! Qué aburrimiento! ¿Qué hago?.

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Transcripción de la presentación:

! Qué aburrimiento! ¿Qué hago?

Hoy llueve mucho y hace frío.

No hay escuela. Alex está sola en la casa.Se siente muy aburrida.

Ella escribe un mensaje a su mamá. ¿Qué hago? - pregunta

La mamá le escribe un mensaje Ve a la casa de tus primos.- escribe. “Mamá, estás loca de verdad. Llueve mucho . No puedo ir. Hoy estoy cansada y no quiero caminar.”

Alex llama a su amiga Luisa Luisa, ven a mi casa. Estoy aburrida. No puedo. Tengo que Barrer el suelo y lavar Los platos. Y no es justo. – Dice Luisa. – Tengo una idea.Sal con Pedro. Pedro está aburrido en la casa, y quiere ir al cine. ¿Qué piensas?

Alex no quiere salir con Pedro. Pedro es muy aburrido. Alex escribe un correo electrónico a su papá: ¿Que hago? ¿Estoy aburrida?

El papá le contesta Lee un libro o ve la tele o haz la tarea La tele es aburrida. No me gusta leer libros. Son aburridos. No tengo ninguna tarea.

Alex sigue aburrida. No sabe qué hacer. “Toca el piano” – dice la abuela Es aburrido – contesta Alex “Juega a los Videojuegos” – dice el tío Baila y Canta – dicen los primos Uau. ! Qué aburrido! Decide que hace Alex por fin para pasar su aburrimiento.

Los Pasatiempos

Los Pasatiempos 2

PROYECTO “EL CAMPAMENTO” Ustedes van planear un campamento basado en los gustos de sus amigos de Mystery Skype – Le van a hacer una encuesta (Survey) y van a escribir los resultados. Entonces van a planear un campamento de 5 días.) Cada día hay 5 actividades de rutina (los reflexivos) + 5 actividades de pasatiempo. (uso del comando)

Paso 1 – El campamento ¿Dónde es el campamento? ¿Cuál es la fecha? ¿Qué tipo de campamento es? (de deportes, de música, de artes, de danza, de cheerleading, etc) De acuerdo a tu interés, dividan en grupos de 3 a 4.

Paso 2 – Prepara una encuesta ¿Qué prefieren hacer?- Jugar fútbol o jugar béisbol (cada estudiante prepara 3 preguntas con vocabulario del capítulo 6) Vamos a enviar la escuesta por Google Forms. (not requiring St. Pauls signing in)

Paso 3- El horario de las actividades de rutina Decidan juntos ¿A qué horas se despiertan? ¿A qué hora se acuestan? ¿A que hora es el desayuno, almuerzo, merienda, cena? ¿A qué hora tienen tiempo libre?

Paso 4- Dividan – 2 días para cada uno Cada estudiante es responsible por 2 días de actividades Hacer una tabla con las actividades por la mañana, por la tarde, por la noche. Por lo menos, dos actividades por cada sección, 6 actividades de pasatiempo por día. Adicionar las actividades de rutina.

Ejemplo: Día 1 Por la mañana Por la tarde Por la noche 6:00- Despiertate 12:30 a 1:30- Almuerza 7:30 -8:30- come la cena 6:00-6:20 – Haz tu higiente y arreglate 1:30 a 2:30 – descansa, tiempo libre 8:30 a 10:30 – ve al cine, al centro comercial 6:30 – 7:00 – Desayuna 2:30 a 4:30 – nada, patina, camina 10:30- vuelve, ven para el campamento 7:00 -8:00 – Monta a caballo o Monta bicicleta 4:30 a 5:30 – come una merienda 11:00- 12:00 – ve una película 8:00-8:10- Come y Bebe algo 5:30 – 6:30 – juega videojuegos o juegos de tablero 12:00 – cepillate los dientes, lavate y duerme 8:15 a 10:15 – Haz ejercícios, Baila, Camina, 6:30 -7:30 – duchate, arreglate para la cena 10:15 a 12:15 – Juega deportes: fútbol, balóncesto, beisbol, etc

Paso 4 -Van a hacer un comercial del campamento o un folleto. Los amigos van a votar en el mejor campamento. Requisitos y rúbricas. 1. Usa Vocabulario de páginas 326/334/344 2. Haz un horario de 2 días por persona Por la mañana, por la tarde, por la noche 3. Presenta los resultados de la encuesta. Ten 6 actividades de pasatiempos + 5 de rutina (desayuno, almuerzo, cena, tiempo libre, etc…) por día Escribe 3 beneficios de tu campamento.

EL CAMPAMENTO Haz un folleto de propaganda o Haz un video de propaganda.(sugerencia videolicious) En el folleto y video escribe 3 beneficios de tu campamento. Este campamento es mejor porque