¡Adios a la República Dominicana!. Pero cuando los pasajeros regresan al barco……

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

Respuestas- Prueba de Práctica
Capítulo 3 Vocabulario 1.
LOS REGALOS unos juguetes un juego de mesa unos aretes y un collar
Hola chicos. Me llamo Wally. Tienen que buscar donde estoy yo.
Las joyas. el anillo el arete el collar la pulsera.
¡Feliz cumpleaños! ¿Qué pasa en la fiesta de
Los quehaceres de Elena
La clase de Esteban ¿Qué pasa con Esteban el primer día de clases? Lee
¿Qué hiciste esta mañana?
Encima de la mesa. Mi nuevo lugar Otro sonido Regrésalo.
La próxima vez. Entre las líneas Parecía ser muy bueno.
¿Estás listo/a para la Navidad? ¿Qué tienes que hacer para estar listo/a para la Navidad?
Los pronombres de complemento indirecto
El pretérito vs. el imperfecto
Las Profesiones. Ayudamos a la gente, apagamos__________, y trabajamos _________ con___________. ¿Quiénes somos? Incendios juntos la policía.
Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal. Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?" Yo respondí: "Mucho.
¿Cómo puedo ser un buen comprador?
¡Hola! ¿Sabes quién soy?.
Algo especial.
Pobre Ana Story Book By: Helen Johnson Pobre Ana.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Ser o Estar.
Recurso de Clasificación. Objetivo Cognitivo: clasificación de objetos
Y, entonces, la pelea comenzó....
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
LAS PREPOSICIONES Capítulo 4, p. 107.
DOP.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
ADIÓS, MAMÁ. Mensaje provida.
“Las Excusas de Moisés Para NO aceptar el liderazgo”
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
VOLUNTAD E INSERTIDUMBRE
 Este “libro” tiene una foto pequeña y se usa para hacer viajes a otros países extranjeros. El pasaporte.
Un día, La Señora Jiménez Tiene MUCHO Hambre…. ¡Ella quiera CHOCOLATE!
El otro día, absorto en mis quehaceres, yo pensaba... ¿Quiénes son mis amores en la computadora?
Aló. ¿Está Elena por favor? Soy yo Elena. ¿Quién habla?
—¡Mira! Todo cuesta menos aquí. ¡Qué barato!
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Tema: Quiénes somos Título: Los países de habla hispana
PLANTEL 13 XOCHIMILCO –TEPEPAN TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION II
A.
Hacer Ahora  Write the sentences using los pronombres de objectos directos:  Yo quiero el dinero  Carlos va a buscar los boletos  Martina y Juan compran.
Vocabulario en contexto El banco y El correo
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
¡Hola! Voy al Mercado Benito Juárez. Allí compro el regalo perfecto. el regalo En el Mercado.
Español 1 / U4E2 Yo voy al mercado. Español 1 / U4E2 Allí, yo compro el regalo perfecto.
¿Indicativo o Subjuntivo?. La maestra quiere que los alumnos _________ (terminar) la tarea. terminen.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Pronombres de objetos.
Yo como el sándwich. Compras la blusa. Nosotros tenemos libros. Yo ayudo a mi madre. Estoy cocinando los huevos. Tengo que hacer la tarea.
Yo sé la identidad del criminal…. ¿Sabes tú? ¡Inspector Bolívar, por favor, díganos!
¡Bienvenidos! ¿Qué hiciste durante las vacaciones? Yo fui a Florida. Yo pasé tiempo con familia. Yo nadé en la piscina. Yo miré baloncesto. Yo cociné.
Herramientas digitales de la educación
Horario Canción favoritaCanción favorita PeligroPeligro Cartas (sumar/multiplicarCartas (sumar/multiplicar PHSchool.comPHSchool.com Canción favoritaCanción.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Mi casa es tu casa Hola, me llamo Micaela. Esta es mi casa. Yo tengo seis cuartos en mi casa. Mi casa es muy grande y bonita.
Un día escolar típico.
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
BIENVENIDO A NUESTRA LECCIÓN!! Vosotros aprendais… Com Ó regatear Los pronombres indirectos Y como hiciste en el pasado Pasado.
Para Kindergarten. veo el tiene es dentro estamos.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
¿Sabes? 1. la capital de Puerto Rico 2. el color de la puerta en la clase de español 3. el nombre del río más grande en el mundo 4. el nombre de las montañas.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
El mejor regalo Actividades por Elena López. A mí me gustan... los perros san bernardos las flores rojas.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
Transcripción de la presentación:

¡Adios a la República Dominicana!

Pero cuando los pasajeros regresan al barco……

¡Alguién nos ha robado!

¡Ay, ay, ay! ¿Qué ha pasado? ¡Por favor, no! ¡Mamá!

Vayan a sus habitaciones. ¡Yo necesito un reporte de todas las cosas robadas!

Después……

¡Alguien me robó mi anillo!

¡ Alguien me robó mi dinero!

¡ Alguien me robó mi computadora portable!

¡Alguien me robó mi cartera!

¡Alguien me robó mi collar!

Hay un criminal en este grupo…. ¡Yo creo que sí¡ ¡Sí, es cierto¡

¿Qué hacemos, capitán?

¡Necesitamos ayuda, y yo sé exactamente quien nos puede ayudar!

¡Hola! Soy el Inspector Bolívar. Yo creo que les puedo ayudar.

¡Vamos a investigar, cuarto por cuarto! ¡Al comedor!

El Comedor

Hmmm….. ¿Y qué tenemos aquí?

Es un pañuelo, y tiene la letra “P”…. P

¡A la tienda de regalos! Es interesante, pero no es suficiente.

¡A la tienda de regalos!

La tienda de regalos

Hmmm….. ¿Y qué tenemos aquí?

Es un pedazo de pizza…medio comido y todavía caliente….

¡Al salón de juegos! Es interesante, pero necesitamos más.

¡Al salón de juegos!

El salón de juegos

Hmmm….. ¿Y qué tenemos aquí?

Es un pelo rojo….

¡A la discoteca! Es interesante, pero no es suficiente.

¡A la discoteca!

La discoteca

Hmmm…. ¿Y qué tenemos aquí?

Es una foto de un carro muy elegante…

¡A la cocina! Es interesante, pero continuamos buscando.

¡A la cocina!

La cocina

Hmmm….. ¿Y qué tenemos aquí?

Es un zapato…bonito, caro, y de hombre…

¡A la ropería! Es interesante, pero necesitamos más.

¡A la ropería!

La ropería

Hmmm….. ¿Y qué tenemos aquí?

Es una tarjeta postal… a California…

¡A la carga! Es interesante, pero no es suficiente.

¡A la carga!

La carga

Hmmm….. ¿Y qué tenemos aquí?

Son papeles….el título es “La Vida de Don Quijote: un drama en cinco partes” Hay una nota en rojo: “para memorizar”

Señoras y señores, tengo una idea de la identidad del criminal, pero la tengo que confirmar. ¡A las habitaciones!

Las habitaciones

Hmmm….. ¿Y qué tenemos aquí?

¡Es la cartera, el collar, el dinero, el anillo, y la computadora portable….todas las cosas robadas!

¡Esta habitación es la habitación del criminal!

¿Qué? ¿Quién lo dice? ¡No me digas!

Pero Inspector Bolívar, ¿de quién es esta habitación?

¿Quién es el criminal?

Yo sé la identidad del criminal…

¿Sabes tú?