INFORME N° 5 DATOS INFORMATIVOS NOMBRE: ESCUELA: Administración de empresas y marketing NIVEL : Tercero “A” TEMA: Resumen de la clase FECHA:16-11-2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Support.ebsco.com Career Library Tutorial para Estudiantes.
Advertisements

Support.ebsco.com EBSCOhost Creando una Página Web Tutorial.
AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
Escribe el tema que quieres buscar y haz click sobre buscar con Google.
C REAR UN BLOG En wordpress.com. P RIMERA PARTE IR A Registrarse Nombre del blog Usuario Contraseña.
FACEBOOK Liliana Valencia Ramos Gricelda Haro Villegas 2ºA T/M Tecnologías de la información EXAMEN.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
LA WEB 2.0 EN EL AULA CFIE ÁVILA 26 y 28 Abril 4 y 5 Mayo Abelardo Pérez.
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
QUE ES UNA WIKI.
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
AUTOFORMACIÓN.
¿CÓMO FUNCIONA Do-PlanningSER?. 1. Abrir la aplicación 1º. Clicar el siguiente link También se puede acceder a través de.
Pasos para ingresar al Curso en línea Actualización Tecnológica Docente” Facilitador: Lic. José Hernández correo electrónico:
Blog-EduBlog. ¿Cómo construimos un blog en línea con Blogger? Ingresa a la página:
GESTIÓN DE INFORMACIÓN WEB TERCER CICLO – AÑO 2013 ESTUDIANTE: CARLOS ANDRÉS ANDRADE NAVARRETE TEMA: ACTIVIDAD 5 INTRODUCCIÓN: DESCARGA E INSTALACIÓN DE.
Acceso a Plataforma de Inglés
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
BASE DE DATOS “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador.
PARTE II ADMINISTRAR A LOS USUARIOS DE LA WIKI 1.- Crear las claves de acceso 2.- Permisos 3.- Trabajo en la wiki.
Como compartir mi decálogo sobre Power Point desde googledocs.
Crear un Blog en WIKISPACES Prof. Dr. Daniel Brailovsky Material del curso online abierto y gratuito de Educared Argentina “Enseñar a escribir con medios.
Guía de Uso Básico. El primer paso para poder crear nuestro propio Blog en Wordpress es ingresar a la Página web de este sitio hay podremos dar inicio.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
ALOJAR Y DESCARGAR PRESENTACIONES. Slideshare es una aplicación web 2.0 a semejanza de "youtube" pero para alojar nuestras presentaciones en gran número.
¿Cómo crear el correo electrónico?. Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida, a cualquier parte del mundo.
Ingresa a Ingresas el nombre de tu pagina, debe estar relacionado con el contenido. Ingresas tu correo electrónico, te llegara un mensaje.
11 Transferencias. El Sistema de Verificación de Avance y Cobertura (SIVAC) genera reportes. Estos reportes permiten al Responsable de la Posenumeración,
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
En el índice de cada unidad hay 3 documentos en pdf: Textos de la unidad Síntesis de la unidad Cuaderno de clase.
SLIDE DE SOLO UNAS FOTOS A UNA PELICULA. INGRESAMOS EN EL NAVEGADOR DE INTERNET LA DIRECCION :
1 Temas a tratar Metiendo datos. (2) Como reservar un documento que no queremos que aparezca en informes. (3) Metiendo datos de forma eficaz.(4-5) Búsquedas:
MANUAL PARA EL USO DE SYMBALOO
¿Que es hipervínculo? ¿Que nos permite?
Servicio –o lugar- de alojamiento de documentos. Herramienta “colaborativa” de la Web2.0 (como slideshare, youtube, issuu, etc.) que permite de manera.
Servicio –o lugar- de alojamiento de documentos. Herramienta “colaborativa” de la Web2.0 (como slideshare, youtube, issuu, etc.) que permite de manera.
¿QUE ES UN WIKI? Se le llama Wiki a las páginas Web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido que puede ser visitada y editada por cualquier.
UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ  MANUAL DE USO DE WORDPRESS  SONIA GUALAN  PRIMERO “D” 
Alojar y Compartir Documentos OnLine
El correo electrónico.
Nombre: David Rodríguez Pineda Curso: 1° Bach.. “D”
Creación de índice Un índice es una lista de palabras y el número de página donde se encuentra dicha palabra El índice se suele colocar al final de un.
Pagina principal
Cándida Gallardo Tutorial de Wikispaces Comenzar a escribir 1. Entra en la Wiki del curso:
Blog de sicep donde se publicara información referente al mismo.
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Manual de wordpress Por: María Fernanda Granda Curso: 1 de bachillertto "A"
Moodle para profesores
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
Alojar y Compartir Documentos OnLine AUTOR: SARA CHUQUIMIA QUENTA.
Por Beatriz Moreno. ¿QUÉ ES UN WIKI? Las wikis son sitios web escritos en colaboración por un grupo de usuarios, que tratan sobre un mismo tema. Cualquiera.
MANUAL DE USUARIO PARA LYNC USO DE LINC PARA MAC.
Manual de uso de wordpress.  1: Abrir una cuenta:  2: Crear perfil de usuario: Nombre de usuario Contraseña, confirmación de.
Uso de los programas: Screengrab Youtube Redes Sociales (Facebook) Firebug.
Wiki Una Herramienta en la Educación. ¿Qué es una Wiki? Una wiki es una página de almacenamiento de información y foros de discusión donde cualquier persona.
Del menú desplegable Send To (enviar a) se pueden seleccionar las opciones de File (archivo), Collections (colecciones), Order (ordenar), Clipboard (portapapeles),
Wiki “maswikiescuela” Cómo entrar a formar parte del wiki y hacer una página.
AGENCIA LATINOAMERICANA DE NOTICIAS DE LA JUVENTUD PROCEDIMIENTO BÁSICO PARA INSERTAR NOTAS, IMÁGENES Y VIDEOS.
Las copias de seguridad son un proceso que se utiliza para salvar toda la información, es decir, un usuario, quiere guardar toda la información, o parte.
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
Poner la dirección en el navegador: MANUAL DE LA WIKI Iniciar sesión La wiki está protegida.
CORREO ELECTRONICO PROCESO PARA LA UTILIZACION DEL CORREO ELECTRONICO.
Buscar el video en youtube.com Escribir el tema que se desea Buscar Seleccionar el deseado.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATL DEL CARCHI INFORME N° 5 DATOS INFORMATIVOS 1.1NOMBRE: IRENA SIERRA BOHÓRQUEZ 1.2ESCUELA: Administración de empresas y marketing.
Proyecto Final Office 2007 Prof. Nelliud D. Torres CEIG-1000.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Modulo II LA WEB 2.0 LIBERTAD PARA CREAR, SUBIR, COMPARTIR Y PUBLICAR…
Transcripción de la presentación:

INFORME N° 5 DATOS INFORMATIVOS NOMBRE: ESCUELA: Administración de empresas y marketing NIVEL : Tercero “A” TEMA: Resumen de la clase FECHA: OBJETIVO: PONER EN PRÀCTICA LOS CONOCIEMIENTOS ADQUIERIDOS EN CLASES ANTERIORES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE QUE SE REALIZA EN EL AULA DE MANERA EFICIENTE Y EFICAZ APLICADO A NUESTRA AREA DE ESTUDIO UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI

UTILIZACIÓN DE LAS PAGINAS WEB 2.0  Una manera de tomar archivos y subirlos directamente a la Wikipedia Se entra a la pagina scribd Buscamos para crear nuestra propia cuenta Esta se puede crear con links desde facebook El mensaje de confirmación de haber creado la cuenta llega a el correo Pide todos los datos primordiales como correo y contraseña

Desde la pagina Busca el documento deseado Seleccionamos el tema Aparece unas de las opciones de copiar en http Flash y otras opciones copiamos la dirección de url Abrimos la wiki damos clic en crear una nueva pagina Abrimos en widsget y aparecen un listado de cosas que podemos incluir Escogemos documento y aparece un cuadro donde pegamos lo anterior y guardar y de una se sube el documento

Esta es una forma rápida y mas clara de dar a conocer información en nuestra wiki. Es importante porque ahora ya podemos convertir documentos normales a un PDF. Es una forma clara de presentar nuestra información como verdaderos estudiantes universitarios. Podemos crear nuestra propia pagina web y los usuarios podrán visitar y bajar información, la cual debe estar disponible para cualquier persona que ingrese a nuestro sistema de información.