D: El 29 de abril F: El 3 de mayo Unidad 8, lección 8.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Subj. con adverbios ¿Qué son adverbios?.
Advertisements

Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Cap ítulo 2A A ver si recuerdas… Vocabulario ¿Qu é llevas cuando hace frío ?
El 12 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 2
Srta. Forgue El 28 de abril de 2011
Sra. Renard El 11 de diciembre de Completa el inténtalo de 3.4 Pg. 113.
Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de Hazlo ahora: Trabajar en el WS.
El 28 de enero Unidad 6, lección 1
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de 2014
Unidad 7, Lección 2 El 31 de marzo de 2014
¡Hola! ¿Sabes quién soy?.
Unidad 7, Lección 1 El 28 de marzo de 2014
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de Hazlo ahora: ¡Conjuguemos.com!
El 26 de abril de 2012 ¡El fin de semana de familias!
Repaso para examen 3 Día 1. En el examen… Vocabulario lecciones 5-6 Subjuntivo después de: Cláusulas adjetivales (Quiero… que; Busco… que) Cláusulas adverbiales.
Los inventos del siglo XX
Me llamo _________ ___ Clase 701 La fecha es el primero de octubre del 2013 Proposito # 6: ¿Cómo continuamos el repaso para la prueba 1? Actividad Inicial:
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
Esp. 4 – cuaderno de composciones
La influencia de la música en la adolescencia
repasemos la tarea COMPLETE el ejercicio QUIA (para martes)
Un día de repaso.
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
Repasemos la tarea En la página 236 repase “The Future tense” Haga los números 1, 2, 5, 6, y 8 de “Inténtalo” en la página 237.
Srta. Forgue El 16 de mayo de 2011
6 de febrero Usa los adjetivos y ser y estar para escribir oraciones que describen personas famosas. Escribe 15 oraciones con adjetivos diferentes.
30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2.
El 17 de abril de 2012 Unidad 6, lección 12.  La dictadura  El diputado  La cámara  Los derechos humanos  La aprobación.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
HAZ AHORA: ESCOGE LA FORMA CORRECTA Y EXPLIQUE POR QUÉ ESCOGISTE ESA RESPUESTA. Tienen 5 minutos para finalizar el Haz Ahora.
El 17 de abril de 2012 Unidad 6, lección 12. ¡Corrige tu prueba!
El 27/28 de marzo de 2012 Unidad 6, lección 4.  Nosotros / ir / montañas / el miércoles / a menos que / hacer / mal tiempo  La excursión / no salir.
MINIPROYECTO “LA HISTORIA DE UN SER VIVO”. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTOOrganización El proyecto se realizara en equipos de 5 alumnos maximo. Tomar como referencia.
D/F: El 18 de febrero Unidad 6, lección 3. Para ahora: Pg. 163: 3 Objetivos: 1. Tomar la prueba 2. Repasar las direcciones 3. Aprender los mandatos de.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
El 13 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 3. Para ahora: Ejercicio de opiniones Objetivos: 1. Practicar el vocabulario 2. Mirar la fotonovela 3. Completar.
D: El 19 de abril F: El 20 de abril Unidad 8, lección 1.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
El 4 de abril de 2012 Unidad 6, lección 7. Para ahora: Preguntas sobre la película Objetivos: 1. Analizar la película 2. Hablar sobre el vocabulario.
El 14 de enero de 2011 Unidad 4, lección 7. Para ahora: Ejercicio de emparejar Objetivos: 1. Practicar y repasar los mandatos diferentes 2. Aprender sobre.
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
El 23 de marzo de  el avance  el desafio  el descubrimiento  el experimento  el invento  la patente  la teoría  ético/a  clonar  comprobar.
Hoy es jueves. Es el 3 de abril del 2014 ¿Cómo nos preparamos para el examen parcial? PARA HACER AHORA – Complete con el subjuntivo de los verbos indicados.
El 11 de enero de Repasar la prueba  Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 23 de septiembre del 2014 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del LUNES? Actividades: I- Conjugaciones:
El 13 de abril de  Para ahora: Poner los carteles en la pared  Objetivos: 1. Presentar los mini-proyectos 2. Preparar para el fin de semana de.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
El 28 de abril de 2011 Unidad 7, lección 7. Para ahora: Poner los carteles en la pared Objetivos: 1. Hablar sobre las notas de clase 2. Trabajar en el.
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
El 21 de abril de 2011 Unidad 7, lección 2. Para ahora: Pg. 246: 4 Objetivos: 1. Repasar el vocabulario de capítulo 7 2. Practicarlo Tarea: Estudiar para.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 15 del abril 2012 Propósito # 62: ¿Quieres ir a un mesón? La Actividad Inicial Copia y Completa con la.
Sra. Renard El 10 de septiembre de  La distribución del texto  Completa pg. 2: 1.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE los diagramas 1 y 2 en la página 246.
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
El 17 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 5. Para ahora: Presentaciones de los artículos Objetivos: 1. Repasar el futuro y los perfectos 2. Repasar el pretérito.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Hoy es miércoles. El veintiocho de octubre de ¡Hazlo Ahora! No Dibuja y colorea la bandera de Costa Rica. Hoy es lunes. El treinta de noviembre.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
La entrevista de trabajo
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
Diario #5 m205 mañana ¿Qué cuesta mas? Escribe en oraciones completas. $200 pesos $800 pesos $225 pesos $150 pesos $100 pesos $135 pesos $230 pesos $175.
APLICACION DE LAS CARACTERISTICAS DE VERBOS. ¿Cuál es el gol de aprender? Lista las seis caracteristicas de verbos y ejemplos. ¿Cuál es la pregunta esencial?
D/F: El 17 de febrero Unidad 6, lección 2. Para ahora: Saca la tarea Objetivos: 1. Repasar el vocabulario de la ciudad 2. Aprender sobre cómo hace las.
Español 1 jueves, el 2 de mayo TAREA: Correct test paragraph p. 161 #5.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Transcripción de la presentación:

D: El 29 de abril F: El 3 de mayo Unidad 8, lección 8

Para ahora: Repasar el futuro y el condicional Objetivos: 1. Tomar el mini-examen 2. Trabajar en el mini-proyecto Tarea: Descripción del puesto para el lunes

El mini-proyecto Tú eres el CEO de una compañía, y necesitas nuevos empleados. Para hacer esto, vas a una feria de trabajos para entrevistar a aspirantes potenciales. Tienes que crear una compañía seria y los puestos para que quieren aspirantes

Lo que necesita hacer Crear un visual de tu compañía Powerpoint Poster board (mejor) Handouts que describen el puesto Solicitud de empleo Preparar para entrevistar aspirantes potenciales

Nota del proyecto El visual Interesante y creativo Tiene la información importante y usa vocabulario de la lección Usa el futuro y/o el condicional Presentación ¿Has practicado? Puedes usar preguntas y dar información sobre su compañía a los aspirantes

Fechas de entrega La feria de trabajos es el 6 de mayo 4/28: Pg. 239: 5 4/29: Mini-examen del futuro/condicional 5/2: Handout y solicitud de empleo 5/5: Visual completado

Tarea Mini-examen del futuro y del condicional