Hagan Ahora 1. cuando era niño yo hablé-hablaba en español. 2. Ayer tu corrías-corriste en la pista. 3. Todos los sábados fui-iba a nadar. 4. mis hermanos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Necesito que mi marido me haga caso
Advertisements

Respuestas Repaso para el examen 3.1 Grade= total out of 60 points!
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. ser y ir fui fuiste fue fuimos fuisteis fueron.
Capítulo 4 Voz Pasiva Pretérito y Imperfecto
¿Has oido el canto de ése pájaro?
Pretérito o Imperfecto. Yo siempre __________ la casa los sábados. limpiélimpiaba.
Preterito vs. Imperfecto. ¿Es la palabra indicativa del preterito o del imperfecto?
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
¿Qué te pasa, calabaza? Hola, ¿Cómo estás? Muy bien, ¿y tú?
Subj. con adverbios ¿Qué son adverbios?.
Capítulo 9 Repaso.
Las relaciones interpersonales: ¿Cómo te llevas con los demás?
Dedica dos minutos de tu vida para esta lectura, es muy linda..
A. (P. 183–184) ¿Con o sin artículo definido? 1. nada – los – los – la – nada – nada – nada – nada – las – las – el – la – el – la – el –la – el – la.
Jugaba con… Veía … en la televisión. Comía… Leía…
TEXTEA LAS RESPUESTAS PP 2 CAP 9-A Y IMPERFECTO PROGRESIVO.
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
Mi nombre era David. Pero parecía muy anticuado. Así que lo reduje a DVD.
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. ser y ir fui fuiste fue fuimos fueron.
Ricardo es un chico muy inteligente
07/05/20101 Capítulo 5: ¿Qué te gusta hacer? SEGUNDO PASO Páginas 133, 147 REPASO Vocabulario: actividades.
Pretérito e Imperfecto Objetivos: Para practicar los usos del Pretérito e Imperfecto. Para saber las razones por qué es pretérito o imperfecto.
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir. ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
La Tarea Copie – la lista “Words commonly used with the preterite” de la página 207 español 2X inglés 1X.
Preterite of estar, poder, poner, tener & saber..
Repaso para el examen. Vocabulario, p Antonio come muy sano. Le encanta _____. a. el tenis c. el atletismo b. levantar pesas d. la comida nutritiva.
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
Jeopardy Lenguaje Personales SubjuntivoPretérito Imperfecto $100 $200 $300 $400 $500 $100Q $100 $200Q $200 $300Q $300 $400 Q $400 $500Q $500.
Mi nombre era David. Pero parecía muy anticuado. Así lo reduje para DVD.
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Tevon Smallpiece El 26 de Marzo de 2013 Español 2.
Hoy: Es mi Padre el que me glorifica
El pasado: “verbos -er/-ir” “el pretérito” -í-imos -iste -ió-ieron “el imperfecto” -ía-íamos -ías -ía-ían *a completed action in the past *an incomplete,
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
Q&A Pronombres de sujeto y ser Gustar y vocabulario Sorpesa
ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Mariana Stewart Me gustan las papas fritas.. Estaba muy contenta cuando tenía nuevo meses. Me gustaba ver la televisíon. Especialmente los Teletubies.
Los Verbos: el Presente, El pretérito y el Imperfecto Guerda Elisna 08/29/14 Espanol 2.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Repaso de Pretérito e Imperfecto
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Examen y escritura.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Mis hermanos Tengo ____ ______. Tengo un hermano. 1.
arbol_generoso_2.html.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Español 2: Hoy es el 11/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas Analiza un texto - Calentamiento:
Días festivos y el pasado
REPASEMOS la Tarea Copie – la lista “Words commonly used with the preterite” de la página 207 español 2X inglés 1X.
Cuando era niña… When I was a child…. Vocabulario para repasar Los abuelos.
Español de enero de 2015.
Por tu maestra favorita ;).  Es lo que hacen los familiares cuando se reúnen para saludarse.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
ALC 30 Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.. objetivo Terminar la entrevista. ¿Qué te gusta más, ____o_____?
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1. Vocabulario Necesita una__________con el número de teléfono y correo electrónico de su jefe previo (previous)
Dos Verdades y una Mentira
ARTÍCULOS, AUDIOS, FOTOS, VIDEOS Y PELÍCULAS DENTRO DE LA CLASE Helena A. Alfonzo MAfla Summer Institute August 16, 2013.
Ele 24 de octubre FVR Los presentaciones Juego: Adivina Quien Tarea: Estudia verbos 1-25 por club de cien el día de bloque.
Español 3 - El 27 de agosto Objetivos:
02:45 PM 1. =related 02:45 PM 2.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Escribir: Write a sentence then pass the paper to create a story Use the picture prompt of two girls talking on the phone about a misunderstanding that.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
TIEMPOS VERBALES EN PASADO EL PERFECTO (he viajado / has hecho / ha visto …) EL INDEFINIDO (viajé / hiciste / vio…) EL IMPERFECTO (viajaba / hacía / veía…)
Regular present tense 1. Cantar 2. Comer 3. Escribir.
POEMA EN DIAMANTE.
ESPAÑOL 2 5 de abril de LA CAMPANA: HOY ES MARTES EL 5 DE ABRIL DE 2016  Cambia los verbos del presente al pretérito pasado.  1. Mis amigos y.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Transcripción de la presentación:

Hagan Ahora 1. cuando era niño yo hablé-hablaba en español. 2. Ayer tu corrías-corriste en la pista. 3. Todos los sábados fui-iba a nadar. 4. mis hermanos comieron-comían papas fritas mientras yo trabajaba.

Obj los estudiantes aplicaran el preterito y el imperfecto 1. Trabajo de campana. 2. Checkar tarea 3. Matamoscas 4. La cenicienta 5. Pre-lectura de la llorona

Cuatro Esquinas 1. Has visto tu, peliculas de fantasmas? 2. Te gustan a ti las peliculas de fantasmas? 3. Conoces lleyendas de fantasmas en Ingles? 4. Sabes que significa matrimonio? 5. Sabes que significa odio 6. Sabes Que significa desesperacion?

Hagan Ahora

Objetivo: los estudiantes leeran el cuento de la llorona 1. Trabajo de campana 2. Vocabulario 3. Repaso de los conceptos y preguntas 4. lectura con el compañero de las Repasar juntos el cuento parte una de la llorona. Tarea Vocabulario visual de la llorona.

Vocabulario de la llorona Recorrer lamentos

patrón ropa

Finalmente De acuerdo

campesinos débil

cedió volvió

apareció cuchillo

Desapareció Desde entonces