CALENTAMIENTO Español 2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Advertisements

Las Banderas de Latinoamérica
Escribes en frases completas en español.
¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿De dónde es? Presentación breve género y número.
El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla
Ser, estar, gustar Página 14.
FAMOSOS DEL DOMINIO HISPANOHABLANTE
Español II: ¿Cómo eres? ¿De dónde eres?
Diferencia entre saber y conocer
¿Cómo es usted?.
Marius Vøllestad Bø vgs.
¡Escúchame bien! ¿Cierto o falso?.
El subjuntivo en cláusulas adverbiales, tal vez y quizás Lección 6.2.
(“Quinteto/Quintilla”)
El juego de Kim ¿Qué falta?.
Bienvenidos a… Español 101.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
Las profesiones.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
El verbo SER y los adjetivos.
¡Vamos a Hablar Con Vocabulario! 20 preguntas con tu compañero
Lección 8: Primera parte El desayuno Hoy es martes, veintitrés de enero.
La identidad de Shakira por los años
Adjetivos de nacionalidad
COMPARATIVOS Y SUPERLATIVOS
¿De dónde son las personas?
UN POCO DE VOCABULARIO PROFESIONES, COLORES, DESCRIPCIÓN FÍSICA Raquel Navas.
El Español.
Proyecto: El Artista del Milenio
Gente famosa / Famous people
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Instrucciones para hacer tu mapa del tesoro
ALC 6 Pueden usar el mapa. Vas a leer nueve frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona, de personas que hablan español de Sud.
Comparaciones de adjetivos
Español II D: El 3 de diciembre de 2010 F: El 7 de diciembre de 2010.
Para Empezar Hoy es jueves el 9 de octubre (B Day) Hoy es viernes el 10 de octubre (A Day) Use the correct vocabulary words from 4A to finish the sentences.
! +.
España. Felipe VI (Rey) Mariano Rajoy (presidente) Este país tiene como forma política la monarquía parlamentaria.
02/10/2009 Capítulo 1: Tercer Paso ¡Mucho gusto! Vocabulario: Los deportes, la comida, la música, y las clases Página 32.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
LAS TELENOVELAS Bradley Bilsback and Patricia Rodriguez.
La actividad: Todos tienen un futuro, ¿cuál es el futuro de las siguientes cosas? necesitan escribir el futuro de las cosas en las fotos. Usen el futuro.
Describo cada uno de los integrantes de mi familia, teniendo en cuenta sus habilidades y cualidades (foto)
Describo cada uno de los integrantes de mi familia, teniendo en cuenta sus habilidades y cualidades (foto)
Para empezar Completa las oraciones con la forma correcta de ser o estar. 1.La sopa _______ fría. 2.Mi madre y yo _________ altas. 3.El lápiz _______ encima.
España.
Lean este párrafo de un artículo. Luego hagan estas preguntas a un
Calentamiento Hoy es _________________________  Copia lo siguiente (the following): Shakira es una cantante colombiana. Es de Baranquilla. Antonio Banderas.
ESPAÑOL I Sesión 7 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.
Describing someone… ¿Cómo se llama él/ella?
ALC 66 Hoy es lunes el 19 de marzo de Escribe los días de la semana correctamente. La a la campana es un repaso para ver si recuerdas – El día que.
ESPAÑOL I SESIÓN 1.
El Conserje Sinopsis Actores Reseñas Penelope Cruz, Aitana Sanchez- Gijon, Luis Tosar, Luis Tosar, Antonio Banderas. Género(s): Horror Motion Picture Rating:
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Las Chicas Antipáticas © Sinopsis Insert Movie Poster Image Actores Reseñas Gente que le gusta esta película también le gusta... Género(s): Dramatica Motion.
Sesión 7 ‘Las profesiones’ Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà ESPAÑOL I
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Lección Preliminar: ¿Ser o Estar?
Tus padres quieren vender su casa y necesitan tu ayuda para escribir un anuncio en español. Incluye por lo menos estos detalles: Ubicación Habitaciones.
Why study Spanish? Who are these celebrities and which ones speak Spanish?
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Ronda 1 En general.
Escribe el nuevo trabalenguas en tu cuaderno de español:
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Daddy Yankee es de Puerto Rico.
Mesa Redonda 1.
Transcripción de la presentación:

CALENTAMIENTO Español 2 Have students write down as many of the people they can identify. After about 3 minutes, go over together.

Jennifer Lopez Enrique Iglesias Shakira Mike Lowell Selma Hayek Sofía Vergara Penelope Cruz Rafael Nadal Antonio Banderas Fernando Torres Fernando Alonso Carlos Slim

ACTIVIDAD CON EXPLAIN EVERYTHING Propósito: Tú y tu compañero de hombro van a describir a una de las personas famosas en la pantalla. Necesitan incluir 4 páginas: Página #1: Una foto Página #2: Su nombre, profesión, y origen. Página #3: 3-5 frases describiendo sus características físicas y su personalidad. ¡Sean creativos! Página: #4: Escribe los intereses de esta persona con el verbo “gustar” Assign each pair one of the people from the first slide. After this activity, they can complete a Quiz, Quiz, Trade with the rest of the class to familiarize themselves with all of the people. For the quiz, quiz, trade I would recommend having each pair start with the interest slide and work their way back to the picture. That way the students can try to guess who the person is based on their description.