D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010 Español II D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Configuración de la pizarra Para ahora: Pruebita de palabras Objetivos: Continuar a leer La pequeña locomotora que sí pudo Analizar el cuento Hablar más sobre tu cuento y empezar a crear una hoja de análisis Tarea: Completar la hoja de análisis sobre otro cuento
¡Pruebita de palabras! ¿Cómo se dice estas palabras en inglés? Define y escribe en una frase. El protagonista El cuento El argumento El clímax El personaje El carácter
La pequeña locomotora que sí pudo
Resumén ¿Qué pasó en el cuento? Con un compañero, escribe una lista de eventos que pasó durante las primeras páginas del cuento.
¿Vocabulario que no conoces?
Preguntas de comprensión ¿Qué tipos de cosas había en los vagones del trencito? ¿Qué es la destinación del trencito? ¿Qué pasó al trencito original?
Preguntas de comprensión ¿Cómo describía el tren que llega primero? ¿Ayudó a los juguetes? ¿El segundo tren? ¿Quién fue? ¿Ayudó a los juguetes?
Tarea para la noche Termina la hoja de análisis para el cuento. Empieza a hacer su propia hoja de análisis para su proyecto.