¿HAS AGRADECIDO A TUS PIES EL SERVICIO QUE TE HAN DADO ¡ES EL MOMENTO DE CONSENTIRLOS! AROMATIZA CONTINUAMENTE TU AMBIENTE CON UN FRESCO Y AGRADABLE AROMA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, Pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo.
Advertisements

15 DERECHOS Y OBLIGACIONES
Puntualidad.
“El Tizoncito en Costa Rica”
HIGIENE PERSONAL Y SEGURIDAD EN EL ADOLESCENTE
El pie de atleta Carlota Careaga & Silvia Martin.
Clean & Detailer Somos una empresa mexicana que se especializa en brindar el servicio de limpieza y detallado automotriz.
Queridos amigos: Con gusto les dedicamos estas lecturas, imágenes y recuerdos que a nosotros nos llegan, y que sabemos resultan del agrado y satisfacción.
Cuidado de los Pies Los pies. Estructuras que aunque pequeñas en proporción con el resto del cuerpo, importantes y fuertes como para sostener el mismo.
La Solución es el Amor Hechos lamentables (que no voy a mencionar para no darles fuerza) han estado ocurriendo en nuestra ciudad. Y lo peor, es.
Los famosos.
Tú has dado valor a mi vida.
LA BELLEZA DE LOS ARBOLES Transición manual.
TU ESPEJO INTERIOR....
Tú has dado valor a mi vida.
LA BELLEZA DE LOS ARBOLES.
A mi esposa, mis hijos, mis nietos, mis amigos. Mis seres queridos.
El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le pregunta.
La Cualidad de un Lápiz.
No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida,
Transición manual ES LA CARENCIA Y NO LA ABUNDANCIA LO QUE NOS HACE DAR VALOR A LAS COSAS.
"El mundo siempre determinará tu valía por lo que realizas.“ Anónimo Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados,
CARTA A MI AMIGO.
SALMO: 23 "El señor es mi pastor nada me faltará". 
UN APOYO Bety.
DANDO desde mi interior
QUE SIEMPRE TE SIENTAS AMADO Bety.
CARTA A UN AMIGO Bety.
El objetivo de esta unidad es que tu aprendas, conozcas y practiques la paz, así como tu participación y toma de decisiones en el lugar donde vives tratando.
Feromonas Atracción y Poder !.
Revolución del Alma.
"El mundo siempre determinará tu valía por lo que realizas.“
La entrevista.
El árbol.
“Yo estaré con vosotros, hasta el fin del mundo” Mt 26,20
POR FAVOR NO TOQUE NADA. POR FAVOR NO TOQUE NADA.
La vida es como un viaje en autobus, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de
FUEG O Agosto 19 Lucas 12, YO HE VENIDO PARA ENCENDER FUEGO EN EL MUNDO. Y CÓMO ME GUSTARÍA QUE ES- TUVIERA YA ARDIENDO PERO PRIMERO TENGO QUE PASAR.
Cuando piense en perfumes… Piense en mí …. Porqué es importante tu Imagen ? Porque se convierte en tu mensaje La imagen habla de ti... Imagen es lo que.
PENSAMIENTOS PARA INICIAR UNA NUEVA VIDA
Dios bengida a nuestras tropas. Prueba del “abuso” de parte de nuestras tropas… asuntos que los medios han olvidado porque no quieren que sepamos. Tropas.
CARTA A UN AMIGO {A} CLICK.
GRABADO EN PIEDRA.
SIEMPRE ESTAS EN MI PENSAMIENTO
POR UN PROYECTO DE VIDA SALUDABLE
Aromas Diversos, Distribuidora y Comercializadora. Tenemos mucho más que un aroma esperando por ti!!
Transición manual ES LA CARENCIA Y NO LA ABUNDANCIA LO QUE NOS HACE DAR VALOR A LAS COSAS.
Para Ustedes en esta Navidad.
ES LA CARENCIA Y NO LA ABUNDANCIA LO QUE NOS HACE DAR VALOR A LAS COSAS.
Una Navidad diferente
Invitamos a celebrar una Navidad diferente, con algo más de conciencia que en Navidad, Jesús es quien cumple años y lógicamente todos queremos homenajear.
40 días para cambiar el corazón
SOMOS UN EQUIPO Y TE PODEMOS AYUDAR SI ERES TÚ EL QUE LO NECESITAS O ES OTRA PERSONA A LA QUE QUIERES AYUDAR.
Transición manual Es la carencia Y no la abundancia Lo que nos hace dar Valor a las cosas.
El Director y personal en pleno de la Dirección Nacional de Saneamiento, les deseamos una Feliz Navidad y un Prospero Año 2012 En esta fecha especial.
Como el lápiz   El niñito miraba al abuelo escribir una carta.  En un momento dado, le pregunto: -    ¿Abuelo, estás escribiendo una historia que nos pasó.
Amor mío, cuando tus ojos se posen en éstas líneas ya no estaré junto a ti, nuestro caminar juntos llegó a su fin, todo tiene un final aunque no pensemos.
Mamá Quiero agradecerte que estés en mi vida
POR FAVOR NO TOQUE NADA DEJESE LLEVAR lea, lea.....
NETIQUETA Son acuerdos…
El niñito miraba al abuelo escribir una carta. En un momento dado, le pregunto: - ¿Abuelo, estás escribiendo una historia que nos pasó a los dos? ¿Es,
Proyecto con materiales reciclados
Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo del mouse Música:
“Poema a los amigos” Miguel-A. Texto de J. L. Borges. 102 segundos.
Le pregunté al Señor qué significaba esto. Se me ocurrían palabras como respeto, delizadeza, cuidado, prudencia. Una mañana, meditando un anuncio me encontré.
ESPECIAL PARA TÍ DICEN QUE RECIBIR UN MAIL ES BUENO PARA MEJORAR EL ESTADO DE ÁNIMO.
No puedo darte soluciones para todos los problemas de tú vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores; pero.
Universidad de Guadalajara UDG Virtual Alumno: Mario Toscano Cervantes Lectura: Los 4 Acuerdos.
Verdades para tu vida en Chamartín Efesios 4:1-16.
Espanol 2 el 11 de enero Repaso de la tarea Ser vs. Estar Ser y estar Actividades 23,26 Paquete: leer paginas 4-10 (juntos) Construcciones infinitivas.
Transcripción de la presentación:

¿HAS AGRADECIDO A TUS PIES EL SERVICIO QUE TE HAN DADO ¡ES EL MOMENTO DE CONSENTIRLOS! AROMATIZA CONTINUAMENTE TU AMBIENTE CON UN FRESCO Y AGRADABLE AROMA ¡LLEGÓ LO QUE ESTABAS ESPERANDO! ¿Quiénes somos?ProductosPreguntas frecuentesContacto ¡Estás listo para consentirte!

¿Quiénes somos? Preguntas frecuentesContacto Productos Somos una Empresa decidida a darte la mejor alternativa para que te consientas. Nos unimos a Ti, para que juntos caminemos con pasos sanos y firmes. Todos tenemos una Misión en esta vida y la nuestra es Ayudarte a sentirte bien, a ser Feliz y sin complejos. Te estamos apoyando en la solución de tus problemas de Mal olor sudoración y hongos en los pies Para el buen olor y la desinfección de tu calzado y tenis. SOMOS DÉBORA TU EMPRESA AMIGA.

¡Estás listo para consentirte! Comentario: Imagen del producto ¿Quiénes somos? Preguntas frecuentesContacto Productos

¡Estás listo para consentirte! Comentario: Imagen del producto Reduce la sudoración excesiva (pie de atleta), evitando el mal olor de sus pies. Ayuda al combate de infecciones ocasionadas por hongos, por sus propiedades antisépticas y antibacteriales. Deja una sensación de suavidad y frescura en sus pies. Se usa en cortadas y quemaduras menores. PRESENTACIÓN: 50, 100 y 250 Grs. ¿Quiénes somos? Preguntas frecuentesContacto Productos

¡Estás listo para consentirte! Comentario: Imagen del producto Elimina los olores desagradables del calzado, dejando un suave, fino y agradable aroma. Desinfecta el calzado debido a sus propiedades antisépticas, antibacteriales y contra los hongos. Modo de empleo: Aplique dos o tres disparos en el interior del calzado. PRESENTACIÓN. 60 ml. ¿Quiénes somos? Preguntas frecuentesContacto Productos

¡Estás listo para consentirte! ¿Quiénes somos? Preguntas frecuentesContacto Productos UNA PERFECTA COMBINACIÓN * Después de un rico baño, o de lavarte los pies * Hay que secarlos con una toallita. * Coloque el Talco DÉBORA, en todo el pie, especialmente en medio de sus dedos. * Es el momento de ponerse los calcetines. * Tome cada zapato o tenis y aplique dos o tres disparos de spray DÉBORA, en cada uno. * Y ¡Listo! ya puede calzarlos. ¡CONSIENTASE Y DISFRUTE! Sus pies se mantendrán secos, con una sensación de limpieza, suavidad y frescura. Calzado y pies, estarán libres de malos olores y de hongos. Tanto sus zapatos como sus calcetines tendrán un fino y agradable aroma.

¡Estás listo para consentirte! Comentario: Imagen del producto Elimina los malos olores dejando ¡UN FRESCO Y AGRADABLE AROMA! Además tiene propiedades antibacteriales y antisépticas. Recomendado para aromatizar su casa, recamara, baño, oficina y su auto. Modo de empleo: Aplique el aromatizante DÉBORA, en el lugar deseado. Pruebe usted su efectividad, usándolo en su baño. Se dará cuenta de que el aroma del aromatizante permanece durante todo el día. Se recomiendo no utilizar sobre madera. ¿Quiénes somos? Preguntas frecuentesContacto Productos

¡Estás listo para consentirte! Preguntas frecuentes ¿ Cómo me hago distribuidor? Para precios de mayoreo o si le interesa ser distribuidor comuníquese con nosotros. ¿Cuáles son los costos de envío? Depende del código postal. El pago del envío corresponde al destinatario. Al hacer la solicitud, es conveniente que nos diga de que Estado se comunica, ya que contamos con algunos centros de distribución en la Republica Mexicana. ¿Quiénes somos? Preguntas frecuentesContacto Productos

¡Estás listo para consentirte! PRECIO UNITARIO EN MONEDA NACIONAL SPRAY PARA CALZADO DE 60 ML$50.00 PAQUETE DE SPRAY DE 60 ML Y TALCO DE 100 GRS$90.00 TALCO DÉBORA DE 50 GRS$30.00 TALCO DÉBORA DE 100 GRS$50.00 TALCO DÉBORA DE 250 GRS$90.00 AROMATIZANTE DE 125 ML$90.00 ¿Quiénes somos?Preguntas frecuentes Contacto Productos

¡Estás listo para consentirte! Contacto ¿Quiénes somos? Preguntas frecuentesContacto Productos