SILVIA * 21 AÑOS. * ESTUDIANTE. * ESTUDIANTE. * SOLTERA. * SOLTERA. * LE GUSTA ESCUCHAR LA MÚSICA. * LE GUSTA ESCUCHAR LA MÚSICA. * Y NO TIENE DINERO SUFICIENTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Completa las frases con las palabras apropiadas.
Advertisements

Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos pueden puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
A mí me gusta… A ti te gusta… A Ana le gusta…
¿Qué les gusta hacer ? Profesor Drost – 2006 Solon Middle School.
TOCAR LA GUITARRA. JUGAR CON LOS VIDEOJUEGOS ESCUCHAR MÚSICA.
¡Encuentro Inesperado!
¡Encuentro Inesperado!
Español 1 Los Verbos.
Celia Cruz. Celia Cruz es la reina de la música salsa. una reina.
Repaso Ir a + infinitivo
Pensamientos Objetivos de hoy:
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta… etc.
El Vocabulario - Unit 3 Gustar con actividades y deportes.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Capítulo uno - Vocabulario
La gata y las actividades
¿Qué te gusta? What do you like? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre ? ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre ?
A VER SI PUEDO... Pág A Cecilia le gusta nadar. 2.A Gustavo le gusta comprar ropa. 3.Les gusta bailar y cantar a la fiesta. 4.Nos gusta jugar.
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos podéis puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
A él __ gusta patinar. metele. A mí __ gusta patinar. metele.
Get the best grade you can in GCSE Spanish speaking Session 2 Talking past and future.
Comentario Tarea 3 Naciones Unidas. Programa de Español. Nivel 1.
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Poder y querer Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © 2006.
Las actividades: ¿Qué haces? (What do you do? What are you doing?) Esta presentación fantástica diseñada por Tanya Record.
Pero y Sino Práctica.
DOS ELEFANTES Pasatiempos…
Los pasatiempos Los pasatiempos son actividades que
Capítulo 1 A ¿Qué te gusta hacer?
Querer & Amar By Jazmin Hughes.
Como vender música en internet. Tania.. 1) Las canciones puedan ser libremente descargadas para poderlas oír sin limitaciones y con la misma calidad que.
¿Te gustaría ir al baile?
CICLO:2010 – 2011 FECHA: 24/04/10 CRISTIAN ES UN JOVEN DE 23 AÑOS QUE LE GUSTABA IR MUCHO A FIESTAS. A EL LE GUSTABA BAILAR MUSICA DE TODO TIPO Y NO.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Me gusta… …tocar la guitarra.
Fecha de Nacimiento : 24 de noviembre, 1970 País de origen : Nació y creció en Tijuana, México País de residencia : Está viajando el mundo en gira.
Español 1 Los Verbos.
Juan Esteban Aristizábal Vásquez Colombia, 1972
Gustar y los verbos de acción.
¿Qué te gusta hacer?.
Psicología. Nos conocemos. Sandra Martínez de Baroja 1º Bach A.
PRACTICA DE HABLAR.
A Pablo es treinta y ocho. Él es de Torreón, Coahuila, Mexico. Su cumpleaños es el 23 de agosto. A Pablo puede cantar bien.
En una serie de diapositivas voy contar parte de mi vida
Las terminaciones Las terminaciones comer
1. A mí me gusta… 7. Yo puedo… I like… I can… 5. Yo odio… I hate…
PENSAMIENTO CRITICO STEPHANY RAMOS YCAZA.. Practica 7  Un joven acabó de terminar sus estudios de bachillerato y decidió elegir una carrera. ¿Cómo ayudarías.
Capítulo 3. ALQUILAR VIDEOS BAJAR ARCHIVOS EL BÁSQUETBOL.
Verbos regulares AR Conjugue los verbos en el tiempo presente indicativo.
¿Quién es? Capitulo 1B.
Let’s Play Click on the currency to make your bet and click on the middle of the slides to advance.
Soltera. 21 años. Me gusta sailr con mis amigos. No tengo mucha paciencia. Tengo una buena moda. Busco a alguien que gane mucho dinero. Quiero encontrar.
Vocabulario: 1 Unit 2: Lo que me gusta hacer Level 3.
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
Las Actividades extracurriculares
CONTRA EL BULLYING:.
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A. bailar cantar.
Planificación Proyecto Personal Por: Georgina Fiestas.
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
La Música de latinoamérica El Pretérito (past tense) SalirTo leave or go out.
¿Qué haces después de las clases?. ¿Adónde vas después de la escuela y qué haces allí? Voy al club atlético. Allí corro y levanto pesas.
Ideas to implement?. Memory game. Game where in order to move you must say the Spanish correctly for a card. Charades. Songs. Jeopardy.
Estudia.. Cuento No. 6 Cuento #6 «El chico ocupado» En la escuela CHHS hay muchas actividades. Manolo, de la clase de español, asiste a todas las reuniones.
Turn to the back of your cuaderno and set up your campana page Campana # Campana # Campana # Campana # Campana #
-o -as -a -amos -áis -an  necesitar  buscar  mirar.
En mi tiempo libre me gusta … Me gusta ir a la playa con mi familia. Mi playa favorita es Muriwai porque tiene olas grandes. A mi familia le gusta ver.
Las actividades: ¿Qué te gusta hacer? (What do you like to do?) Esta presentación, por Tanya Record.
By: Elisa Vega. Capitulo uno En capitulo uno Ana dijo como sus problemas. Ana tuvo problemas con su familia y sus amigas. Su madre grita mucho y Ana quiere.
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
Transcripción de la presentación:

SILVIA * 21 AÑOS. * ESTUDIANTE. * ESTUDIANTE. * SOLTERA. * SOLTERA. * LE GUSTA ESCUCHAR LA MÚSICA. * LE GUSTA ESCUCHAR LA MÚSICA. * Y NO TIENE DINERO SUFICIENTE. * Y NO TIENE DINERO SUFICIENTE.

¿qué piensa y siente? - Buscar trabajo para poder conseguir dinero y comprar lo que ella quiera -Frustración e impotencia al no poder comprar discos o asistir a conciertos - En sus estudios - Un tener una pareja - En el futuro de lo que va hacer con su vida -Apuntarse a una academia de música o empezar a tocar un instrumento

¿qué oye? -A sus padres, amigos y familiares dándoles consejo. -Profesores asesorándola -Música en un concierto o en su móvil u ordenador (spotify, youtube…) -A sus amigos de fiesta

¿qué ve? -A sus amigos bailando, tocando un instrumento o cantando -Discos en una tienda -Aplicaciones o sitios de música web (aplicaciones) -Libros desordenados en la mesa de estudio

¿qué dice y hace? -Comprar discos -Bajarse música por internet -Salir de fiesta -Ir a la biblioteca -Viajar -Hacer deporte -Hablar sobre la música o artistas favoritos

esfuerzos -No voy a tener dinero -No acabar la carrera -Su grupo de música se va a separar -Que haya que pagar plataformas en internet o aplicaciones y que no pueda escuchar música gratis.

resultados -Ganar dinero -Triunfar en la música -Independizarse -Terminar la carrera -Crear una aplicación musical -Ser representante de un artista famoso -Poder colaborar con algún cantante (crear la canción, banda sonora…)

Idea de modelo de negocio La creación de una plataforma por internet en el que se puedan ver los conciertos, actuaciones, o contactar con el artista que han estado queriendo ver toda la vida, sólo pagando muy poco por ello, ya que hay muchas personas que no se lo pueden permitir.