Que rico/ delicioso – yum! Que rico/ delicioso – yum! Que asco – gross! Que aproveche/ buen Provecho – enjoy your meal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La comida WALT: say what you eat for each meal of the day
Advertisements

1.I am hungry 2.We are thirsty 3.They are cold 4.She is afraid 5.You are in a hurry 1.Tengo hambre 2.Tenemos sed 3.Tienen frío 4.Tiene miedo 5.Tienes prisa.
Ordering in a restaurant Monae Anderson Andrea Sanchez Ricardo Gomez.
La comida Mosaicos (pp. 97, 98, 99,127). Malena Malena is going to eat dinner with her family. Lets see what they are going to eat.
Tomando tapas En el restaurante La comida LA CARNE.
EL RESTAURANTE.
Capítulo 4- Vocabulario
¿QUE PREFIERES COMER? LOS OBJETIVOS:
NE LE ETNARUATSER En el Restaurante. ¿Qué quieres beber? Quiero beber…
En el restaurante At the restaurant. ¿Puede recomendar un restaurante típico? Can you recommend a native restaurant?
Exprésate Uno Capítulo 6
Práctica: Copia y responde en frases completas a estas preguntas
You will have 3 minutes to look at the following picture
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
El Restaurante.
Condicional y cómo pedir para la comida Objectives: SWBAT…SWBAT… Ordering in restaurants Condicional Quiz 1 La comida de España Quiz 2 Actividad Final.
Comida rápida. EL BOCADILLO EL SANDWICH El chorizo.
1 ¿Para a quiero la sopa. 2 De postre b me gustaría pollo. 3 De primer plato c por favor 4 ¿Qué d beber? 5 De segundo plato e quisiera un helado 6 Agua,
Exprésate Uno Capítulo 6 Vocabulario 2
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 16 de febrero del 2012 Propósito # 47 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con.
¿Qué pones en la mesa Para el desayuno pongo… Para el almuerzo…..
¿Qué comes? WALT: say what you eat for each meal of the day/ Revising food WILF 1- Name food and meals of the day in Spanish ( level2) WILF2- Express your.
WALT: Talk about healthy living
Miércoles veintitres de marzo Put the PNs (I, You, He/She, We, etc.), and the past endings of the verb TO DANCE in the right order. Pretérito del verbo.
Cosas en la mesa.
Asking someone to do something politely To ask someone to bring something to you: ◦ ¿Me trae…por favor?  Will you bring me…please? ◦ ¿Me puede traer…?
3.6.3 Ordering in a Restaurant. The waitperson might say: You might say: ¿Ya sabe(n) qué va(n) a pedir? Recomiendo la especialidad de la casa. ¿Qué le(s)
Vamos a decir una frase para cada opinión.
Talking about meals Expresate 6-2. Meals as verbs El desayuno (the breakfast) El desayuno (the breakfast) Desayunar (to eat breakfast) Desayunar (to eat.
Warm up/ el 25 de octubre Describe a dinner you would have. List a meat, vegetable and another side item. Ejemplo: El bistec, la papa, y la ensalada. *
¿Qué quieres beber?. Qué vamos a hacer? Nuestros objetivos To be able to order a hot or cold drink To ask other people what they would like to drink Al.
How to order at a restaurant
Conversaciones Dirigidas
 En el papel con el pavo, escribe un párrafo corto con la siguiente información…  ¿Dónde celebras El día de Acción de Gracias?  ¿Con quiénes celebras?
J EOPARDY $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 Final Jeopardy En Camino, Capítulo 8.
Capítulo 6 Vocabulario 2 Talking about meals, offering help, giving instructions Página
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
Me llamo Él Ella Paella. En el restaurante intención: To understand how to order from a Spanish menu martes cinco de febrero.
En un restaurante ¿Qué desea usted?.
Vocabulario de Capítulo 8:
Repaso del Capitulo 6 LOS MANDATOS AFIRMATIVOS (COMMANDS)
Hoy es martes, el 20 de marzo Para Empezar: Bring me your stamp sheet if you can: – ASK “What restaurant do you recommend?” – Recommend a restaurant and.
CALENTAMIENTO Hoy es lunes, 14 de octubre del 2013 Write both questions in Spanish and answer them in Spanish. A donde fuiste ayer? (Where did you go yesterday?
La comida del restaurante
Español 1: Capítulo 6 Vocabulario 1
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 14de febrero del 2012 Propósito # 46 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con.
¿Adónde fuiste el sábado pasado?. ¿Cómo fuiste? ¿Con quién fuiste?
desayunar To eat breakfast el yogur yogurt el cereal cereal.
¿Qué Hay De Comer? Hablemos de la comida….
UNIDAD 3 LECCIÓN 1 Español 1 – Doctora Tartaglione.
You will have 3 minutes to look at the following picture. Identify as many things (in Spanish) as you can in the picture.
El Restaurante Español 2 Unidad 2 Vocabulario C.
Create a food Menu and dialogue
English Lesson 4.
Note: On the quiz, use the conjugations for Ud. (unless tú is specified.)
Bellwork Translate. 1.¿Cómo te llamas? 2. Me llamo Felina. 3. ¿De dónde eres? 4. Soy de Costa Rica. 5. Mucho gusto.
El 12 de septiembrelunes Calentamiento Haz una lista de los verbos irregulares del Espanol II. Make a list of irregular verbs from Spanish II. El objetivo.
Essential Questions for Ch. 8.3 How can we “make polite requests” in a restaurant? How can we “order” food in a restaurant? How does culture influence.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y8 Spanish.
1 ¿Para a quiero la sopa. 2 De postre b me gustaría pollo. 3 De primer plato c por favor 4 ¿Qué d beber? 5 De segundo plato e quisiera un helado 6 Agua,
Chapter 8: Buen Provecho Español 2 Ordering in a restaurant Talking About How Food Tastes.
ORDERING FOOD IN A RESTAURANT ¿Qué vas a pedir? 2. ¿Qué le puedo traer? 3. ¿Desean algo más? 4. ¿Cuánto es? 5. ¿Está incluida la propina? Responde.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y8 Spanish.
Objective: Talking about food in Spanish. 10 minutes. Slide 1 of 3 Translate to English using vocabulary sheet only. DO NOW: Write all your answers in.
 Imagine that you are the owner of the newest restaurant in the town you live in. You will be creating your own menu for your own restaurant. You can.
Y6 SPANISH REVISION NOTES – Summer 2017
¡A conversar! Cap. 6 Find a partner.
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno:
De primer plato… De segundo plato… De postre… Para beber…
Transcripción de la presentación:

Que rico/ delicioso – yum! Que rico/ delicioso – yum! Que asco – gross! Que aproveche/ buen Provecho – enjoy your meal

¿Qué dirías – ‘que rico’ o ‘que asco’?

UNAS GAMBAS/UNOS CAMARONES

ARROZ CON LECHE

By the end of this lesson… I can order food in a restaurant in Spanish MUST: learn new vocabulary for ordering food SHOULD: assess and improve a basic restaurant dialogue COULD: use 4 tenses to extend a conversation in a restaurant El objetivo: poder pedir comida en un restaurante

De primer plato (aperativo)… De segundo plato (plato fuerte)… De postre… Para beber…

De primer plato… unas gambas/unos camarones una ensalada una sopa quiero…

De segundo plato… pescado una paella de mariscos pollo quiero…

De postre… un flan Una fruta un helado quiero…

Para beber… agua una limonada una Coca-cola quiero…

Escucha Escucha y escribe el plato y la letra correcta. 1. Primer plato -B Primer plato = starter Segundo plato= main course Postre= dessert Para beber= to drink

By the end of this lesson… I can order food in a restaurant in Spanish MUST: learn new vocabulary for ordering food SHOULD: assess and improve a basic restaurant dialogue COULD: use 4 tenses to extend a conversation in a restaurant El objetivo: poder pedir en un restaurante

The bill, please Nothing else I’m hungry What are you going to have? I’m thirsty Anything else? La cuenta por favor Nada más Tengo hambre ¿Qué va a tomar? Tengo sed ¿Algo más?

What level would you give this dialogue? Why? How could it be even better? What level would you give this dialogue? Why? How could it be even better?

En grupos de tres… A - Alicia B - Camarero C – Javier

Que rico – yum! Que asco – gross! Que aproveche – enjoy your meal Remember….

Peer Assess

By the end of this lesson… I can order food in a restaurant in Spanish MUST: learn new vocabulary for ordering food SHOULD: assess and improve a basic restaurant dialogue COULD: use 4 tenses to extend a conversation in a restaurant El objetivo: poder pedir en un restaurante