Hagan Ahora 1. cuando era niño yo hablé-hablaba en español. 2. Ayer tu corrías-corriste en la pista. 3. Todos los sábados fui-iba a nadar. 4. mis hermanos comieron-comían papas fritas mientras yo trabajaba.
Obj los estudiantes aplicaran el preterito y el imperfecto 1. Trabajo de campana. 2. Checkar tarea 3. Matamoscas 4. La cenicienta 5. Pre-lectura de la llorona
Cuatro Esquinas 1. Has visto tu, peliculas de fantasmas? 2. Te gustan a ti las peliculas de fantasmas? 3. Conoces lleyendas de fantasmas en Ingles? 4. Sabes que significa matrimonio? 5. Sabes que significa odio 6. Sabes Que significa desesperacion?
Hagan Ahora
Objetivo: los estudiantes leeran el cuento de la llorona 1. Trabajo de campana 2. Vocabulario 3. Repaso de los conceptos y preguntas 4. lectura con el compañero de las Repasar juntos el cuento parte una de la llorona. Tarea Vocabulario visual de la llorona.
Vocabulario de la llorona Recorrer lamentos
patrón ropa
Finalmente De acuerdo
campesinos débil
cedió volvió
apareció cuchillo
Desapareció Desde entonces