Cuaderno Hola, soy Mariana. Encontré* en la cafetería un cuaderno con números de teléfono. Teléfono 22-07-17. *I found Tenis Me llamo Julio y soy de España.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario: Expresiones In this slideshow, you will review how to say the names of common items in Spanish.
Advertisements

Las Palabras Interrogativas
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Los Pronombres Español I.
Me llamo __________ Clase 6NH La fecha es 18 de enero del 2012
Pronombres personales
Propósito # 19: ¿Quién eres tú? Actividad Inicial:
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
Ser = to be. Ser – to be Singular Singular 1) Yo soy = I am 1) Yo soy = I am 2) Tú eres =You (fam.) are 2) Tú eres =You (fam.) are 3) Ud. es = You (for)
Los pronombres del sujeto
U1E1 personal pronouns ser.
Las Palabras Interrogativas
Los Pronombres Personales y El Verbo “SER”
Lección Preliminar pp. 2-3 ¿Quiénes son?.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Las Palabras Interrogativas
Hola!!!.
“To Be” verbs in Spanish
Los interrogativos. ¿dónde? ¿Dónde está Ramona? Ramona está en la biblioteca. where? Ramona is in the library. Where is Ramona? ¿adónde? ¿de dónde? a.
Hola ¿Qué tal? By: Joshua Osemwengie, Brelynn Lowery, Sydney Jackson.
Personal pronouns & verb to be
Capítulo 1 (L. Fichtman – CB East)
Soy I am yo. eres You are(friendly/informal) tú “ ”
El verbo ser (to be) y sus usos
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
Greetings and Farewells
Lección 1 Hola, ¿Qué tal?.
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
Las Personas. Ella es la maestra. ¿Quién es ella?
el almuerzo lunch el arte art las ciencias science.
Jeopardy ¿Qué hora es?El alfabeto NúmerosTeléfono Introducciones Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Yo = I Tú = You Él = he Ella = she Ud. = You (formal) Nosotros/Nosotras = We Ustedes (Uds.) = You plural Ellos / Ellas = They Subject Pronouns.
ESPAÑOL I – Buen Viaje 1 CAPÍTULO 4 REPASO PGS Respuestas
Fechas importantes 03 oct 14TC Lab (bring headphones) 06 oct 14NO HAY CLASES 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23.
Saludos (Greetings) Hola. - Hello. Buenos días. - Good morning.
Vocabulario Subject Pronouns TimeSer Questions.
¿Qué hora es? p
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Making Questions in Spanish
Doble del Peligro Español II Repaso para Examen #1.
La práctica con sustantivos ¿Qué me cuentas? Capítulo 2.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Español II Repaso para Examen #1
Ser To be or not to be….
¿De dónde eres? Lesson 2.
Subject Prounouns Ser Add to notes #26. Subject Pronouns Yo = I Yo = I Tú = You familiar Tú = You familiar Él = He Él = He Ella = She Ella = She Usted.
Jeopardía Adjective Agreement Time, Weather, Calendar, Numbers Greetings Subject Pronouns and Ser Los artículos and Gender/Number.
-Adjetivos y Sustantivos- -Sinónimos y Antónimos- -El Verbo Ser-
Español I Capítulo 1 Páginas 1-35 Él Él he Ella she.
Hoy es jueves. Es el 24 de septiembre del 2015 ¿Cómo se usan los artículos? COPIEN – ¿Sabes qué significan estas palabras? (Do you know what these words.
Hoy es viernes. Es el 18 de septiembre del 2015 ¿Cómo se usan los artículos? COPIEN – ¿Sabes qué significan estas palabras? (Do you know what these words.
Yo Tú Él Ella Nosotros/Nosotras Ustedes Ellos Ellas Subject Pronouns Vosotros/Vosotras Usted.
Hola!!!.
Quasimodo:  Here’s the content that will be covered on the test:  MEMORY WORK #1  Countries and capitals from quizzes 1&2  Vocab 1  Alphabet  Numbers.
Repaso para el examen de capitulo 1B. Use the definite article el, la, los, las calculadora La.
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén Dios en mi mente, Dios en mi boca, Dios en mi corazón. Te agradecemos por el día de hoy. Nuestras.
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
¿El / La / Los / Las? __________ cuaderno __________ papeles __________ pizarra __________ gomas __________ marcadores __________ mapa* __________ sacapuntas*
¡Buenos Días! **Please have your Time homework out on your desk.** Warm – up: o Turn to your neighbor and review numbers 0-30 (see page 16)
Me llamo __________ Clase 5NM (501) La fecha es el 5 de febrero del 2012 Propósito # 23: ¿Qué es un pronombre? Actividad Inicial: Completa p. 17 en Teach.
Descubre Lesson 1 vocabulario Pg. 38 Standard and Objective Standard 1.2: Students understand and interpret written and spoken language on a variety.
Copy into notebooks ¿Quién es el/la profesor (a) de español? Who is the Spanish teacher? El profesor de español es Sr. Sheets or Sr. Sheets es el profesor.
OBJETIVO: LEARN HOW TO USE THE VERB SER. USE THE VERB SER TO TALK ABOUT WHERE YOU AND OTHERS ARE FROM. Unidad 1, Lección 1.
El verbo “SER” En inglés: To be. Uses of SER Ser is used with: Professions (teacher, student, doctor, etc.) Nationalities (Chilean, Spanish, etc.) Time.
Capítulo 1B.
You all (Latin America) (fem.) A Son las cuatro en punto
Transcripción de la presentación:

Cuaderno Hola, soy Mariana. Encontré* en la cafetería un cuaderno con números de teléfono. Teléfono 22-07-17. *I found Tenis Me llamo Julio y soy de España. Busco* chico o chica para practicar tenis. Teléfono 25-14-23 *I’m looking for 1. ¿Cuál es el nombre de la chica? 2. ¿Qué hay en el cuaderno? 3. ¿De qué país es el chico? 4. Escribe el número de teléfono del chico.

¿El/La/Los/Las? ____ autobús ____ países _____nacionalidad

¿El/La/Los/Las? el autobús los países la nacionalidad

¿El/La/Los/Las? ____lección _____maletas _____palabra

¿El/La/Los/Las? la lección las maletas la palabra

¿Un/Una/Unos/Unas? _____turista _____diccionarios _____hombre

¿Un/Una/Unos/Unas? un/una turista unos diccionarios un hombre

¿Un/Una/Unos/Unas? ___ chica ___ manos ___ día

¿Un/Una/Unos/Unas? un chica unas manos un día

Singular - Plural un programa un conductor

Singular - Plural unos programas unos conductores

Singular - Plural el lápiz la computadora

Singular - Plural los lápices las computadoras

Las Formas de Ser Tú Uds. Susana y Paco Nosotros

Las Formas de Ser Tú eres Uds. son Susana y Paco son Nosotros somos

¿Qué hora es? 1:26 pm 8:30 am 7:13 am

¿Qué hora es? 1:26 pm 8:30 am Es la una y veintiséis de la tarde. Son las ocho y media de la mañana. 7:45 pm Son las siete y cuarenta y cinco / ocho menos cuarto/quince de la noche.

¿A qué hora es? La clase de biología: La clase de religión: 4:15 1:15 La clase de matemáticas: 2:39

¿A qué hora es? La clase de biología: 4:15 (La clase) es a las cuatro y cuarto/quince. La clase de religión: 1:15 (La clase) es a la una y cuarto/quince. La clase de matemáticas: 2:39 (La clase) es a las dos y treinta y nueve. (La clase) es a las tres menos veintiuno.

Ask your teacher: What is your name?

What is your name? ¿Cómo se llama Ud.? Ask your teacher: What is your name? ¿Cómo se llama Ud.?

Ask your teacher: How are you?

How are you? ¿Cómo está Ud.? Ask your teacher: How are you? ¿Cómo está Ud.?

Ask your teacher: Where are you from?

Where are you from? ¿De dónde es Ud.? Ask your teacher: Where are you from? ¿De dónde es Ud.?

Jugamos ¿Cómo se dice…? the suitcase la maleta

Jugamos ¿Cómo se dice…? the woman la mujer

Jugamos ¿Cómo se dice…? the school la escuela

Jugamos ¿Cómo se dice…? the man el hombre

Jugamos ¿Cómo se dice…? a computer una computadora

Jugamos ¿Cómo se dice…? a map un mapa

Jugamos ¿Cómo se dice…? some tourists unos turistas

Jugamos ¿Cómo se dice…? some schools unas escuelas

Jugamos ¿Cómo se dice…? some communities unas comunidades

Jugamos ¿Cómo se dice…? I yo

Jugamos ¿Cómo se dice…? we (2 palabras) nosotros / nosotras

you (informal, singular) Jugamos ¿Cómo se dice…? you (informal, singular) tú

Jugamos ¿Cómo se dice…? they (2 palabras) ellos / ellas

Jugamos ¿Cómo se dice…? you (plural) ustedes / Uds.

Jugamos ¿Cómo se dice…? you (formal, singular) Ud. / usted

Jugamos ¿Cómo se dice…? She is a teacher. Ella es profesora.

(Nosotros) somos estudiantes. Jugamos ¿Cómo se dice…? We are students. (Nosotros) somos estudiantes.

¿De quién son los lápices? Jugamos ¿Cómo se dice…? Whose are the pencils? ¿De quién son los lápices?

The notebooks are Raúl’s. Jugamos ¿Cómo se dice…? The notebooks are Raúl’s. Los cuadernos son de Raúl.

La clase es a la una (en punto) de la tarde. Jugamos ¿Cómo se dice…? The class is at 1:00 pm. La clase es a la una (en punto) de la tarde.

Jugamos ¿Cómo se dice…? The test is Monday! ¡El examen es lunes!