D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Español IV Paula.
Así se dice Capítulo 1 Palabras interogativas
Temas Actuales Current Events!.
El 6 de enero de 2011 Unidad 4, lección 2. Para ahora: Pg. 123: 2 Objetivos: 1. Practicar el nuevo vocabulario 2. Leer y mirar la fotonovela Tarea: Estudiar.
El 2 de diciembre de 2010 Español III.
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Español II Honores Unidad 1, Lección 3
la organización de tu carpeta de argollas de la clase de español
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Vocabulario Capítulo preliminar.
Cada niño listo para leer en tu biblioteca
Pruebita #14 Vocabulario.
Repasemos la tarea Haga el ejercicio “Un paso más” en la página 100.
Literatura Cuentos 1 y 2 ¿Cómo se debe estudiar para las pruebas de literatura?
Español IIH el 9 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos de posesión y la cultura.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Cada Niño Listo Para Dallas
Consejos para Leer con Su Hijo
Antes de empezar escribe los números tren ciudad país lugar Al norte de la (1) de Buenos Aires, Argentina, está el delta del río Paraná, un laberinto.
Frases útiles en la clase de español
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Preguntas de comprensión p
Srta. Forgue El 16 de mayo de 2011
LOS PRIMEROS REINOS EGIPCIOS Estudio y Repaso de Lección 3 Páginas
El primer de abril de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Pruebita de pop Objetivos: 1. Repasar el futuro 2. Practicar de hablar en el futuro 3. Crear.
Español IIH el 12 de diciembre-- Objetivos Repasamos el capitulo 2A.
Español IIH el 8 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos posesión.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
El 3 de diciembre de 2010 Español III.
Español II D: El 3 de diciembre de 2010 F: El 7 de diciembre de 2010.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer.
El 9 de diciembre de Para ahora: Práctica del pretérito y imperfecto Objetivos: 1. Hablar sobre vocabulario para ayudarte en escribir la hoja 2.
El 14 de febrero de 2011 “La luz es como el agua”
El 4 de abril de 2012 Unidad 6, lección 7. Para ahora: Preguntas sobre la película Objetivos: 1. Analizar la película 2. Hablar sobre el vocabulario.
El 28 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Completa WS 250 Voc C25 La Tomatina (pg 10)
El 14 de febrero de 2011 “La luz es como el agua”
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Español V AP: El plan para hoy agosto, Sentarse donde quieran 2.Conversación: ¿Qué les gusta leer? 3.Introducción a la clase: lista de obras,
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
La clase de español II Srta. Forgue El 2 de diciembre de 2010.
Sra. Renard El 10 de septiembre de  La distribución del texto  Completa pg. 2: 1.
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
El dia de los muertos Espanol 5 H/ 5 AP.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Srta. Forgue El 28 de octubre de  Escoger una palabra de Lección 2: La tecnología (págs ) y dibujarla en la pizarra.
EXAMEN Capítulo de Arte = el miércoles, 24 de septiembre 1. Escritura Descriptiva del Arte - Usa el vocab. Analizando el Arte y los Aspectos de Arte 2.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
1 de diciembre de 2015 Español 2. ›Escribe una lista de los eventos musicales que te gusta mucho y por qué te gusta esos eventos musicales. ›Necesita.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
POEMA EN DIAMANTE.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
INTERPRETACIÓN HISPANOHABLANTES 2. ¿CÓMO INTERPRETARÍAS ESTA FOTO? Con un compañero vas a recibir una hoja con dos fotos. En cada hoja hay una foto que.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Español 1 19 de abril de 2017.
Transcripción de la presentación:

D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010 Español II D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010

Configuración de la pizarra Para ahora: Pruebita de palabras Objetivos: Continuar a leer La pequeña locomotora que sí pudo Analizar el cuento Hablar más sobre tu cuento y empezar a crear una hoja de análisis Tarea: Completar la hoja de análisis sobre otro cuento

¡Pruebita de palabras! ¿Cómo se dice estas palabras en inglés? Define y escribe en una frase. El protagonista El cuento El argumento El clímax El personaje El carácter

La pequeña locomotora que sí pudo

Resumén ¿Qué pasó en el cuento? Con un compañero, escribe una lista de eventos que pasó durante las primeras páginas del cuento.

¿Vocabulario que no conoces?

Preguntas de comprensión ¿Qué tipos de cosas había en los vagones del trencito? ¿Qué es la destinación del trencito? ¿Qué pasó al trencito original?

Preguntas de comprensión ¿Cómo describía el tren que llega primero? ¿Ayudó a los juguetes? ¿El segundo tren? ¿Quién fue? ¿Ayudó a los juguetes?

Tarea para la noche Termina la hoja de análisis para el cuento. Empieza a hacer su propia hoja de análisis para su proyecto.