DIABLO ESPINOSO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NOMBRE : Lic. ROSALINA BERTA CASTILLO CHAVEZ
Advertisements

LA REPRODUCCIÓN ANIMAL
¿Dónde viven las plantas
ANIMALES EN EXTINCION DE NUESTRA ECORREGION
Foca.
Adaptación de los seres vivos en un ecosistema
Las mariposas ¿Qué son las mariposas?
Vertebrados reptiles mamiferos anfibios aves peces.
La historia de mi ahijado Cooper
Mantenimiento y reproducción en condiciones controladas.
Frill-necked Lizard El lagarto volador ha sido llamado así por el volante que sale de su cuello, aunque volar no puede, lo único que sus saltos pueden.
BY:JOSUE MERINO ZAPATA
Nombre : José Antonio Zúñiga días Curso: 5° año A Fecha: 29/04/2014
LOS DELFINES.
El desierto de la guajira
El Pingüino.
HIGIENE Y MANIPULACION DE ALIMENTOS.
RANA SAN ANTON Eric A.J.y Dario.I.S 1ºD. Hyla arborea La rana de San Antonio (Hyla arborea) es una pequeña rana del genero Hyla de unos 4,5 a 5 cm de.
Crecimiento y alimentación
SEGURIDAD ALIMENTARIA
ANIMALES ESPAÑOLES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
 ¿Qué es una pequeña empresa? ¿Qué es una pequeña empresa?  Decisiones sobre ¿qué tipo de la pequeña empresa para que de inicio Decisiones sobre ¿qué.
Tortuga Japonesa Iván Mateo Vega Grupo 6.6.
TORTUGAS MARINAS Y SU CLASIFICACION
LA REPRODUCCIÓN EN LOS SALTAMONTES
En el corto verano antártico que sólo dura dos meses, los pingüinos emperador pasan alimentándose en el mar.Luego trepan a través del hielo y caminan hacia.
Estela Hernández y Nuria Fas
Las jirafas.
Vida de Colibríes.
PRESENTACIÓN LOMBRIZ DE TIERRA!!
Herramientas.
Por: Marifer Roldán, Ximena Llamas y Enrique Garza
Leyendas con animales.
Ballenas.
Ciervos.
Las Tortugas Marinas y su clasificación
CANGREJO.
Oso polar El oso polar u oso blanco (Ursus maritimus, es una especie de mamífero del orden Carnivoro, familia Ursidae.
ZOOLOGICO VIRTUAL GRUPO 11.
El lobo marino.
LOS GUSANOS DE SEDA ESTELA.
Cocodrilo americano Samuel blaya lozano.
Peligro de extinción Leopardo de las nieves Vicky lacruz carrascosa
REPRODUCCION Leidy Johana Triana Jennifer oliveros
Nombre: Sabrina Alexandra Leiva Cabrera Curso: 5 año basico.
MARIPOSAS Las mariposas poseen dos pares de alas membranosas cubiertas de escamas coloreadas, que utilizan en la termorregulación, el cortejo y la señalización.
LOS CRUSTÁCEOS ¡Artrópodos en el agua!.
ORNITHORHYNCHUS ANATINUS
Animales vertebrados ipi sansomendi JAIONE GAZTAÑAGA 1º ESO.
MARIANA CARDONA CASTRO 11-1
Tarántula Goliat.
Nombre: Camila Sánchez Vidal
Nombre: Jean André Van Cauvvelaert Parra
EL CALAMAR..
PEZ MURCIÉLAGO DE LABIOS ROJOS
EL CABALLITO DE MAR . María Isabel García.
INTEGRANTE: Elizabeth Castrillón Giraldo
{ CALAMAR GIGANTE INTEGRANTE: Santiago Castrillón Giraldo.
Tigres Nombre: Cristóbal lagos Curso: 1ªMA Fecha: 30/11/2015 Asignatura: taller tics.
EL COCODRILO DEL NILO Índice: -1. Descripción -2. Características
El cocodrilo del Nilo.
RECOMENDACIONES PARA LA TEMPORADA DE HELADAS Y FRÍO Antes: Estar atento a la información meteorológica y de las autoridades de: - Protección Civil - Sector.
Las jirafas. Cada jirafa es única en el mundo, ya que no hay dos con el mismo patrón de manchas.
laboutiquedelpowerpoint.
Adaptaciones Alumno: Tobías Kohan Profesora: Amancay Ramírez Curso: 7°E.
LEOPARDOS Por, JOSE LUIS El leopardo (Panthera pardus) es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los félidos. Como los otros tres grandes.
¿Te comerías una Hormiga?
REALIZADO POR : Gino Pizarro Arellano.
Diferencias de especies: Lobo Indio y Lobo Ártico
Transcripción de la presentación:

DIABLO ESPINOSO

El diablo espinoso es una especie de lagarto con cuernos gruesos por todas partes. Es a menudo visto como un tipo de mal en muchas culturas, debido a la apariencia física En el pasado, ha sido asesinado debido a que fue visto como un terrible presagio el solo verlo a correr delante de usted. A pesar de tales leyendas, se mantienen en estado salvaje en un alto número, suficiente para no encontrarse en riesgo de extinción.

Distribución El lagarto diablo espinoso se encuentra en Australia, en el desierto. Les gusta el calor y la arena del desierto, que les permite estar bien mezclado en su entorno.

Descripción El diablo espinoso mide unas 8 pulgadas de largo y es muy voluminoso. El cuerpo es de color arena, con varios tonos de marrón y fuego. La coloración suele depender del hábitat en el que se encuentran, en los que son fácilmente capaces de fundirse con su entorno. Son de color pálido cuando está lo suficientemente caliente, y se oscurecen a medida que las estaciones se hacen más frías.

Tienen un cuerpo cubierto de espinas y clavos, que le permite a esta especie de lagarto protección contra varios tipos de enemigos y depredadores.. Se mueve lentamente y también puede entrar en una especie de congelación en la que se detendrá durante horas confundiéndose con el entorno, incluso cuando está a la intemperie. La parte posterior del diablo espinoso se parece a una segunda cabeza, esto les ayuda a evitar a los depredadores. Su aspecto es confuso, pero sin duda muy valioso para la protección de este lagarto en el medio silvestre.

Comportamiento El diablo espinoso es a menudo visto en el agua no potable. Los expertos creen que el diseño del cuerpo de este lagarto le permite absorber agua por todas las zonas de su cuerpo. Una gran manera de almacenar el agua para su uso posterior. Cuando está extremadamente caliente, son capaces de excretar la sal de sus cuerpos, de manera que pueden retener el agua.

Alimentación El diablo espinoso tiene un gran apetito y puede rápidamente consumir miles de hormigas por día. Tienden a moverse a lugares donde son capaces de sólo abrir la boca y las hormigas irán marchando derecho adentro de sus bocas.

Reproducción El apareamiento para el diablo espinoso se lleva a cabo en julio y agosto. Los machos son agresivos entre sí a la hora de aparearse con las hembras disponibles. Después del apareamiento la pareja se separa. El macho irá en busca de otras hembras y la hembra comenzará a buscar un buen lugar donde poner sus huevos. Necesita mantenerlos calientes y lejos de los depredadores. Los huevos se colocan en el nido en noviembre y diciembre. La hembra pondrá de 3 a 10 de huevos a la vez. Trata de colocar una capa de arena sobre los huevos antes de abandonarlos a su suerte. Los huevos permanecerán allí durante un período de tiempo de 3 a 4 meses. Debido al diseño del diablo espinoso