400 500 200 100 300 400 500 200 100 300 400 500 200 100 300 400 500 200 100 300 400 500 200 100 300 400 500 200 100 300 Vocab I Vocab II Futuro I Futuro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Advertisements

Una frase con GUSTAR A ti. Una frase con GUSTAR A Ud.
Tie Breaker
Write a complete sentence using the subjects and adjectives provided.
Jugar Stem-changing Verbs. juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos.
Cuando hacemos obras buenas, agradamos a Dios
Gustar.
¿How do we express likes and dislikes in Spanish?
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Vocabulario Cap. 5 Los pasatiempos.
EL IMPERFECTO (Past Habitual) (Past Descriptive) (Past Progressive) (Past State of Mind)
_Ayele K Espanol 1 Espanol 1 Sra Eldredge _________________.
Present tense 1: estudiar ¿Qué materias estudian estas estudiantes?
¿Que hiciste durante el fin de semana?
¿Qué van a hacer? Y ¿Adónde van?.
1.Marta___________(estar) en la biblioteca. 2.Yo___________(estar) en la clase de español. 3.¿Adónde__________(ir) tú? --_________ al baño. 4.Nosotros__________(ir)
Hablar Hoy hablan estas personas por teléfono. ¿Con quién hablan?
Jugar to play (a sport) Stem-changing Verbs.
La vida cotidiana 3-3.
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
Ir a-ar verbs Jugar Querer Potpurri F.
Yo quiero que tu…(venir)
¿Cómo eres? - ¿Cómo estás?
1. Ignacio y yo ____ cansados porque no _____ (*dormir/o-ue) bien.
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
El presente de los verbos regulares Español 2-2 Sra. Carpinella.
Presente - Pasado - Futuro. A Sara le gusta mucho leer,ahora...
Jugar Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos. ALTA-VISTA © 2006.
El Presente Progresivo. It is used to say that things are happening RIGHT NOW!
Jeopardy Compras De la escuela Amigos y alumnos La familia El verano y el invierno Los deporte s Un viaje en avión La rutina y la salud
Adjetivos.
Llenar un crucigrama El juego de video La noria.
Conjugar en el pretérito
Werkwoorden met klinkerwisseling oefenen!!!.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
LOS SUJETOS Y LOS VERBOS
SER O ESTAR UN JUEGO.
En mi tiempo libre... Futbol
¿Adónde va tu madre hoy?.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Mi libro!.
Jugar Stem-changing Verbs.
Choose the phrases that best complete each sentence. 1. _______________ las fiestas. a. Me gustob. Me gustanc. Me gusta 2. A Sarita __________________.
El hombre es fuerte. Él no es _________. débil.
Los verbos regulares. Comprar Mis abuelos compran la comida en el supermercado.
SWBAT: Talk about popular hobbies and games Talk about activities in the park Give details about location Talk about what will happen in the future Compare.
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
Ch. 5 – Los pasatiempos Palabras 1. El ajedrez El tablero.
Preparación para el examen
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Vocabulario Pronombres gustar ser Hodge Podge.
Escribe las palabras apropiadas en el pizarrón blanco.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Spanish II Semester 1 Final Review. Regular Present tense - ¿Hablan Uds. inglés en la clase de español? - No, yo _____________ español. (hablar) Hablo.
Me Gusta Alisha Grogg. Me gusta jugar al basquetbol El basquetbol es la competencia. Me gusta al basquetbol porque es muy divertido. Yo juego al basquetbal.
Mi familia… Por______________.
U1:E1 Review Activities.
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
Practicamos los verbos. Ellos en inglés… They (masculine/mixed)
TIMBRE PARTE A: Completa el párrafo siguiente con las formas correctas de jugar. Mis hermanos y yo (1) _______________ diferentes deportes. Alex y Ciro.
¿Qué haces en la esquela?. Mi favorito clase es las clase de matemáticas.
1.4 Verbos regulares en el pretérito el 17 & 18 de septiembre.
Usa tu pizzarita para escribir las respuestas El examen mañana será similar.
Hoy es lunes, el 25 de octubre Objetivo: Hablar de lo que hacemos en nuestro tiempo libre.
Ch. 5 – Los pasatiempos Palabras 1.
Transcripción de la presentación:

Vocab I Vocab II Futuro I Futuro II Comp.Super.

“Pregunta” Yo prefiero quedarme enfrente del televisor con mis ______. 100

“Respuesta” Juegos de video 100

“Pregunta” Le gusta tanto el ajedrez que él lleva su ______ a todas partes. 200

“Respuesta” tablero 200

“Pregunta” Luis nunca pierde cuando juega al ajedrez. Él es ______. 300

“Respuesta” campeón 300

“Pregunta” Mis amigos y yo jugamos al ______. Y yo meto todos los goles. 400

“Respuesta” futbolín 400

“Pregunta” Mi tío juega al dominó. Tiene ______ muy caras. 500

“Respuesta” fichas 500

“Pregunta” Al señor le gusta mucho llenar _____________. 100

“Respuesta” Los crucigramas 100

“Pregunta” Mi madre es coleccionista. Ella colecciona ______________. 200

“Respuesta” Sellos (monedas) 200

“Pregunta” Y a mis hermanitos les gusta jugar a _____________. 300

“Respuesta” Al futbolín, el dómino, el ajedrez 300

“Pregunta” Pero yo no. Yo prefiero jugar al_______________ 400

“Respuesta” Al futbolín, el dómino, el ajedrez 400

“Pregunta” ¿Por adónde das un paseo? 500

“Respuesta” La senda 500

“Pregunta” Pero ella no le cambia la nota. 100

“Respuesta” cambiará 100

“Pregunta” Carlos habla con la profesora. 200

“Respuesta” hablará 200

“Pregunta” Pobre Carlos, está muy triste. 300

“Respuesta” estará 300

“Pregunta” Ella lo escucha. 400

“Respuesta” escuchará 400

“Pregunta” Pero nosotros tomamos una Coca-Cola y todo está bien. 500

“Respuesta” Tomaremos, estará 500

“Pregunta” Nosotros (ir)al parque el domingo. 100

“Respuesta” iremos 100

“Pregunta” Nosotros (asistir)a una competencia de ajedrez allí. 200

“Respuesta” asistiremos 200

“Pregunta” Yo sé que todo el mundo (divertirse). 300

“Respuesta” se divertirá 300

“Pregunta” Yo sé que yo (dormirse) enseguida. 400

“Respuesta” Me dormiré 400

“Pregunta” Él (leer) la carta y me (contestar). 500

“Respuesta” Leerá, contestará 500

“Pregunta” Carlos/estudioso/Ramón 100

“Respuesta” Carlos es más estudioso que Ramón. 100

“Pregunta” Estela/nervioso/Beatriz 200

“Respuesta” Estela es más nerviosa que Beatriz. 200

“Pregunta” María y Cristina/serio/Mario y Juan 300

“Respuesta” María y Cristina son más serias que Mario y Juan. 300

“Pregunta” Esteban/inteligente/Ana 400

“Respuesta” Esteban es más inteligente que Ana. 400

“Pregunta” Make up your own comparative sentence. 500

“Respuesta” 500

“Pregunta” Pepe/listo/escuela 100

“Respuesta” Pepe es el más listo de la escuela. 100

“Pregunta” Diego/alto/todos 200

“Respuesta” Diego es el más alto de todos. 200

“Pregunta” Ana/bonito/clase 300

“Respuesta” Ana es la más bonita de la clase. 300

“Pregunta” El español/bueno/de las materias 400

“Respuesta” El español es el mejor de las materias. 400

“Pregunta” La Sra. Wright/malo/de los profesores 500

“Respuesta” La Sra. Wright es la peor de los profesores