Nombre: Pradera: Objetivos: Objetivos Infancia Media:Objetivos Infancia Tardía: Descripción Actividad: Un árbol y la manada Materiales: Fecha realización:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Advertisements

Escuela Primaria Francisco I. Madero Turno matutino
SESIÓN DE TUTORÍA OBJETIVO
Misionero Agosto 16, 2008.
En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
INSTITUCION EDUCATIVA
HABLAR, REZAR, AMAR..
LA HISTORIA DE PEPE.
LA HISTORIA DE LOPEZ
ALGO PARA PENSAR.
LA VOCACIÓN LLAMADO DE DIOS QUE SURGE EN LA FAMILIA
Transición automática
LA PAREJA.
Juegos de Presentación y Conocimiento.
¿Qué es la PAZ? Día escolar de la No Violencia y la PAZ. 2006
LA HISTORIA DE PEPE Avanza solo.
LA HISTORIA DE PEPE.
EL REBAÑO Y SU PASTOR BUENO
Las mujeres tienen fuerzas que a los hombres asombran,
Matrimonio , hijos y luego?.....
En la prehistoria lo hombres vivían de lo que producían en cada momento. Pero cuando las plantas, la caza o la pesca de dónde vivían se acababan, debían.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
11 REGLAS NECESARIAS EN LA VIDA REAL.
LOS ASTROLOGOS, MEDICOS CUANTICOS, LOS EXPERTOS EN BIO COMUNICACION INSTRUMENTAL,  LOS MEDITADORES , TU,  YO, TODOS SOMOS UNO SOLO Y ESTE ES UNO DE VARIOS.
Cartas de agradecimiento
Pamela Velásquez Vergara
Comprensión de lectura
Bases del Método Metodología Scout 1. Espíritu Scout: * Promesa Prometo por mi honor y con la ayuda de Dios, hacer cuanto de mí dependa por: -cumplir.
Scouts Grupo 101 “La Candelaria”.
Técnicas Grupales.
ALGO PARA PENSAR.
Lectio Divina para Niños
Incluye PRÁCTICAS SOCIALES y culturales que surgen a su alrededor son Sistemas construidos de arriba hacia abajo coexisten aportan Sistemas construidos.
entonces creía que estaba en las cosas creadas por El.
Vianney Diaz Salma Rincón Mariana de la Barrera Iván Delgado.
Este es el cuento de un niño, que Bagheera,
PEDIR UNA Y OTRA VEZ INTRODUCCIÓN “La historia de mi oración sin respuesta tiene que ver con nuestra hija adoptiva, que es farmacodependiente... ¿Es.
“Haced esto en memoria mía”
tics en educación para la primera infancia Jeimy Díaz
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante Visita:
LA HISTORIA DE PEPE.
Las Mujeres....
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Mientras un hombre paseaba por un parque en la noche, vio a otro que estaba abrazado a un árbol con una oreja pegada fuertemente.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
La historia de …. Es una historia que, de tanto en tanto, me agrada recordar.
LA HISTORIA DE UN SOLDADO
LA HISTORIA DE PEPE Vesuvio dal Sorrento Pepe era el tipo de persona que te encantaría ser. Siempre estaba de buen humor y siempre tenía algo positivo.
TODO EL MENSAJE ES IMPORTANTE, PORQUE LOS TESTIMONIOS DE LA VIDA, SON LOS QUE NOS HACEN CRECER ESPIRITUALMENTE Y HUMANAMENTE. Y TODOS LOS DIAS DEBEMOS.
Las Mujeres Reflexionar... Alimento del Alma.
Integrando la colmena.
SIDDHARTHA. Nació el 2 de julio, en la Selva Negra alemana. Es un poeta y novelista, uno de los escritores más representativos de la Europa actual. El.
Sexto Grado Maestra: Mercado
Por : Cassandra Mireya Briceño Tut Hospitalidad Turística 205 CONALEP Playa del Carmen 297 EL LIBRO DE LA SELVA.
Un Noche de los Muertos Por: Juan Jennings. Un día muy ruido y oscuro, dos amigos, Paco y Ronaldo iban a la muchas casas. Estaba la noche de Halloween.
GENOGRAMA MARIA ELENA OLIVARES J
Familias emocional y espiritualmente sanas Martorelles Viernes 28 de enero de 2011 Carmen Herrera de Bel El camino de la sabiduría.
PROFRA: ROSALBANIDIA SUAREZ GUZMAN.. SOR JUANA INES DE LA CRUZ Había una vez una niña llamada Juana Inés que vivía en una hacienda muy bonita llena de.
LA HISTORIA DE PEPE.
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante Visita:
x Tablas de multiplicar.
LAS AVENTURAS DE LECHUGIN
En la prehistoria lo hombres vivían de lo que producían en cada momento. Pero cuando las plantas, la caza o la pesca de dónde vivían se acababan, debían.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Nombre: Jean André Van Cauvvelaert Parra
LOS ASTROLOGOS, MEDICOS CUANTICOS, LOS EXPERTOS EN BIO COMUNICACION INSTRUMENTAL, LOS MEDITADORES, TU, YO, TODOS SOMOS UNO SOLO Y ESTE ES UNO DE VARIOS.
CUENTO: el solitario lobo John Albert gil sece fabian orozco
El ritual de los indios cherokee.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Cuestión de actitud Lucas era el tipo de persona que te encantaría odiar: siempre estaba de buen humor y siempre tenía algo positivo que decir. Cuando.
Transcripción de la presentación:

Nombre: Pradera: Objetivos: Objetivos Infancia Media:Objetivos Infancia Tardía: Descripción Actividad: Un árbol y la manada Materiales: Fecha realización: Corporabilidad El Veneno Los lobatos aprenderán a escuchar y seguir indicaciones, así como trabajar en equipo. Se forma un círculo con toda la manada alrededor de un árbol. El dirigente da un silbatazo y la manada debe moverse a la derecha, dos silbatazos, a la izquierda. Al grito de “Manada” deben acerarse al árbol y pierde el que lo toque.

Nombre: Pradera: Objetivos: Objetivos Infancia Media:Objetivos Infancia Tardía: Descripción Actividad:Materiales: Fecha realización: Creatividad Nudos y amarres Los lobatos aprenderán a realizar los nudos y amarres básicos de memoria. Los lobatos trabajaran en pareja, y a su vez divididos por seisenas. Entre dos tendrán que formar el nudo que se les pida, previamente enseñado de forma rápida en la Explicación. Los nudos que harán son: Simple, Ocho, Silla de Bombero y Pescador. Cuerda Se les contará la actividad en medio de la selva de Seonee, de cómo Baloo y Mowgli ayudaron a construir las praderas de los lobeznos para vivir.

Nombre: Pradera: Objetivos: Objetivos Infancia Media:Objetivos Infancia Tardía: Descripción Actividad:Materiales: Fecha realización: Carácter Formaciones Los lobatos aprenderán las formaciones de la manada Se les enseñará cómo tiene que acercarse a los viejos lobos uando llaman con el grito de Manada. La formación del círculo de manada, porqué se dice “hombro con hombro, garra con garra, colmillo con colmillo”. Formaciones de seisenas y lo que el seisenero debe hacer para facilitar el orde de la manada al llamarlos en cada actividad Manada y Bagheera

Nombre: Pradera: Objetivos: Objetivos Infancia Media:Objetivos Infancia Tardía: Descripción Actividad:Materiales: Fecha realización: Creatividad El Cubil Los lobatos construirán un cubil y reconocerán la importancia de este dentro de la mística de la manada Los lobatos, por seisenas, elegirán un lugar no tan lejano del campamento para construir su propio cubil. Holas, ramas, troncos

Nombre: Pradera: Objetivos: Objetivos Infancia Media:Objetivos Infancia Tardía: Descripción Actividad:Materiales: Fecha realización: Sociabilidad La actividad comienza recordando aquella historia en que el primer tigre era marcado por las ramas de los árboles del pantano para que fuera reconocido por Tha, el primer elefante. Esta es la noche del tigre, pero muchos años después, pues ahora es Shere-Khan quien debe ser marcado por los lobatos. Para ello, deberán encontrar a Mugger el gavial que está oculto en algún rincón pronunciando su característico llamado. Los dirigentes representarán a Mugger, y si algún lobato los encuentra debe recibir un dulce que representa el poder para dejar una marca sobre Shere-Khan. Shere-Khan estará rondando por el lugar tratando de dar caza a los lobatos para que estos no obtengan más dulces, tratando de quitar los pañolines de los lobatos (deben llevarlos a la cintura). Gana el lobato (o equipo) que recolecta la mayor cantidad de dulces. “El pantano de Shere-Khan” Se realiza de noche para que los lobatos se cuiden entre si y superen el miedo a la obscuridad. Dulces, pañolines, pintura.

Nombre: Pradera: Espiritualidad Objetivos: Objetivos Infancia Media:Objetivos Infancia Tardía: Descripción Actividad: Dirigentes, pinturas, algo que funja como disfraz de Lobo y San Francisco Materiales: Fecha realización: Llega un fraile amigo de S. Francisco que lleva a la manada a un lugar tranquilo donde se sientan en círculo y hacen cantos franciscanos. En silencio las seisenas guiadas por un viejo lobo inician el recorrido para escuchar la historia de San Francisco y el Lobo. Al final, los lobatos deberán reflexionar sobre lo que logró San Francisco con el lobo. “Caza franciscana” Que los lobatos conozcan la vida de su patrono de forma breve y entretenida.