Bienvenidos a El rock de la momia El musical. Rock de la momia: El musical. En una noche cálida de verano, En el país del no me acuerdo, los niños lindos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ricitos de Oro y la familia de los osos
Advertisements

DEJA SECAR LA IRA..
Había una vez un señor viudo que tenía una hija muy linda
Una noche cualquiera....
Encima de la mesa. Mi nuevo lugar Otro sonido Regrésalo.
MEMORIAS DE UN FEO..
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
Lectura Personal cuento Antes de leer
LA BELLA DURMIENTE.
THE ZOMBIE AUTORES Hernández Bahena Luis Antonio
Por medio de la presente
El ángel de los niños.
Mi nueva forma de escribirte cartas:
LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO
Memorias de un feo.
Poemas autor José Angel Buesa Automático.
Poema al Padre.
La lista de 100.
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
Temores de los niños ante la muerte de otros.
Cuentos de duendes El duende Daniel.
Erase una vez un hombre ancianito de nombre Geppetto muy bueno y cariñoso, que vivía solo, su arte era trabajar muy bien la madera, vivía en Italia, mas.
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
Había una vez una niña muy bonita
Capitulo 3 Historia de un sí San Josemaría Dificultades.
SAN FRANCISCO DE ASÍS.
Sui Mangá.
El Mendigo y yo.
UNA PARÁBOLA PARA NUESTROS DÍAS
POR: OMAR ESCOBEDO ÁLVARO ROSALES CARLOS ALVARADO MIGUEL RODRÍGUEZ.
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
Poema Al Padre.
TEMAS SUGERIDOS La Fiesta de Brujas había terminado. Cuando quise sacarme la máscara … ¡ésta no salía! Una noche de Brujas me disfracé de … y caminé por.
Miguel-A. “Diario de una fea”.
Un frío invierno….
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
HOLA MAMITA : MUSICA - KENNY G. BRAHMS - LULLABY
CORAZÓN NECIO Anoche al recordarte mis ojos derramaban
Uno delos escritores más leídos del mundo
Guion teatral Titulo: La mascara de la muerte roja
La mala conducta de candas
1. Charles nació en parís en Durante parte de su vida se dedico a recoger cuentos populares que luego publico con el titulo de historias o cuento.
Señor me pesa mucho mi cruz
A.
MIEDO El miedo es una sensación , por la cual sientes que algo te recorre todo el cuerpo, y sientes que tienes que salir corriendo cuanto antes.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
EN EL FONDO DEL LAGO Diego Dublé Urrutia (chileno ) Educación Parvularia.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Hasta que te conocí Marc Anthony.
Caperucita Roja Escrito, animado e ilustrado por Sheila Cartwright
Cuando era pequeña, yo soñaba con poder tocar la guitarra. ¿A ti que te gustaría hacer en la vida?
“Diferencias generacionales”
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Mailen y su violín.
EL SUEÑO DEL BURRO.
Aún recuerdo aquellos días de
Dedicado a todos los padres Hacer clic para comenzar
CÁSATE y SERÁS FELIZ. ¿¿¿¿¿
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Bienvenida mi … Reinita.
Carta de nuestro amigo Jesús....
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
CONFESIONES DE UN HOMBRE Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si Nunca había.
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
Hace muchos años, en un reino lejano, una reina dio a luz una hermosa niña. Para la fiesta del bautizo, los reyes invitaron a todas las hadas del reino.
El canto alegre de unos pajarillos, fue la señal que aceleró mi pecho, porque cambiaba el ritmo de la música, a un estilo más lento.
La princesa raptada Gabriela Zapata. Marlon Pulgarin.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a El rock de la momia El musical

Rock de la momia: El musical. En una noche cálida de verano, En el país del no me acuerdo, los niños lindos de mamá jugaban a ser traviesos. Tantas travesuras hicieron que giraron y giraron hasta que se convirtieron en pequeños monstruos que sacaron de quicio a la mamá y los mando a soñar un sueño.

Una vez dormidos los niños entran al mundo de los sueños. En este mundo suelen suceder cosas extrañas y fascinantes como para morirse del terror.

Coreografía de Thriller

Los muertos viviente salen a escena buscando algo que comer. “Ay, qué hambre! ¡Qué calambre! Así gime y se lamenta un voraz muerto viviente. ¿Para que pide comida, si el pobre no tiene dientes? Ay, qué hambre! ¡Qué calambre!” Antonio Orlando Rodríguez

Aunque la bruja no fue invitada a este sueño de terror, como es una malcriada en el cementerio apareció. Con su estilo característico a todos, este ritmo cantó. “Con mi escoba mágica no hace falta brújula pues es tan magnífica que vuela con música” Antonio Orlando Rodríguez

De pronto algo aparece en la noche: el fantasma resfriado. ““¡Atchís!”, dice un fantasma que en sus andanzas pescó un resfriado y ahora está condenado (eso no lo entusiasma) a que le pongan una cataplasma.”

Y después de tantos estornudos sale a escena el pobre Drácula, que tiene un problema de colmillos y no es falta de brillo. “Andan diciendo que Drácula tiene flojos los colmillos y que ya encontró un dentista que se los pondrá postizos. Hay rumores de que el conde cambió de pronto su dieta: ahora come vegetales, detesta la sangre fresca.”

Las coristas “Cuando el reloj marca la una los esqueletos salen de su tumba”

“Ser un esqueleto tiene mucho swing: no gastas en ropa y vives feliz.” Antonio Orlando Rodríguez

Las coristas “Cuando el reloj marca la una los esqueletos se arrastran a su tumba”

Se oye a lo lejos el cabalgar de un caballo, unos gemidos que resuenan en nuestros oídos y que anuncian la llegada de un jinete que ha perdido la cabeza por culpa de un amor no correspondido. Balada del jinete sin cabeza “¡Que pasión y que embeleso! ¡Ay me muero por un beso!” aúlla un descabezado. …Una lánguida doncella, tan arisca como bella, su pasión ha desatado. …”Me adorará con exceso, más no puede darme un beso porque está decapitado”. Antonio Orlando Rodríguez.

Después de tanto lloriqueo del jinete enamorado, la doncella se recuesta por un rato y se queda sumida en un sueño profundo. En ese otro sueño aparece… el Hombre Lobo. Es un lobo qué terror, es un lobo qué feroz, viene a devorarme, es agonizante.

No es un lobo ¿qué pasó? no es un lobo, que terror, “Ese es mi hermanito, ¡pero si era un angelito!”

Algunas fotos de la preparación del escenario

Los actores

Escogiendo el repertorio