Cha che chi cho chu.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Fortaleza “El Morro”
Advertisements

Verbos de movimiento II
Español 1B Mid-Term Practice Mid-Term Exam. Adjectives Me gusta mucho ir al cine y estar con amigos. Soy _________. a.Perezosos b.Atrevidos c.Tacaña d.Sociable.
Vocabulario y gramática en contexto
Los pasatiempos.
El vocabulario de la familia
1)---Rosita, ¿qué ________ hacer Marcos y yo en la playa? ---__________ bucear en el mar. podemos Pueden/podéis.
POR Y PARA. Doy dos pesos por el helado. ¿Para quién es el helado?
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
Qq que qui.
El círculo mágico.
Gg ga go gu.
Letras Vocales y consonantes.
Los pronombres.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 1 de mayo del 2013 Propósito # 61: ¡¡A presentar tu lista de compras!! Actividad Inicial: A)¿Cuál es la comida.
Todas las semanas, cada niño elige el cuento que quiere “leer” esa semana… ¿QUÉ HACER EN CASA? Podemos leerle el libro… Podemos compartir.
Personal a ¿Visitas a tu abuela los fines de semana? Si, la visito. ¿Llamas a tu amigo los sábados? No, no lo llamo.
Vocabulario.
palabras afirmativas y negativas
Los Alimentos Food.
El Adjetivo Es la palabra que expresa
Preguntas.
INJUSTICIA EN LA FAMILIA
Tema: Quiénes somos Título: Los países de habla hispana
Lenguaje y Comunicación 3º Básico / Clase N°1
1 Cada Vez Cada vez que nos juntamos Nos juntamos nos juntamos
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
A.
La familia.
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
A PERSONAL. ¿Cuál es el objeto directo? Juan cuida su coche mucho.
Día. lo algunos amarillo abuela anaranjado a.
El Artículo Integrantes: Barros Chiriboga Nicolás
Español Dos. La fecha: Hoy es martes catorce de abril de dos mil quince.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
Úsame Por favor no toques el ratón.
PRACTICA DE HABLAR.
Capítulo 4B – pégalo. Estoy muy triste, pero no voy a _________. llorar.
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
En el Tiempo Libre ¿Dónde estás? y ¿Qué haces?
Latinoamérica. Desayuno -entre las siete y las ocho -chocolate o café con leche -pan con mantequilla.
Entrevista Oral Español 140b.
La Comida Vocabulario 3A
- Tema: El Invierno - Numeración. (Sumar – Restar)
EMBARAZO... EN  CORDOOOBÉS  .
VALENTIN Dir. Alejandro Agresti (2002)
Un día normal.
Jeopardy Yo quiero __________por ___________. categoría $ Las profesionesLa familiaVacacionesEl cineLos mandatos (commands) 100 cien Dos cientos.
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
Lección 2. Catch Phrase Antes de todo…  Il faut que tu respires (hay que respirar) Il faut que tu respires  ¿Qué hacen los niños para divertirse?
Núcleo del Sujeto y Predicado
Practice Questions about Yourself!.  ¿Eres más deportista o artístico?  Yo soy más deportista.
Repaso Review ¿Te gusta comer pan tostado con mermelada? Sí/No, me gusta comer el pan tostado con mermelada.
Hola YO soy Pablo y te voy a presentar a mi familia.
EL SUSTANTIVO, EL VERBO, EL ADJETIVO Y EL ADVERBIO
¿A qué jugabas de niño? ¿Qué hacías? ¿Dónde jugabas?
¿Adónde te gustaba ir cuando eras niño?. ¿Adónde te gustaba ir cuando eras niño (a)? Me gustaba ir al cine. Yo comía palomitas de maíz siempre.
Lección 3B Primera parte (y quizás segunda). Juego – Veinte preguntas Objetivo: adivinar quien es la persona de la clase Estudiante A tiene que elegir.
Un dia de clase.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Mandatos Exprésate II: Online Textbook Gramática 2.
LOS ABUELITOS Los abuelitos son lo papás de mis papitos, nos quieren como a sus hijitos, pero nos consienten más.
Los usos de por y para. Por vs. para 1. ¿Cuánto pagaste ________ la chaqueta? ¿Cuánto pagaste por la chaqueta? 2. Te daré diez dólares ________ los dos.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
EL PRETERITO IRREGULAR. YO ANDAR EN ELPARQUE Yo anduve en el parque.
9letras 9letras 9letras 9letras 9letras
Instituto Bilingüe San Pedro
Transcripción de la presentación:

cha che chi cho chu

flecha

chaleco

chaqueta

leche

chile

chorizo

ocho

chocolate

chuleta

lechuga

Palabras de Alta Frecuencia el ese es un con esta a tu en sobre

Vocabulario chaleco 6. chile chuleta 7. leche chaqueta 8. ocho chorizo 9. chocolate lechuga 10. flecha

Vocabulario ___leco 6. ___le ___leta 7. le___ ___queta 8. o___ ___rizo 9. ___colate Le___ga 10. fle___

El niño dibuja la noche ¿Qué hace el niño en el cuento? ¿Quién es el personaje del cuento? ¿Qué hace el niño en el cuento? 3. ¿ Qué dibujos hizo el niño en el cuento?

Palabras de Alta Frecuencia (el, es, esta, a, con) 1.___chaleco ____ de Chelo. ¿A dónde ___ mi Chaqueta? 3. Voy __ tomar leche ____ chocolate.

Circula la palabra que es una persona y subraya el lugar 1. El niño esta en la playa. 2. Mi mama esta en la tienda. 3.MI abuela esta en su casa. 4.La niña juega en el parque.

Palabras de Alta Frecuencia (tu, un, ese , en) 1. ¿__ quieres comer chiles? 2. Me comí __ chorizo con pan. 3. _____niño está ____ tu clase.