Capítulo 10 Controles básicos para la introducción de datos Educere – Cargando Tecnología en tu memoria. Web:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Al abrir el Access aparece una ventana para crear una base en blanco, con la ayuda de un asistente o abrir una existente. Al principio optamos por la primera.
Advertisements

DISEÑO DE SITIOS WEB CON DREAMWEAVER 8.
EMILIO JOSE CORRALES JUAN STIVEN SATIZABAL
Colegio de bachilleres plantel 10
Procedimientos y funciones definidas por el usuario
Capítulo 15 Manejo de imágenes Educere – Cargando Tecnología en tu memoria. Web:
Capítulo 19 Cuadros de diálogo comunes Educere – Cargando Tecnología en tu memoria. Web:
Variables y tipos de datos
Cómo establecer propiedades de los objetos
Módulo 6: Validando la Entrada de Usuario
Visual Basic intX%=34 and intB%<> 40
Trabajo Práctico 1 Luciana Pierangeli 1ºB. Ejercicio 1 Dado un valor correspondiente a una cantidad cualquiera de horas, informe cantidad de minutos y.
Capítulo 24 Lenguaje de manipulación de datos y DAO Educere – Cargando Tecnología en tu memoria. Web:
 Ingresar dos valores correspondientes a la edad de una persona. Informar "La primera persona es mayor", "La segunda persona es mayor". C E 1 E 2 E1>E2.
Trabajo Practico 2 Nombre: Indira Diana. Ejercicio numero 1 C C Numero = 0 Numero > 0 numero positivo nulo negativo F F Verdadero Ingresar un número cualquiera.
Ejercicio N°4 Ingresar dos números enteros cualesquiera. Informar "el primero es mayor que el segundo", "el segundo es mayor que el primero" o "son iguales"
Ejercicio N°5 Ingresar cuatro números cualesquiera, si su suma es mayor a 15 elevarlo al cuadrado, si no, elevarlo al cubo. C Número1 (n1) Número2 (n2)
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
ENTORNO GRÁFICO DE VISUAL BASIC 2013
OBJETIVOS Generar un archivo de texto delimitado por tabulaciones el cual contendrá la información solicitada por el sistema de registro de oferta de vivienda.
Sitio web Flash. Anote el titulo : Tareas Obtener los botones de Bibliotecas comunes. Elegir botones de colores diferentes.
Manejo de bases de datos corporativas usando ADO
Capítulo 23 Lenguaje de definición de datos y DAO Educere – Cargando Tecnología en tu memoria. Web:
Aplicaciones Avanzadas para Evaluar Documentos Escritos Rosa G. Paredes Juárez Antonio F. Razo Rodríguez CIRIA / UDLA 20 de Abril 2007.
Capítulo 4 Escritura del código de los eventos Educere – Cargando Tecnología en tu memoria. Web:
Capítulo 16 Arrastrar y colocar Educere – Cargando Tecnología en tu memoria. Web:
PASOS PARA CREAR UNA DIAPOSITIVA
VISUAL BASIC.
QUÈ ES VISUAL BASIC ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÒN QUE SE HA DISEÑADO PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE APLICACIONES EN EL ENTORNO GRÀFICO. (GUI GRAPHICAL.
Laboratorio Informática II Clase 5 Excel Controles Active X.
QUÈ ES VISUAL BASIC ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÒN QUE SE HA DISEÑADO PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE APLICACIONES EN EL ENTORNO GRÀFICO (GUI GRAPHICAL.
Bases de datos multiusuario usando DAO
QUIMESTRE II PARCIAL I.
Operadores y estructuras de control
Alumnas: Mercedes Alonso y Camila Rodríguez Año: 1º “B” P.C.: 20.
Tema 10. Uso de formularios y controles
VALIDACIÓN PARA LA CLAVE DE ACCESO En el formulario de la clave de acceso debe haber una validación básica de que los campos no este vacíos y además puede.
Práctica 3. Comentario Puedes agregar un comentario a tu página Web que no aparecerá cuando los lectores la lean. También puedes agregar comentarios para.
En tu navegador, accede a la página.
por: Prof. Luis Vallenilla
1.- inicia una sesión en tu nueva pagina web Unos minutos después de registrarte, recibes un correo con tus datos de acceso. Haz clic en la dirección.
En tu navegador, accede a la página.
COMANDOS PRINCIPALES DE VISUAL BASIC 6.0
CREACIÓN DE BLOGS EN BLOGGER. Insertamos la cuenta de Gmail y la contraseña.
EDMUNDO CARMONA GRANDE. Para darte de alta presionar el botón “Únete”
Práctico Mercedes Alonso. Ejercicio 0 C Numero A Numero A>5 “No” F “Sí” (textbox) Salida (label) IF Verdadero Falso Ingresar un número cualquiera e informar.
Elementos Tipicos de las Interfaces Graficas de usuario.
Visual Basic Excel. Visual Basic Este editor nos permite desarrollar y diseñar programas de forma rápida y sencilla.
Tema 9. Estructuras de repetición “Repetir Mientras”
EXCEL 14 CLASE 14.
Ing. Vanessa Borjas. Entorno gráfico En un entorno gráfico se tiende a que cada uno de los programas esté compuesto por un formulario, aunque no es una.
2012.  Los márgenes simétricos sirven para configurar páginas opuestas en documentos de doble cara, como libros o revistas.  En este caso, los márgenes.
Terminaciones de los dominios de internet ¿Cómo se hacen las búsquedas avanzadas y qué signo insertas? + para que la palabra clave o frase aparezca.
II QUIMESTRE PARCIAL I VISUAL.
INTRODUCCIÓN A VISUAL BASIC 2012 Prof. Víctor Aquino Urrutia Primero Básico Cuarta Unidad (Septiembre/Octubre)
01-05: Controles Implícitos Capítulo 1, págs. 20 Controles implícitos Básicos De selección Contenedores Gráficos Gestión de archivos Tiempo Datos Vínculos.
Capítulo 2 Creación de la interfaz del usuario Educere – Cargando Tecnología en tu memoria. Web:
Práctico Mercedes Alonso. Ejercicio 0 C Numero A Numero A>5 “No” F “Sí” (textbox) Salida (label) IF Verdadero Falso Ingresar un número cualquiera e informar.
Es un ambiente gráfico de desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo Microsoft Windows. Las aplicaciones creadas con Visual Basic están basadas.
MACRO S ACCESS 2010 Ejercicio práctico1Ejercicio práctico1 (abrir y ocultar) Ejercicio práctico2Ejercicio práctico2 (grupo de opciones) Ejercicio práctico3Ejercicio.
QUÈ ES VISUAL ESTUDIO ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÒN QUE SE HA DISEÑADO PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE APLICACIONES EN EL ENTORNO GRÀFICO. (GUI GRAPHICAL.
QUÈ ES VISUAL ESTUDIO ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÒN QUE SE HA DISEÑADO PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE APLICACIONES EN EL ENTORNO GRÀFICO. OBJETIVO:
MICROSOFT EXCEL PROGRAMACIÓN. Entorno de programación Parte de la aplicación donde escribe el código, crea controles, establece las propiedades del control.
Capítulo 14 Editor de menús y manejo de portapapeles Educere – Cargando Tecnología en tu memoria. Web:
Tabulaciones: Son marcas que indican el lugar en que se parará el cursor al presionar la tecla “Tabulador”.
2.0 Guía de acceso a la Plataforma Moodle Plataformas educativas Moodle Módulo I Inicio – 19 de agosto. Unidad 1 Tema 1. del 26 agosto al 1 de septiembre.
1) Añadir una diapositiva debajo de la actual 2) Escoger un Diseño de la diapositiva para añadir texto e imagen (no pasa nada si la pones en blanco) 3)
II QUIMESTRE PARCIAL I VISUAL.
QUÈ ES VISUAL BASIC ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÒN QUE SE HA DISEÑADO PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE APLICACIONES EN EL ENTORNO GRÀFICO. (GUI GRAPHICAL.
Titulo Sub. Titulo Texto Titulo Texto Titulo Texto.
Transcripción de la presentación:

Capítulo 10 Controles básicos para la introducción de datos Educere – Cargando Tecnología en tu memoria. Web: Condiciones de uso de esta presentación, se encuentran en la página web anotada anteriormente. Las referencias de páginas son con respecto al título Aprenda Visual Basic Practicando, José Felipe Ramírez Ramírez, 2001, Pearson Educación, ISBN Educere – Cargando Tecnología en tu memoria. Web: Condiciones de uso de esta presentación, se encuentran en la página web anotada anteriormente. Las referencias de páginas son con respecto al título Aprenda Visual Basic Practicando, José Felipe Ramírez Ramírez, 2001, Pearson Educación, ISBN

10-01: Control implícito Label Capítulo 10, págs Label Etiqueta Label (Etiqueta) Permite insertar etiquetas en la interfaz.

10-01: Control implícito TextBox Capítulo 10, págs TextBox Cuadro de texto TextBox (Cuadro de texto) Es utilizado para obtener información del usuario, o para desplegar información proporcionada por la aplicación.

10-01: Control implícito CommandButton Capítulo 10, págs CommandButton Botón de comando CommandButton (Botón de comando) Es utilizado para procesar una tarea cuando se hace clic en un botón, llamado por tal motivo, de comando.

10-01: Control implícito CommandButton Capítulo 10, págs enfoque GotFocusLostFocus SetFocus secuencia de tabulación El enfoque es el estado en el que un objeto puede responder al teclado; no todos los objetos responden al teclado, y por tanto, no todos pueden poseer el enfoque. El enfoque se puede obtener (GotFocus), se puede perder (LostFocus), o se puede asignar (SetFocus). Los objetos que pueden poseer el enfoque siempre tienen una secuencia de tabulación.

10-02: Truco TextBox Capítulo 10, págs ¿Cómo garantizar que todo lo que se capture en un TextBox (Text1) esté en mayúsculas? Utilizando el evento KeyPress del objeto, como sigue: Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer) KeyAscii = Asc(Ucase(Chr(KeyAscii))) End Sub

 Laboratorio Utilización de objetos basados en los controles Label, TextBox y CommandButton Utilización de botones predefinidos de aceptación y cancelación, y cuadros de texto multilíneas de capacidad limitada Utilización de caracteres para escritura oculta y validación inmediata de caracteres, asegurando la captura de caracteres en mayúscula. Habilitar e inhabilitar botones Realice los siguientes ejercicios.