GOTAS DE AMOR Grabé tu nombre en un árbol y el tiempo lo respetó; grabé mi nombre en tu pecho y el tiempo se lo llevó. Grabé tu nombre en un árbol y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HUELLAS EN LA ARENA.
Advertisements

Dedicado con todo Cariño y Respeto a las Madres Ausentes.
Autor e Intérprete: Wilkins
Eres mi fantasía....
A VECES PIENSO QUE ... A veces pienso que… En verdad me amas,
Abriendo Puertas Como después de la noche brilla una nueva mañana,
Hubo una vez dos mejores amigos
Hoy lo he visto llorar by Mari T
SIN TI Y DE PRONTO ME VI SOLA, SIN SUS BESOS, SIN SU AMOR.
La voz que viene El miedo ha dejado su sombra en la ribera.
Lluvia גשם Rain Automatic presentation.
LAVAME CON TU SANGRE LÁVAME CON TU SANGRE. SANA MIS HERIDAS, VUELVE, ESCUCHA MI VOZ Y HÁBLAME.
Sonido de LET IT BE ME. Everly Brothers
CADA DIA Y CADA NOCHE ESTÁS EN MIS SUEÑOS…
SI SUPIERAS ©PPS TOC®.
“Te Digo ADIOS Para Toda La Vida “.
TE EXTRAÑO TANTO.
Fragmento de: Liricas de un alma inalcanzable…. Cuando la vida cae y no se levanta, no hay que llorar para que vuelva, no tienes que correr para alcanzarla.
Es Por Ti Juanes.
FESTIVAL DEL DESPECHO III
Nathalie en la distancia tu recuerdo vive en mi Yo que fui tu amor del alma ya tu vida tanto di. Nathalie en la distancia tu recuerdo vive en mi Yo.
La vida nos impone el tiempo de decidir, emprender el vuelo y retomar el camino, el que creemos mas adecuado, mas cuerdo, mejor visto, pero, mejor visto.
Me tocó ser de los que aman
LOS SIETE DOLORES DE LA VIRGEN
FORMATAÇÃO: acnnassifslides Música: Mariano Mores Letra: Enrique Santos Discépolo Canta EDMOND FATUCH.
CAMINITO Rocío Dúrcal Letra: Luís César Amadori  - Música: Francisco Canaro Automático.
A JESÚS CRUCIFICADO.
Me enseñaste a vivir las pequeñas cosas cotidianas, esas que te hacen sentir la vida como un milagro que no volverá a repetirse, hasta que vuelva a amanecer.
ÌNDICE LATIENDO LENTO. SEDIENTA DE TI. LAGRIMAS DE CRISTAL.
Cambio de diapositivas automático
A mis queridos...
La vida es como un viaje en autobus, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de
Dulce Vejez Bety.
Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante.
Sufriré el dolor de amarte
Terrruce G. Grandchester Inspiración Interminable.
Solo soñaba TEXTO :CUELLAR DELIA SUSANA (Darling)IMAGENES : INTERNET
El llanto es debilidad: *no llores la sonrrisa es mejor en tu rostro*
En la Edad Media los místicos cristianos reconocieron los caminos del Amor Divino a la luz del Cantar de los Cantares, ellos fueron capaces de hablar.
Abriendo Puertas al nuevo año que nace
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
Es tiempo de caminar.
Amanecí a tu lado Hoy amanecí distinta, amanecí alegre, Hoy vi tu sombra, en la oscura noche, vi tu sombra. Escuché tus latidos, sentí tu rasguido Hoy.
Solo en ocasiones te recuerdan Jesús, por costumbre religiosa tal vez. Más ansío sentir siempre tus pisadas junto a mí no solo en las horas que me afligen.
TERCER CIELO Karina Gil.
PERDÓNAME...NO HE VUELTO A VISITARTE Perdona, no he vuelto a tu morada. Perdona, no he ido allí, es que... te siento aún aquí ! Y la última vez, al sentarme.
ANGUSTIA Hasta ahora nada habéis pedido en mi Nombre;
Cuando era pequeña, yo soñaba con poder tocar la guitarra. ¿A ti que te gustaría hacer en la vida?
SEÑOR, TÚ ME HAS CAUTIVADO. MICHEL QUOIST Señor, Tú me has cautivado y no he podido resistirte. Largo tiempo escapé, pero me perseguías, yo corría en.
El como nos conocimos por la pc, nos confunde, pero nos buscabamos y nos encontramos. Y deseándonos con toda el alma, en el sendero de las conversaciones.
GRACIAS DIOS.
Haykus desde Andalucía... Texto: Tatiana Krahe Música: Recuerdos de la Alhambra.
ABRÁZAME.
ESOS AMORES Julio Iglesias Esos Amores FOR YOU :26:36.
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
Se feliz, aunque sientas que el mundo se te venga encima.
HOY TE REGALO ORQUIDEAS POR TU ANIVERSARIO NO TE OLVIDES DE SONREIR
Abriendo Puertas Como después de la noche brilla una nueva mañana,
EL ORGULLO Y LA SANGRE Por: Jason Cárdenas.
En la orfandad del destino de las cosas que no entiendo tras el temblor pavoroso he caminado la noche de tus ojos tristes querido niño, niña, de Haití.
Poema Compactamente Vacío Poema de AUDROC  .
Carta a mi amigo… 20/04/ :18:36 Automático..
QUE ES LA POESIA La poesía es un género literario considerado como una manifestación de la belleza o del sentimiento estético por medio de la palabra,
♥♥ EL DESAMOR.!! . ♥♥ P OEMA DE DESAMOR..!! Desamor Las razones que tuve para amarte se borraron anoche en la tormenta Quedé limpia Tu olor a huésped.
Amor tardío Tardíamente, en el jardín sombrío, tardíamente entró una mariposa, transfigurando en alba milagrosa el deprimente anochecer de estío. Y,
QUE ES EL AMOR? FUE UN 13 DE JUNIO, EN UNA NOCHE COMPLICE, CUANDO TU Y YO NOS CONOCIMOS.
NO PUDO NACER Comienzo aquí mi vida, que es fruto de un inmenso amor. Que alegre me siento aquí dentro envueltecito en calor! – Hasta hoy se fijó mamita,
Hubo una vez dos mejores amigos...
Segundo Domingo de Mayo COMO SE LLAMARA MI ANGEL SU NOMBRE NO IMPORTA, TU LE LLAMARAS…
Si alguna vez te has sentido cansado este
Transcripción de la presentación:

GOTAS DE AMOR

Grabé tu nombre en un árbol y el tiempo lo respetó; grabé mi nombre en tu pecho y el tiempo se lo llevó. Grabé tu nombre en un árbol y permaneció en el tiempo; en tu corazón de mármol no logré grabar mi sueño.

Perdóname, tú has sufrido, yo no supe consolarte, ahora sé que me has querido, y yo no he podido amarte. Perdóname, no sabía la intensidad del dolor, jugaba, no comprendía cómo era sufrir de amor.

Arranqué las espinas del camino para que tu pie no hirieran, con tus manos cogiste todas juntas y las clavaste en mis venas. Un rasgueo de guitarra me recordó mi dolor, ese rasgueo que rasga y destroza el corazón.

De tu amor sólo queda tu fetiche colgado del marchito corazón, se balancea al son, mientras camino por el último, oscuro, callejón. Antes de que cese la tormenta y el sol seque el lodo del dolor, antes de aventar nuestra cosecha y saciar el hambre del amor,

antes de alumbrar la noche lenta y apagar el ansia de vivir, antes de que sola el alma muera, ven a mí. ¡Cómo late el recuerdo!. ¡Qué pesada es su carga!. Aún vuelve día a día. Aún grita en la distancia. Crece y crece su sombra, en la noche se agranda.

El recuerdo cautivo me hiere, me desgarra. Ya no encuentro caminos. Ya no encuentro posadas. Hora a hora se aleja la alegría, la calma. ¡Cómo late el recuerdo!. ¡Qué pesada es su carga!. Llegado el anochecer navegaba en tus abrazos, me enredaba entre tus lazos, me dejaba apetecer.

Pero un triste amanecer te alejaste de mi lado y batió mi acantilado el mar del atardecer. Noche, lamento, escalofrío y llanto, un desencanto nace en mi sentimiento.

Noche, lamento, desilusión, quebranto, muere mi canto ahogado en desaliento. Por la mañana el sol seca el rocío de mi ventana. Una campana anuncia en mi vacío noche temprana. Una noche quise huir de la celda del cerebro. Sin raíces, pluma y ala, crucé las rejas del miedo.

Exprimí rojos racimos, me embriagó el néctar espeso, ciega en sombras, tras la bruma busqué la flor del almendro. Volví herida por las jaras del monte del sufrimiento. Los barrotes de mi celda eran más grandes y gruesos ¿Dónde encontraré las llaves que cierren mis sentimientos?