Objetivo: Deleitarnos en la esperanza de los hijos de Dios de habitar eternamente en Su presencia; en donde no habrá muerte, ni llanto, ni clamor, ni.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA MAÑANA GLORIOSA.
Advertisements

CUANDO TODO SEA HECHO NUEVO
EL MEJOR DON DEL CIELO (ZACARÍAS)
Apocalipsis 21 Dos opciones claras.
LA HISTORIA MUNDIAL PREDICHA
Himno #168 El amanecer del día.
En la mansión de mi Señor
Himno #183 Promesa dulce.
Caminar la Vida Cristiana Trimestre Abril a Junio 2009
REY DE GRACIA. Intro G D/ Am C/ (X 2) G C Al trono de gracia me acercaré G C A mi salvador un día veré D G C Donde ira y juicio nunca más habrá D G C.
Iglesia Anglicana Peñalolén
Carta de amor del Padre.
Vamos a preparar el camino Del Señor. Vamos a construir
Dios del universo //Dios del universo Del cielo tierra y mar
La morada eterna de los Santos. (1ª. Parte)
En la mansión do Cristo está
Ciclo C V Domingo de Pascua 2 de mayo de 2010 Música: “bendecid al Señor de Sara Martínez.
Carta de amor del Padre/Madre
Biblia y realidad XXIXTriunfarconCristo Diseño: J. L. Caravias sj.
SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS.
Verano de 2014/Tema 4: La historia de Dios
LA VISIÓN DE DIOS Un nuevo cielo y una nueva tierra.
¡Prepárate! APOCALIPSIS 21: Dios ha hecho su parte. (1-5) Dios creará un nuevo cielo y una nueva tierra. (1) Dios creará una nueva Jerusalén. (2)
LA REDENCIÓN DE LA TIERRA
Mensaje Hno. Joel Chávez.
Resumen de la Guía de Estudio para la Escuela Sabática del 30 de mayo del Visite: El cielo.
4. El Templo del Corazón del Hombre… Templo vosotros “¿No sabéis que sois Templo de Dios y qué el Espíritu Santo habita en vosotros?... El Templo de Dios.
Hmmmm: 1- Tenemos una sola vida Lo que podamos mientras podamos Para lograr permanencia...
Con gran gozo y placer (H 553 de Chile)
Himno #171 Yo espero la mañana.
LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR. Abordaremos estos temas: Subió a los cielosY está sentado a la derecha del Padre Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos.
10 NUESTRO ETERNO DESTINO ❶_La vida futura ❷_El Juicio particular
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
Lección 3 para el 18 de abril de “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas.
Desde el fondo del mar, del más alto lugar,
La nueva Jerusalén.
Regina Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO Alabaré, alabaré, alabare, alabaré, alabaré a mi Señor. (2) 1. Somos tus hijos, Dios Padre eterno, tú nos.
Alabado sea Dios en la victoria de Cristo Resucitado, alabado en el Templo de la Nueva Creación.
“Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón;
¡ Nuestra Esperanza ! ¿Dios o Nosotros?.
El cielo Caminar la Vida Cristiana Trimestre Abril a Junio 2009
En el hogar do nunca habrá
Recorremos el camino de la Pascua con María. Celebramos su gozo y el nuestro. En ella se manifiesta la ternura entrañable de nuestro Padre Dios, se.
JL Caravias sj. El Apocalipsis presenta con duro realismo la lucha histórica entre las fuerzas destructivas y las fuerzas constructivas. Es crudamente.
El Reino de Dios.
Oh Qué Amigo Nos es Cristo
INTRODUCCIÓN Cuando Dios creó al hombre, no lo hizo rodeado de cárceles, hospitales y cementerios; lo hizo para ser feliz. Vemos con tristeza que.
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionista s.
La ascensión del Señor. - Es el TÉRMINO de la misión terrena de JESÚS, ahora continúa su actuación mediante el Espíritu Santo...
JL Caravias sj. El Apocalipsis presenta con duro realismo la lucha histórica entre las fuerzas destructivas y las fuerzas constructivas. Es crudamente.
Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad. Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad.
Ciclo A Segundo domingo de PASCUA Segundo domingo de PASCUA Domingo 1 de mayo de 2011.
Lecciones en Apocalipsis
El Buen Espíritu Santo Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Que tu buen Espíritu me guíe por un terreno sin obstáculos Salmo 143:10.
A nuestro Padre Dios Alabe nuestra voz: Gloria a El Tal nos amó, que dio Al Hijo que murió, En quien espero yo; Gloria a.
Oración de un desterrado Automático Dios mío, escucha mi clamor, atiende a mi súplica;
134. GLORIA A DIOS.
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
VENGA TU REINO MATEO 6:10a.
Himno #506 En la tierra adonde iré Himno #506 En la tierra adonde iré.
LA MAYOR PROMESA Texto base Juan 14:1-3.
Poema Audroc Voz: Audroc Has dejado de ser lo que antes eras, para ser lo que eres y no fuiste. Miras, sin mirar, lo que no viste perseverando en una.
Lección 13 para el 26 de marzo de Los últimos capítulos de Apocalipsis nos muestran cómo se desarrollarán los momentos finales del Gran Conflicto:
HOMILÍA V DOMINGO DE PASCUA 1 – La Iglesia con el poder del Espíritu Santo, a pesar de las dificultades, persecuciones y martirios, se enriquece con nuevos.
Ciclo C Seguimos en el tiempo de Pascua, que es decir, tiempo de sentir más la presencia de Cristo resucitado entre nosotros. Pero tiempo también de.
¡Importante! Los sabados a las 12:00 horas no faltes D i s c i p u l a d o C r i s t i a n o Iglesia Cristiana Evangélica Asambleas de Dios de Aranjuez.
Ser Saber Sostener Hacer Inicio Referencias Inicio LA REDENCIÓN.
En la tierra adonde iré [506].
Transcripción de la presentación:

Objetivo: Deleitarnos en la esperanza de los hijos de Dios de habitar eternamente en Su presencia; en donde no habrá muerte, ni llanto, ni clamor, ni dolor.

 v.1. Cielo nuevo y tierra nueva.

 v. 2 El descenso de la esposa en su morada santa. (La nueva Jerusalén)

 v.1. Cielo nuevo y tierra nueva.  v. 2 El descenso de la esposa en su morada santa. (La nueva Jerusalén)  v. 3 La presencia eterna de Dios con Su pueblo.

 v.1. Cielo nuevo y tierra nueva.  v. 2 El descenso de la esposa en su morada santa. (La nueva Jerusalén)  v. 3 La presencia eterna de Dios con Su pueblo.  v.4. El estado perfecto: Gozo eterno.

 v.1. Cielo nuevo y tierra nueva.  v. 2 El descenso de la esposa en su morada santa. (La nueva Jerusalén)  v. 3 La presencia eterna de Dios con Su pueblo.  v.4. El estado perfecto: Gozo eterno.  v. 5. La certeza de la nueva creación.

 v.1. Cielo nuevo y tierra nueva.  v. 2 El descenso de la esposa en su morada santa. (La nueva Jerusalén)  v. 3 La presencia eterna de Dios con Su pueblo.  v.4. El estado perfecto: Gozo eterno.  v. 5. La certeza de la nueva creación.  v. 6. La promesa eterna al corazón sediento.

 v.1. Cielo nuevo y tierra nueva.  v. 2 El descenso de la esposa en su morada santa. (La nueva Jerusalén)  v. 3 La presencia eterna de Dios con Su pueblo.  v.4. El estado perfecto: Gozo eterno.  v. 5. La certeza de la nueva creación.  v. 6. La promesa eterna al corazón sediento.  v. 7. Hijos victoriosos en Dios.

 v.1. Cielo nuevo y tierra nueva.  v. 2 El descenso de la esposa en su morada santa. (La nueva Jerusalén)  v. 3 La presencia eterna de Dios con Su pueblo.  v.4. El estado perfecto: Gozo eterno.  v. 5. La certeza de la nueva creación.  v. 6. La promesa eterna al corazón sediento.  v. 7. Hijos victoriosos en Dios.  v. 8. Los excluidos de la Santa Ciudad.