ESPAÑOL I 021101 SESIÓN 11.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

Hace+time expressions
Me llamo _______ Clase 10 NH La fecha es el 8 de marzo del 2011 Propósito # 21: ¿Cómo repasamos para el Examen:Unidad 2? Actividad Inicial: Hand in the.
Me llamo _________ Clase 5NM (502) La fecha es el 31 de mayo del 2012 Propósito # 43: ¿Hace cuanto tiempo que estudian Uds. español? Actividad Inicial:
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Subject Pronouns and AR verbs. Who is the subject of a sentence? How can we substitute the subject and still make sense? Ex:
Lesson six: Lección seis: correo electrónico How can I setup and use e- mail? Como puedo crear y utilizar el correo electrónico?
and other fun things…. El correo electrónico y otras cosas divertidas….
ESPAÑOL I SESIÓN 12.
remind How much Spanish do students often learn in school?
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
¿Quién eres? Who are you?.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Spanish One Oral Interview Capítulos 1 y 2. Here are 10 questions pulled from chapters one and two. You will be assessed using the rubric provided to.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
¡Hola! Albena Serra.
The Present Subjunctive The Subjunctive l Up to now you have been using verbs in the indicative mood, which is used to talk about facts or actual events.
Hace… que + PRESENTE (FOR HOW LONG: duration of time)
ESPAÑOL I SESIÓN 12.
PREGUNTAR POR: DAR INFORMACIÓN PERSONAL.
Preguntas y Respuestas
Vistas: La página 59 Los precios El número de teléfono La dirección de correo electrónico.
MORE CONVERSATION TOOLS
ESPAÑOL 2 Hoy es miércoles el 26 de febrero de 2014.
¿Dónde está? Where is (he, she, it, you formal)?.
1A. INFINITIVES. Apuntes Infinitives  Verbs are words that are used to name  There are different forms of a verb, depending on who is doing the action.
ESPAÑOL I SESIÓN 9 P ROFESIONES Y CARRERAS. ¿A qué te dedicas? ¿Qué haces? ¿Dónde trabajas? / ¿Dónde estudias? Soy … Trabajo en un/una … Soy estudiante.
ESPAÑOL I SESIÓN 9. V ERBOS REGULARES : P RESENTE DE I NDICATIVO. -ar cantar yo cant o tú cant as él / ella /usted cant a nosotros / nosotras cant.
Translate: We have been studying Spanish for 180 days! ¡Hace 180 días que estudiamos el español!
SPANISH 1 DAY 33 Chapter 4- Expressions with infinitives Restaurant Skit Practice Pledge Test.
By: Señora Pearson translate.com. Spanish Teacher! ¿Qué?
Objetivo: To be able to say how long something has been going on When something has been going on for a period of time and is still going on: I have been.
ESPAÑOL I SESIÓN 11.
ESPAÑOL I SESIÓN 13.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Personal Information & Shall I Introduce You? In this lesson you will learn to: Ask and state address Ask and state telephone number Ask and state .
ESPAÑOL I SESIÓN 10.
¡Bienvenidos Padres a la Escuela Intermedia de Long Branch!
Preguntas personales Repaso
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Clase 6 Trindade. Besame Mucho O Andreas Bocelli.
HACER In Time Expressions.
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
Hoy es MIÉRCOLES, el 26 de agosto de dos mil quince
L AS EXPRESIONES DE HACE CON EL TIEMPO Español II.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
INDIRECT OBJECT PRONOUNS Gustar, Interesar, Aburrir.
Preguntas y respuestas
ESPAÑOL I Sesión 11 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.
¿Cómo estás? Nombre y apellido Información Amigos FotosMapa Me gusta Actividad Publicar.
ESPAÑOL I Sesión 10 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.
1 SURVIVAL SPANISH FOR TRAVELERS Lesson 2 ☞ Hi again! In this lesson we are going to learn different ways of greeting and farewell, as well as how to become.
Sesión 1: ‘Repaso: Presentaciones’
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Spanish Language course Nina Kresova-Iordanishvili
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL I Sesión 9 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.
Clase 7 S.Trindade Objetivos Texto Lo que vamos hacer hoy… 1.Canción 2.Repasar - Structuras Orales 3.Bingo 4. Diàlogo en parejas 5.Repasar - Capitulo.
You’ve been doing that for how long?! ________________________________________________________.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Curso: 2016/2017 Profesora: Eva Blasco Lozano
Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL I 021101 SESIÓN 11

Información personal. Escucha y completa la ficha. Ejercicio 1 Información personal. Escucha y completa la ficha. Nombre: Correo electrónico: Teléfono: ¿Cuál es tu número de teléfono? @ arroba . punto - guión _ guión bajo Mi número de teléfono es …

Ejercicio 2 Compañeros de clase En parejas completad las fichas con los datos de dos compañeros ¿Cuál es tu correo electrónico? ¿Dónde estudias? ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es tu dirección? ¿Cómo te apellidas? ¿A qué te dedicas? ¿De dónde eres? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Cuál es tu lugar de nacimiento? ¿Dónde vives? ¿Qué idiomas hablas? Nombre: Apellido: Nacionalidad: Lugar de nacimiento: Idiomas: Profesión: Lugar de estudio: Lugar de residencia: Correo electrónico: Número de teléfono: Dirección:

Ejercicio 3 Preguntas formales. Formula las preguntas para los siguientes datos de una manera formal. Nombre: Apellido: Nacionalidad: Lugar de nacimiento: Idiomas: Profesión: Lugar de trabajo: Lugar de residencia: Correo electrónico: Número de teléfono: Dirección:

Miércoles de febrero 14.00 El Niño (The Kid) is a 2014 Spanish thriller film directed by Daniel Monzón. The story stars two teenagers on the one side, El Niño and El Compi, who want to enter the world of drug trafficking, and two police officers on the other, Jesús and Eva, who have been trying to eradicate the drug trafficking network for years.