Learning Objective Repasar las asignaturas y hablar de nuestras opiniones y preferencias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Advertisements

WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
#2 Unidad 2 Las clases.
Las materias en escuela
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Las Asignaturas.
Vocabulario Las Clases.
misssimmondshomeworklogPDSAOctober2007
EL BACHILLERATO Colegio Ntra. Sra. del Pilar. El Bachillerato.
Pilla al intruso La biología La física La química La música
Copyright © 2010 MES-English.com Mis clases en la escuela.
Copyright © 2010 MES-English.com Mis clases en la escuela.
Objective: By the end of the lesson you will be able to describe your school.
LAS CLASES LAS MATERIAS. EL ARTE EL Arte – el pincel, la pintura, el marcador,lapices de color La fotografía – la camara La ceramica El drama La ingería.
Learning Objective Be able to give extended opinions on sports.
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
School Subjects/ Schedules. la administración de empresas.
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
La escuela school. La clase La escuela El examen.
¿Qué clase es? taller ¿Qué clase es? arte ¿Qué clase es?
CAP. 2A – REPASO DE VOCABULARIO PRESENTATION SUBTITLE.
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
En el colegio Lesson Objectives To learn the words for school subjects To understand opinions of school subjects To be able to give my opinion of subjects.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
(In School) By Christine
CIENCIAS DEL MUNDO CONTEMPORANEO EDUCACIÓN FÍSICA FILOSOFÍA INGLÉS LENGUA Y LITERATURA RELIGIÓN / MEDIDAS DE ATENCIÓN EDUCATIVA.
El objetivo We are learning to identify school courses.
Hoy vamos a.... repasar cómo decir ‘I like’ y ‘I don’t like’
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
En el colegio. ¿Qué clases tenéis? Tenemos la clase de… ¿Qué clases tienes? Tengo la clase de… ¿Qué clases tiene tu amigo(a)? Él /Ella tiene la clase.
Me llamo _______ Clase 601 La fecha es el 19 de marzo del 2015
En el instituto By: Adesewa. Las asignaturas Estudio español, musica y matematicas. Pero no estudio ingles. Estudio ciencias, Español, matematicas, arte.
La vida escolar.
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.
El vocabulario importante
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
Las Clases de la Escuela. ¿En cuál clase estoy? Necesito un lápiz y un papel. Estudio números. Es importante una calculadora.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
2 Alumnos y cursos.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Ahora Mismo: Escribe tus clases en orden (Write your clases in order) / Las ciencias / El arte / La educación física / El inglés / El español / La salud.
MATERIAS, OTROS ADJETIVOS, MÁS NACIONALIDADES, COSAS EN EL SALÓN DE CLASES Y OTRAS PALABRAS SUBJECTS, OTHER ADJECTIVES, MORE NATIONALITIES, THINGS IN THE.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
¿Cómo son tus asignaturas? A* Aburrido/a Divertido/a dificil fácil importante útil Bueno /a interesante.
¡Me encanta el español! OBJETIVOS: To recognise school subjects
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible\
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
¿Qué haces en la escuela?
El Colegio L.O.: Aprender las asignaturas. 1 las ciencias 7 la tecnología 8 la educación física 3 el teatro 9 la geografía 5 la historia 13 la informática.
ESPAÑOL 1, el 16 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 14 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Sus clases en la escuela Yo puedo/I can…identify school subjects Describe school subjects Tell what subjects you like and don’t like.
El Instituto OBJETIVO: Aprender las asignaturas. What do these words mean? las ciencias la tecnología la educación física el francés la geografía la historia.
Las Materias en la Escuela
La cita del día. El objetivo We are learning to identify school courses.
Objetivo: Talk and write about my classes at school. Agenda: Hacer Ahora: Oraciones/Exámenes de Escribir 1.Nota Cultural 2.En el Colegio 3.Pizarras Blancas.
iHola. Me llamo Eva y mi instituto se llama Benito Galdós
Los cursos escolares. Las ciencias la biología ¿Los alumnos son interesantes o aburridos.
Hoy es lunes, el 2 de noviembre
Necesito __________________ para arte. unos lápicesunos zapatos.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
Colegio Sagrada Familia Carretera de Segovia, 1Valladolid.
Transcripción de la presentación:

Learning Objective Repasar las asignaturas y hablar de nuestras opiniones y preferencias.

El vocabulario Las asignaturas  las matématicas - la geometría - el álgebra - el cálculo  la computación = la informática  la educación física  la música - el coro - la banda  la tecnología  la robotica  la salud  el examen  la lección  la prueba  la tarea Las asignaturas  el arte  las ciencias - la biología - la física - la química  los estudios sociales - la historia - la geografía - la filosofía  las lenguas - el íngles - el español - el francés - el chino - el japonés - el coreano - la literatura

Me encanta la informática

Me encanta el deporte. Odio la música. Me gustan las ciencas.

Me encanta la informática. No me gustan las matemáticas. Me gusta el francés.

Me encanta el arte. Odio la tecnología. No me gusta el inglés.

Me encanta la geografía. Me gusta el español. No me gusta la historia.

Me encanta la informática

Practica oral Habla con tus compañeros de clase para averiguar cuales son sus clases preferidas y las que mas odian.

Practica escrita Escribe tu horario.

¿Qué opinas? Finally you can give your opinions & reasons why using porque! Me gusta el arte porque es creativo. No me gusta la literatura porque es aburrida.

¿Qué opinas? Remember to use son not es for plural reasons! Me gustan las ciencias porque son interesantes. No me gustan los trabajos manuales porque son fatales.

Usually:SingularPlural Masculinoosos Femininaasas