Vocabulario #2 Unidad #3: “La Escuela y Yo”. La Escuela el/la estudiantethe students (m/f) el/la alumno/athe student (m/f) la clase/cursosubject la profesora.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los cinco amigos son de Puerto Rico.
Advertisements

?.
Question words.... Sí / No Yes / No questions can be answered with sí or no. We form these questions in the following manner:
Escribes en frases completas en español.
Singular & Plural Forms in Sentences
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Capítulo 1 el vocabulario
Las materias en escuela
Practice with QUESTION WORDS
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Los estudiantes y los cursos Mosaicos (pp. 24, 57)
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Me llamo __________ Clase 6NH La fecha es el 11 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A? Actividad Inicial: COPIA.
Information question words.... This type of question uses question words that request information. These questions begin with a question word like:
Los Verbos y Las Clases Hoy es el once de octubre.
Cuento de cap 2 Alumnos y Cursos
Nombre:___________________ Clase 7 gd Fecha:_____________________Tarea # 2 A.Answer each question in full Spanish sentences. 1.¿De qué nacionalidad eres?
El francés.
¿Cuál es tu clase favorita?
Hoy es MIÉRCOLES 2 de febrero de 2011
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
Repaso del capítulo 2 Todo el vocabulario de pagina 68.
¿Qué clase es? taller ¿Qué clase es? arte ¿Qué clase es?
Los Interrogativos. Quién who Quiénes who (pl) Cómo how.
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
Unidad 9 Preguntas Unit 2ª Questions.
El objetivo We are learning to identify school courses.
El hermano/brother. La hermana/sister La clase/class.
ESPAÑOL I – Buen Viaje 1 CAPÍTULO 4 REPASO PGS Respuestas
¿Sabes Qué? – miércoles el doce de noviembre
T u d í a e n l a e s c u e l a C a p í t u l o 2 A.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
El vocabulario importante
Nos preparamos para ir a la universidad Español 4 Capítulo 3.1.
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Tu día en la escuela Ch. 2A p.96. el almuerzo La clase.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
2 Alumnos y cursos.
En la Escuela la sala de clases classroom el libro book.
Me llamo __________Clase 6NH La fecha es el 23 de enero del 2012 Propósito # 35: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela? Actividad Inicial:  COPIA y escribe.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 17 de octubre del 2013 Propósito # 10: En la clase, ¿Quién es perezoso/a? Actividad Inicial: In 4 sentences,
¿Quiénes son? Who are they? Unidad 1, Paso 2 La escuela The school El colegio= school.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible\
Ch. 2A Vocab. HorarioSchedule En laIn the TengoI have La clase deThe class of Favoritafavorite Interesanteinteresting Prácticapractical Difícildifficult.
Capitulo 2 BELLWORK. 19 de agosto  Use the following in some sentences:  Serio  Comico  Alto  Mexicano  guapo.
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Alumnos y Cursos Hoy es viernes 8 de marzo de 2013.
El arte. las ciencias el español la historia el inglés.
Capítulo 2A.   el horarioschedule, roster  la primera hora1 st period  la segunda hora2 nd period  la tercera hora3 rd period  la cuarta hora4 th.
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 5 noviembre del 2015
09/25/15 I- Responde en oraciones completas. 1.¿Es Ud. sociable o tímido/a? 2.¿Es Ud. alto/a o bajo/a? 3.¿Son Uds. franceses o norteamericanos? 4.¿Son.
La cita del día. El objetivo We are learning to identify school courses.
Los cursos escolares. Las ciencias la biología ¿Los alumnos son interesantes o aburridos.

Hoy es lunes, el 2 de noviembre
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
CAN YOU ANSWER THESE IN COMPLETE SENTENCES? 1.¿Cuándo tienes la clase de ciencias naturales? Tengo… 2.¿Cómo es la clase de ciencias naturales? La clase.
Agenda new vocabulary schedule. ¿Qué clase es? Es la clase de… ciencias naturales arte matemáticas.
Capítulo 2 Vocabulario – Define the vocabulary words and phrases in English Correct and complete your papers with this show.
Practica del verbo SER. Complete the chart with the correct forms of ser:
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
El vocabulario de capítulo 2
Capitulo 2-Alumnos y Cursos
La escuela La escuela secundaria La escuela primaria Inteligente
Transcripción de la presentación:

Vocabulario #2 Unidad #3: “La Escuela y Yo”

La Escuela el/la estudiantethe students (m/f) el/la alumno/athe student (m/f) la clase/cursosubject la profesora teacher (f) el profesor teacher (m) Quién? Who? Cuántos (as)? how many? Cuál? Which one?

Las Clases/Los Cursos La clase de…. (las) cienciasscience (la) educación físicaP.E. (el) españolSpanish (las) matemáticasmath (la) historiahistory (el) inglésEnglish

Las Clases La clase de…. (el) algebraalgebra (la) geometríageometry (la) bandaband (el) geografíageography (la) cívicacivics (la) músicamusic (la) informática technology (el) arteart

inteligenteintelligent interesanteinteresting aburrido/aboring pequeño/asmall grandelarge fácileasy difícildifficult popularpopular obligatoriorequired La Escuela y Las clases…..

tambiénalso haythere is/there are mucho/a/os/asa lot poco/a/os/asfew mismo/a/os/assame todos/asall/everybody/everything Rebecca es estudiante muy seria. Ella estudia historia, geometría, y música. Su profesor favorito es el señor Seale. Él es profesor de química. Es una clase bastante difícil pero es muy interesante. Hay pocos alumnos en la clase y Rebecca saca notas buenas.

¿Qúe estudias en la escuela? ¿Estudias la música? ¿Estudias el español? ¿Estudias las matematicas?

1-¿Cuál es tu clase favorita? 4-¿Prefieres la clase de inglés más que la historia? 3-¿Es la clase de español facíl o difícil? 5-¿Quién es tu profesor favorito? ¿Por qué? 2-¿Estudias mucho? Answer in complete sentences 7-¿Es la clase de historia interesante o aburrida? 6-¿Son tus clases grandes o pequeñas? ¿Cuántos estudiantes hay en tu clase de español? 8-¿Sacas notas buenas?