seducida por el canto melodioso de tu muerte un día la seguiste para no volver jamás!
Si me ves….
Grabé tu nombre con el cincel del viento en el árbol transparente de mis sueños.
Si me ves cansada…
Se puede….
POEMA VI DE PABLO NERUDA
Si me ves ....
El barro también florece
Estaré Presente by : Patricia.
Ilumina ¡oh, Dios! mi tiempo Que ando perdido en la noche Noche oscura del mundo. Desierta quedó la playa Donde entre el agua y la arena Trazaba esquemas.
Amarte quiero, mi Dios, al vaivén circular, o pendular, de las horas que marcan el límite al tiempo que aún puede quedarle a mi ser.
Si me ves Cansada.
Si me ves cansada fuera del sendero,
Mirada de mujer Juan Manuel del Río Puedo en un árbol grabar tu nombre, Mujer. puedo, igual que un chaval enamorado, en tu corteza tatuar mi rostro,
Si me ves Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Con Sonido
Cuando grita el corazón Los gritos del corazón son gritos de ¡fuego! que se ven y se oyen sólo en el silencio dormido del alma por ser gritos encendidos.
En la oscuridad, en la tempestad tú me cuidas.
Tu nombre, tu recuerdo, tu mirada, serán como bengala de colores que vela la penumbra de la noche a la orilla radial de la alborada. Grabaré en cada.
Rostro de Mujer Aunque cesen las palabras y se haga viejo el coraz ó n dormido en el fondo de mi ser guardo el recuerdo virgen de aquel rostro fascinante.
Leños encendidos Cuántos veranos pasados cuántos otoños venteados y cuántos sueños florecidos en mazorcas de luz ámbar encendida en los maizales.
En camino hacia la Pascua de Luz.
A v e M a r í a Si voy buscando la luz tus ojos son dos luceros, María, para apagar las sombras de mi soledad cuando a veces, tantas veces, camino en.
T riste quedó mi carta en aquel sobre depositado en el buzón de una olvidada calle sin hora ni fecha de recogida, bajo la nieve
Ya no me enterrarán en los maizales chapines ni al pie de los volcanes verticales, enhiestos, ni en los Cuchumatanes florecidos en prosa por la lírica.
Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.
ven a recordarme cómo es un comienzo.
Quiero soñarte, primavera, como un canto de jilgueros en el instante más bello y efímero del tiempo.
AMIGO DEL ALMA Si pudiera tocar el pulso de tu corazón, corazón que reposa en los caminos agrestes, sería un poco más feliz, amigo del alma; sabrías.
MI ÁRBOL DE AMIGOS Visita:
Donde hubo fuego.
MUERTE Y RESURRECCIÓN Si he de hablarte, te hablaré, Señor, con mi música interior, la misma que brota en la fuente de mi dolor donde se filtra la luz.
CANCION DE OTOÑO José Luis Perales.
Amor real.
VALE LA PENA Bety.
Hoy es martes, 21 de julio de 2015 Hoy es martes, 21 de julio de 2015 Sevilla Ahora mismo son: Ahora mismo son: Marila Marila
En las góndolas del tiempo pasean miles de sueños que juegan con los colores de la noria de la vida.
Tierra y poema Mi poema es la vida, amasada de tierra,
NACER Juan Manuel del Río La luz estaba oculta entre las sábanas como un ángel con alas de azucena cimbreándose en el árbol primavera donde la flor apenas.
Fuego de Pentecostés Fuego de Pentecostés El fuego es familiar, cercano, amigo, calienta, y purifica todo cuanto toca, por ser fuerza que desde dentro.
Lágrimas Sus ojos eran mi luz, Mi cielo estaba en sus sueños,
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
Me has encendido y me miras, soñando. Feliz quizás de tenerme. Yo, por mi parte, me alegro de estar encendida. Si no lo estuviera, sería como cualquier.
Este texto fue escrito en el 2002, en Maricá. Hecho para los Hombres... Dedicado a las Mujeres... -Que quede el texto, por las generaciones que vendrán.
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
¿Adónde van los momentos cuando pasa el tiempo?
Automático Prender Parlantes.
Si estuvieran mis manos tan abiertas como abiertas están tus cinco heridas yo podría tocar tus cinco llagas y adentrarme en la luz de tu mirada. Juntaría.
Si me ves.
Canto a la Vida Juan Manuel del Río Mi poema es la vida amasada de tierra geografía labrada por el tiempo y los días donde nadie jamás podrá suplantar.
Si me ves ..
MI ÁRBOL DE AMIGOS.
Mis sueños ausentes Grabé tu nombre en el árbol de mis sueños ausentes. Se encendieron, de pronto, las luces y quedó fija,
Se adormece en mis manos el recuerdo de tus manos fundidas en las mías y aquel sueño de risas y canciones se transformó en un silencio de agonía...
Vale la pena cada espina, cada rosa, cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa, porque la vida es maravillosa por ella misma; no importan las.
Mujer de otoño Mi cuerpo en otoño reposa en languidez y tristeza... soy como la hoja que suspendida en el aire reposa su vuelo al fin sobre la tierra.
LUZ Y SOMBRAS. Ejemplos Ejemplos Ejemplos.
Transcripción de la presentación:

Brasas encendidas Juan Manuel del Río

A l a sombra vencida del verano he venteado los sueños cercanos del otoño que venían florecidos en mazorcas de luz ámbar encendida en los maizales. …………………………………………………….

H e recogido una a una las que he podido como lágrimas ocres las hojas caídas de los árboles y sauces llorones. …………………………………………………….

Y he prendido con ellas la hoguera ritual-aquelarre de humo sacro y suspendido para empezar la danza del fuego del amor equinoccial y festivo. ………………………………………….

L a cámara del sol con el flash de la tarde encendido ha plasmado la llama cautiva de mi mirada en tu mirada y nuestras cómplices sonrisas. ……………………………………………

O lvidada que esté la fiesta sabremos si más allá de las cenizas dormidas queda un resquicio de brasas encendidas para volver a avivar el fuego y la danza que alumbrarán nuestros días más allá del tiempo ido y sus recuerdos. …………………………………………………...

O lvidada que esté la fiesta sabremos si más allá de las cenizas dormidas queda un resquicio de brasas encendidas para volver a avivar el fuego y la danza que alumbrarán nuestros días más allá del tiempo ido y sus recuerdos. Juan Manuel del Río A la sombra vencida del verano he venteado los sueños cercanos del otoño que venían encendidos en mazorcas de luz ámbar florecida en los maizales. He recogido una a una las que he podido como lágrimas ocres las hojas caídas de los árboles y sauces llorones. Y he prendido con ellas la hoguera ritual-aquelarre de humo sacro y suspendido para empezar la danza del fuego del amor equinoccial y festivo. La cámara del sol con el flash de la tarde encendido ha plasmado la llama cautiva de mi mirada en tu mirada y nuestras cómplices sonrisas.