Cuaxospa Martinez Edgar BALAM 8 López Mendoza Corina Amalinalli 21.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dávila Mejía Luis Fernando
Advertisements

LA VACA ESTUDIOSA Había una vez una vaca en la Quebrada de Humahuaca. Como era muy vieja, muy vieja, estaba sorda de una oreja.
TRIBUS URBANAS Una historia de : LOS DARKETOS ISIDRO LARA ARANTZA
Una boda (una fiesta) a la que fui
Colegio de bachilleres 13 Alumnos: Wendy Diego Vásquez Luis Alberto Tema: el skater.
Erase una vez un joven que apreciaba mucho ser mundano tenia una devoción exagerada de las cosas tercer mundista en un sentido abnegado para esta sociedad.
POR : ARIANA VALERIA RIVAS ALANIS GRUPO 213 MAQUINA 21.
Titulo: Matilde y la enredadera
BASURICIENTA CRA. RIBERA DEL JÚCAR Buenache de Alarcón.
Ariana y Paula. Una joven reina recibió de un gran mago un regalo especial: un cofre mágico que llevará la felicidad a todo el reino cuando sea abierto.
ALUMNAS: ROMERO GONZALEZ CARMEN LUCERO HERNANDEZ HERNANDEZ ELIZABETH GRUPO:213.
ALVARADO MELENDEZ JUAN M. MARCOS ENRIQUEZ NADIA ANAYELI Equipo: 09 Grupo:
El conejo que quería ser diferente
 Había una ves un niño muy lindo muy rico sus papas eran gente muy importante Vivian en una casa muy hermosa.  Un día afuera de su colegio vio pasar.
MARTINEZ GARCIA ANGELICA YURITZI VELAZQUEZ MARTINEZ BRENDA E QUIPO : 28 GRUPO : 206 TURNO : MATUTINO CICLO ESCOLAR : A FECHA DE ENTREGA :
El Mundo Blanco Gadea.
¡Hola! Somos ADRIAN, ALEX, MARIA Y SARA Y os vamos a contar una historia sobre Luisa.
Caperucita Roja Por: Corde Garza.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 6 VICENTE GUERRERO
tribus urbanas en colombia
EL CORRIDO DEL EMO. Había una vez un adolescente que era muy infeliz el decía que su vida no tenia sentido por que nadie lo entendía. Había una vez un.
Escandon Zarco Jessica Lizeth Equipo 27 Grupo: 210 Turno : Matutino Ciclo escolar :2010-A 25 de Abril 2010.
Introducción LLa historia esta basada en un adolescente perteneciente a la tribu urbana de los darks. Esta historia comienza cuando un joven llamado.
Esta es una historia donde un joven llamado Juan quiere saber a que grupo urbano pertenece ya que el ve en su escuela lo que pasa con cada grupo que.
Equipo:15 Grupo:207 Turno: matutino Ciclo escolar:2010 Fecha:
Evelyn Santos Soto Natalia Pascual Montes Equipo:01 Grupo y Turno: 211 matutino Ciclo Escolar:10 A.
Miguel-A. “En cadena”. Los indios de una remota reserva fueron a preguntar a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío, o apacible. Dado que.
 DIEGO DIAZ GENESIS  HURTADO ZAVALA MARIA DE LOS ANGELES  GRUPO 208.
Alexa vivía en un pueblo muy humilde que se encontraba en algún lugar del Distrito Federal, a pesar de esto su madre se esforzó para poder pagarle.
EQUIPO:25 GRUPO:212 TURNO:MATUTINO CICLO ESCOLAR: 2010.
Era un grupo de chavas que desde pequeñas se conocían Pero había un problema 2 de ellas dejaron de llevarse igual que antes.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 6 MÁS ALLÁ DE LAS NUBES EN LA CIUDAD HABIA UNA TORRE ENORME. TODOS EN LA CIUDAD CREIAN QUE ERAN TAN BUENOS CONSTRUCTORES QUE PODIAN.
CARCAMO OLMOS ANA JUDITH RODRIGUEZ JIMENEZ eQqipO: 01 GRUPO: 210 TURNO: MATUTINO.
Yahomé era una jóven, de 16 años, se había mudado de su región, se fue un poco lejos de su país, llegó a Japón, pero ella era de China… En ese país.
Basada es hechos reales. Había una vez un chico que acudía a la secundaria diurna de xochi el era muy cayado,timido,aislado de su grupo. En su casa sus.
Había un niño que se llamaba Cuauhtémoc era un niño étnico En su religión según su dios, los animales eran un regalo de su dios. Un día unos niños de.
VANESSA GALICIA RUIZ JOSE EDUARDO MIRANDA MENDOZA GRUPO 203 EQUIPO 13.
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Hernández Corona Karla Janet Profesora : Gabriela Pichardo Materia : TIC Grupo : 215 Equipo : 23.
Lagarto Solitario Por: Shaneesha Lewis Hace mucho tiempo en un desierto vivía un lagarto. Su nombre era Jones. Jones era un lagarto muy parlanchín.
LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Guía 392,393,394,395 Dibuja una situación de riesgo en casa y otra fuera de ella, cada una en un cuarto de cartulina.
Alejandra Rosas Hernández. Grupo: 160 Tecnologías de la información y la comunicación 1 Plantel 2 Cien Metros Colegio de Bachilleres. Profesora: Marina.
Integrantes: Ruiz Chávez María Fernanda Bautista González Oscar
TRIBU URBANA ***EMO*** PARDO Bolaños Jacqueline
 Esta es la historia de dos chavas una llamada Ana y la otra Sofía ellas  Llevaban conociéndose desde que tenían 5 años siempre habían ido en la misma.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
ALUMNAS: Amador Rosas Anggy Esmeralda Manzo Cedillo Mercedes Monserrat GRUPO: 208 EQUIPO:12 MAESTRA: Gabriela TURNO: Matutino CICLO ESCOLAR:
Proyecto de Religión Educación Primaria.
INTEGRANTE HERNANDEZ LOPEZ LUCIA ADRIANA FLORES GUERRERO ARACELI MAESTRA : LAURA ORDUÑA GARCIA GRUPO : 206 COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 6 ¨VICENTE GUERRERO¨
Escuela normal ¨Profesor Darío Rodríguez Cruz¨ Curso: Desarrollo físico y salud Trabajo: Análisis de la película Maestro: Santiago Amaury Mendoza Ojeda.
INTEGRANTES: GUILLERMO MENDOZA STEPHANIE. LOPEZ RAMIREZ PAULA EQUIPO: 8 GRUPO Y TURNO: 258, VESPERTINO. CICLO ESCOLAR: FECHA DE ENTREGA: 07/05/2010.
El estaba tan sorprendido que de verdad ese día se veía tan emocionado como que si nunca hubiera tenido alguna platica con alguna persona que no fuera.
Colegio de bachilleres plantel numero 13 Xochimilco Tepepan TEMA:CUENTO.
LA POESIA CLARA LIZETH GARCIA RODRIGUEZ Ángeles Mastretta.
 Esta escuela es diferente ya que la mayoría de los estudiantes eran de la tribu urbana emo.  Esta escuela no era bien vista por los vecinos de la.
Leones Blancos..
COLEGIO DE BACHILLERES #13 XOCHIMILCO-TEPEPAN
Colegio De Bachilleres Plantel 13 “Xochimilco-Tepepan” Nombres: Guerrero Silvestre Marco Elías Olazagasti Rivas Luis Antonio.
TRIBUS URBANAS GRUPO:207 EQUIPO:14 ALUMNAS:FLORES SANCHEZ MARICELA GONZALEZ ORTEGA BRENDA KAREAN.
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
Colegio De Bachilleres Xochimilco Tepepan Plantel N.-13 Alumno: Ulises Romero Martínez Historieta sobre unos regaetoneros.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 “XOCHIMILCO- TEPEPAN” MATERIA: TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN II MAESTRA: BRENDA TORRES RESENDIZ Alumnas:
La historia de Jaime Oviedo Jaime Cuando Jaime Oviedo era joven asistía a la escuela preparatoria “Santoyo” y le gustaba mucho la música.También le gustaba.
La chava que deseaba no haber nacido.
INTEGRANTES: AGUILAR AOLARES BRYAN JULIS TREJO MORALES EVELYN QUETZALLI GRUPO: 212 EQUIPO: 16 TITULO: EL AMOR.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 LOPEZ ANDRES ANGEL DE JESUS TRIBUS URBANAS GRUPO:207 TRABAJO: HISTORIETA.
Tribus urbanas Quiero pertenecer a una ¿Cómo le hago ?
Todo empezó cuando Luis ingreso ala universidad, el era el clásico “chico nuevo” no conocía nada incluyendo la ubicación de sus clases, no tenia amigos,
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
Un amor entre dos. Sara palacios vanegas. Había una vez un joven llamado Duvan el era el niño mas lindo del mundo.
Transcripción de la presentación:

Cuaxospa Martinez Edgar BALAM 8 López Mendoza Corina Amalinalli 21

La aceptación de una persona de una tribu urbana (emo) a la sociedad. Esta es una historia de una joven llamada ANA cuya característica principal era vestirse de negro, maquillarse mucho de blanco, con actitud de vez en cuando fría, con túnica, etc. (emo).

La nueva amistad Era desechada por la sociedad asta que un día una chica común (angélica) la vio llorar ella pregunto que le avía pasado y ella respondió que ella y sus amigas eran rechazadas. En la sociedad.

Una lección a la sociedad Ella inicio una campaña para ayudarla; su meta era enseñarle a la sociedad que todos eran iguales y tenemos que aceptarlas a ellas y a diferentes tribus urbanas(punk’, emos, fresas, reegetoneros, pelolais, rastafaris, etc.)

El fin de una historia fabulosa Su campaña tuvo mucho éxito y los estudiantes de su escuela entendieron su propuesta o mas bien su ideología.

Tribus Urbanas unidas para defender su ideología. Cada estudiante ya tenia una ideología y ANA nunca mas fue rechazada por la gente ya que si la rechazaban, rechazaban a toda la escuela ; su escuela fueron muy unidos y desde en ese entonces todos se ayudaron a si mismos fueran de otra tribu urbana.