En el principio de los tiempos, se reunieron varios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Advertisements

LA FELICIDAD ESCONDIDA
LAS BIENAVENTURANZAS LA PROPUESTA DE JESÚS:
SENDAS ÉL HARÁ Nº 32.
La lista.
Cuadrado en el país redondo.
Elige tu propia aventura
El científico y los extraterrestres
El marciano y el planeta Croco
LA HISTORIA DE PEPE.
LA HISTORIA DE LOPEZ
El Peso de una Oración a Dios
Les deseo lo suficiente...
Les deseo lo suficiente...
SUFICIENTE Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
"El Amor y la Locura" Con Sonido.
Homenaje a las Madres.
Historia de un Pirata Enamorado
El Elefante Encadenado
El Amor y La Locura.
LA HISTORIA DE PEPE.
PAN PARA TODOS Julio 29 - Juan 6, 1-15.
¿SE QUEMA TU CHOZA? ¿SE QUEMA TU CHOZA?.
La Felicidad.
EL JARDIN.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
El conejo que quería ser diferente
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
AMISTAD, ¡EXPRÉSALA!.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
Jota… es una de esas personas que todo lo que le preguntas, te lo explica por el lado positivo. Cuando alguien le dice cómo le va, siempre contesta :
U P U na vez un guerrero indígena muy respetado y la hija de una mujer que había sido matrona de la tribu, se enamoraron y se amaban profundamente,
T e x t o y d i s e ñ o : A n g i e Había una vez un pastorcito que tenía muchas ovejas a su cuidado. Un día, pasaba con su rebaño junto a unos matorrales.
“Vivía un caballero que pensaba que era muy bueno, generoso y amoroso
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Era una vez una corrida .... de sapos
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
FELICIDAD LABORAL UN ASUNTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
José Leonardo Heredia Brayan Saldarriaga Sebastián Montoya 6-4
La lección del sapito.
Les deseo lo suficiente...
Érase una vez, un brillante castillo de oro y esmeraldas, que elevaba sus torres hacia lo alto del cielo ; algo tan fantástico y asombroso que los ojos.
Reported Speech.
*María Alejandra Meneses torres
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Fabula de Pamela Alejandra chirinos Ruiz
DIOS ES AZÚCAR.
Ernesto no puede Ángel Ortiz Sanz
EL AMOR Y LA LOCURA Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la Tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el ABURRIMIENTO.
Agenda dirección de grupo VII
INTEGRANTES: AGUILAR AOLARES BRYAN JULIS TREJO MORALES EVELYN QUETZALLI GRUPO: 212 EQUIPO: 16 TITULO: EL AMOR.
Almuerzo con Dios... El valor de lo sencillo.
En cierta ocasión se reunieron todos los dioses y decidieron crear al hombre y la mujer; hacerlos a su imagen y semejanza, entonces uno de ellos dijo:
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
Era una vez una carrera de ranas !
El Elefante Encadenado. Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba eran los animales. Cuando yo era chico me encantaban los.
Trabajos Prácticos Microsoft Word Trabajo Práctico Nº 1 1. Ingresar a Programas – Microsoft Word, abrir un documento nuevo y copiar el siguiente texto.
EL AMOR Y LA LOCURA. Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el Aburrimiento.
En el principio de los tiempos, se reunieron varios
07/08/06 – EL ESCONDITE PERFECTO 07/08/06 –
EL ESCONDITE PERFECTO.
EL ESCONDITE PERFECTO.
En el principio de los tiempos, se reunieron varios
EL ESCONDITE PERFECTO.
EL ESCONDITE PERFECTO.
En el principio de los tiempos, se reunieron varios
Transcripción de la presentación:

En el principio de los tiempos, se reunieron varios demonios para hacer una travesura. Uno de ellos dijo: "Debemos quitarles algo a los humanos, pero, ¿qué les quitamos?". Después de mucho pensar uno dijo: "¡Ya sé!, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser dónde esconderla para que no la puedan encontrar"

....a lo que inmediatamente repuso otro: Propuso el primero: "Vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo" ....a lo que inmediatamente repuso otro: "no, recuerda que tienen fuerza, alguna vez alguien puede subir y encontrarla, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde está".

"Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar“ y otro contestó: Luego propuso otro: "Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar“ y otro contestó: "No, recuerda que tienen curiosidad, alguna vez alguien construirá algún aparato para poder bajar y entonces la encontrará".

"No, recuerda que tienen inteligencia, y un día alguien va a Uno más dijo: "Escondámosla en un planeta lejano a la Tierra". Y le dijeron: "No, recuerda que tienen inteligencia, y un día alguien va a construir una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la va a descubrir, y entonces todos tendrán felicidad".

El último de ellos era un demonio que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás. Analizó cada una de ellas y entonces dijo: "Creo saber dónde ponerla para que realmente nunca la encuentren". Todos voltearon asombrados y preguntaron al mismo tiempo: "¿Dónde?". El demonio respondió: . . . .

"La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán". Todos estuvieron de acuerdo y desde entonces ha sido así: “el humano se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo”.