Las diapositivas “ corren ” solas... Allí estás, pisando, tal vez, los 50 y pensando como hacer para esquivar los 60... como hacer para esquivar los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
Advertisements

Gracias por Tanto amor que me has brindado.
Piel de Asno Lorenza Flores.
imposible atravesar la vida...
Mujeres Especiales.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
La voz que viene El miedo ha dejado su sombra en la ribera.
Homenaje a las Madres.
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
La generación de las mujeres fuertes
Date tiempo de leer este mensaje
Date tiempo de leerlo a pesar de que creas haberlo leído
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
SI SUPIERAS ©PPS TOC®.
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
A veces me pongo a pensar . . .
Para mi Abuela.
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
La vida nos impone el tiempo de decidir, emprender el vuelo y retomar el camino, el que creemos mas adecuado, mas cuerdo, mejor visto, pero, mejor visto.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Al darse cuenta, vió que se acercaba Dios llevando consigo una maleta.
Duele amar a alguien y no ser correspondidos
Un Gran Hombre.
El Coraje "La primera víctima de la guerra es La Verdad
Liceo mixto la milagrosa
Duele Amar Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa.
Allí están, pisando los 50 y algunas esquivando los no muy lejanos 60...
Duele Amar a Alguien. Duele Amar a Alguien..
Hola me llamo Juan, tengo año y medio de edad, aunque aun no entiendo qué significa. Lo que si me preocupa, es cuando se me cae mi mamila o mi sonaja;
Cambio de diapositivas automático
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
LA IMPORTANCIA DE TENER AMIGAS
“El mérito no está en no caer, sino en levantarse” Miguel-A. (M. Ríos)
A PARTIR DE “HOY”.
Muchas felicidades a los amigos que cumplen años en el presente mes.
TIEMPO Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
¡GUSTO EN CONOCERLOS! Click para avanzar.
Este es un pequeño homenaje a
Camille Camille Camille Camille Camille Camille Camille Camille
“HIJO MÍO” ¿Has pensado cómo diría Dios el “PADRE NUESTRO”?
A veces me pongo a pensar . . .
Amor y espinas SEMANA SANTA 2014.
laboutiquedelpowerpoint.
El reloj del corazon “Toda tiene su tiempo determinado
Almas en el Horizonte Cuando la puerta de la felicidad se cierra,
A PARTIR DE… MI PRÓXIMO AMANECER
Federico Garcia LORCA Ainara Jonatan D.B.H.4.
HOY TE REGALO ORQUIDEAS POR TU ANIVERSARIO NO TE OLVIDES DE SONREIR
Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera
Automático PIMPOLLO PRESIONAR F5.
El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser vieja; me sorprendió mucho, ya que no me considero vieja. Hacerse viejo, he decidido es.
LAS 5 REGLAS QUE DIOS CREO PARA EL MUNDO
El reloj del corazón “Toda vida tiene su tiempo determinado
Una mujer completa… Que nadie haya podido ser capaz de darse cuenta de la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos. Que nadie haya sido.
Carta a ti (mi amor) TEXTO:CUELLAR SUSANA IMAGENES:INTERNET
Dunia, Liccy, Judith, Milca, Merari,
POESIA DE LA NAVIDAD Ya esta aquí la Navidad, y en estas fechas todos hacemos nuevos propósitos para el nuevo año. ESPERO QUE TE GUSTE.
EL SOL Y LA LUNA Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI! Da clic para avanzar.
La generación de las mujeres fuertes
La generación de las mujeres fuertes
La generación de las mujeres fuertes
La generación de las mujeres fuertes
La generación de las mujeres fuertes
La generación de las mujeres fuertes
La generación de las mujeres fuertes
Transcripción de la presentación:

Las diapositivas “ corren ” solas...

Allí estás, pisando, tal vez, los 50 y pensando como hacer para esquivar los como hacer para esquivar los 60...

Eres de las que defendieron a ultranza, (aún con pena) de no poder asistir al próximo "asalto", con el largo diminuto de aquellas faldas.

Eres de las que se calzaron los Hot Pants Eres de las que se calzaron los Hot Pants con las botas bien largas y ajustadas..! ¡Guau! Decían los hombres a tu paso… ¿Te acuerdas..?

Esas que soñaban como Susanita con el príncipe azul, y adoraban a Mafalda y su ideario. ¡Sí! aquellas de los inolvidables 70`…

De aquellas que eran, en apariencia, la incoherencia con forma de mujer, pero que engendraron la "generación de las mujeres más fuertes que pisaran el planeta".

Fueron las que soñaban Fueron las que soñaban con el príncipe azul y a la vez caminaron con paso firme y altivo por todas las Universidades…

Y en medio de todo eso creciste, dejando la adolescencia, y entrando a la juventud con los miedos de las dictaduras y las traiciones de quienes representaban tus ideales…

Tal vez, de esas que hallaron su “príncipe azul”. O quizás de las otras, que se les fueron “destiñiendo” mientras trataban de conservar la imagen del azul de la cual se habian enamorado…

Es posible que tuvieras hijos e interrumpieras tus sueños universitarios. Y como muchas, luchaste a costa de noches insomnes salpicadas con tus compromisos laborales y cumplieras con todos los mandatos a rajatablas… aún estando sola.

Ahora luchas contra el temido paso del tiempo, y lo haces con la majestuosidad de los grandes, haciéndole frente a las primeras arrugas, defendiéndote de ellas a capa y espada, aunque sean las "señales" de tus vivencias, las "señales" de tus vivencias, en toda su magnitud.

A ésta altura, te volviste una “vieja canchera" A ésta altura, te volviste una “vieja canchera" y te enfundaste en los mismos jeans que las adolescentes y hasta sales airosa de las comparaciones... ¡Epa! ¿Por qué no? ¡Todavía tienes lo tuyo...!

Vas al gimnasio aunque lo odies... Le declaraste la guerra a las grasas y carbohidratos para seguir siendo parte de lo que siempre has sido.

Eres de las que amaron, sufrieron y se cambiaron el color y largo del pelo cuantas veces la depresión, las separaciones, las angustias, las pérdidas, los sinsabores, las mil y una decepciones… ¡Te lo demandaron tantas veces..!

Criando a tus hijos con libertad y aire “compinche”. ¡A pesar de..!

Eres de las que lloraron en la puerta de los jardines de infantes y en las primeras fiestas escolares. De las que se aterrorizaron cuando los vástagos transitaban el final de la secundaria y empezaban a decidir sus destinos…

Y hoy estás aquí, canchera, abriendo ventanas cuando los sofocones te atacan… Arrasando las vidrieras de las tiendas cuando otras depresiones te invaden, saliendo nuevamente sin cicatrices, porque sabes que la vida continúa y que hay que transitarla airosamente.

A veces tus hijos te critican porque “no sabes nada”… A veces tus hijos te critican porque “no sabes nada”… Eres de las descalificadas por esos inaguantables “adolescentes eternos”…

Pero eres la misma, con un cuerpo que cambió y una historia de vida recorrida con pasión, desde que calzaste aquellos Hot Pants… ¡Y que tu sabes que más de uno los recuerda..!

¡Sí! Eres de las que todavía recogen los pedacitos de sus amores y se aprestan a armarlos nuevamente, cada día…

¡Eres de “La Generación de las Mujeres Fuertes"!

Sí. Eres de las que siguen pareciendo Sí. Eres de las que siguen pareciendo la incoherencia con forma de mujer. Pero bajo tu piel hay un perfecto orden del amor, la entrega, los códigos, la amistad y la vida misma..

Y hoy es tu Día!!!!! ¡¡¡Feliz Día de la Madre!!! aose Consultores e Instructores en Comunicación Institucional / Interpersonal Rosa Elena Rodriguez Luna Carlos Hugo Corezza ¡Con todo nuestro Amor!