Por: Sophia Mazzini. El submarino se hundió más y más hasta que fue tan profundo, el agua estaba casi negra. Artemis y Sophia miraron por la ventana.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

…Carlos / oír / un ruido …Carlos oyó un ruido.. El / mirar / por arriba El miró por arriba.
EL VERDADERO AMOR....
Mira la gente.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
EL BOMBERO DE ARIZONA.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Diario de ella:.
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
Los Tres Tamices.
La Rutina....
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Yo Thornton 2006.
La lista de 100.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
¿POR QUE LOS HOMBRES HACEN PIPI DE PIE
Enrique miró lo que le entregaba el cartero. Sólo era una carta.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 36.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Erase una vez un hombre ancianito de nombre Geppetto muy bueno y cariñoso, que vivía solo, su arte era trabajar muy bien la madera, vivía en Italia, mas.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 8 EN EL POZO JOSÉ SE LEVANTÓ DE UN SALTO Y SE DESPIDIÓ DE SU PADRE CON UN ABRAZO. LUEGO SE PUSO EN CAMINO. “ES UN BUEN DÍA PARA UNA.
JABONES EN EL CONVENTO.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 128.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Vivo Esta.
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
A.
La Taza.
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez.
 Aventuras de un niño de la calle relata el drama del diario vivir de un gamín abandonado por sus padres, que se ve obligado a buscar como ganarse la.
Dedicado a personas maravillosas
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Comunidad Cristiana Plenitud
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
ESTA MAÑANA, A BUENA HORA, EL SEÑOR LUIS CAVÓ UN ENORME HOYO EN LA TIERRA.
BORDADOS DE VIDA.
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿ QUÉ QUIERES SER, CUANDO SEAS GRANDE ?
Selene de la Fuente.  Alicia, cada minuto que estaba allí se volvía mucho más loca.  Al final del relato sobre el baile de la langosta pensó que no.
EL VERDADERO AMOR.
EL GATO CON BOTAS.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
EL PATITO PERDIDO Autor :José Bermúdez.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
EL VERDADERO AMOR... Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo, para curarse una herida en la mano.
Enrique miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
¿Quién soy yo? Julia..
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿Qué Quieres Ser, Cuando Seas Grande?
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
La Rutina....
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
23-nov-2000Carinho - Adilson La visita del Señor Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta. La tomó y la miró antes de abrirla, pero.
Transcripción de la presentación:

Por: Sophia Mazzini

El submarino se hundió más y más hasta que fue tan profundo, el agua estaba casi negra. Artemis y Sophia miraron por la ventana. “No puedo ver nada papá, yo no creo que ningún pez puede vivir tan profundo”, dijo Sophia. Artemis puso su rostro hacia la ventana. “Sophia tiene razón, padre. No hay nada allá afuera. Podemos volver a subir hacia la superficie?”

Padre dirigió el submarino hacia arriba hasta que el agua no era tan azul oscura. Artemis y Sophia miraron por la ventana. “Todavía no puedo ver nada”, dijo Artemis

Sophia dijo, “Veo algo. Es una ballena grande y está soplando burbujas y sonriéndome. Voy a llamarla Sarah!” Justo en ese momento, Sarah la peloma ballena bajo el submarino. Artemis miró. “Sophia está mintiendo. No hay ballenas alli.”

“ Dejen de discutir o no voy a permitir que vengan en el submarino conmigo otra vez”, exclamó el padre. Artemis se puso mala cara y se fue a buscar otra ventana.

“Hay Sarah la ballena de nuevo. Está sonriendo a mi.” Sophia vio cinco burbujas flotando por la ventana.

Artemis la empujó fuera del camino. “Déjame ver” grito ella. Sarah la ballena nadó la darecha más allá de la ventana. “Wow! Es una ballena y dijo que sus burbujas que soplan! Igual Sophia!”

“Eso es bueno. Ustedes dos observarna la ballena mientras hago mi trabajo.” Padre se fue a mirar sus instrumentos y estaba escribiendo cosas hacia abajo.

Sarah seguió el submarino durante varias horas, y luego se alejó nadando. Sophia y Artemis suspiraron. Estaban a punto de quejarse a su padre cuando dijo, “Terminé mi trabajo. Permitanme ir a la superficie.”

Esa noche ambos Sophia y Artemis estaban en la cama sonando con Sarah, la ballena sonriente, y estaban ansiosas por ir a otro paseo en submarino de su padre.