Descalzarse Habitualmente entramos en el interior de los demás sin fijarnos en el modo en que lo hacemos, pisando fuerte o con gran descuido. Habitualmente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNA EXPERIENCIA QUE CAMBIA LA VIDA
Advertisements

JESÚS, SENTIDO DE LA VIDA
Cansados quizá de vivir muchas cuaresmas, es hora de hacer una nueva revisión profunda de nosotros mismos y de nuestra relación.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
¿Sigues dormido en la vida. ¿Qué te impide vivir la vida al 100% ¿Sigues dormido en la vida? ¿Qué te impide vivir la vida al 100%? Haz una lista.
Descalzarse para entrar en el otro.
CUARESMA INTERIOR… Entra en tu y asciende hasta
VEN SEÑOR QUE TE ESPERAMOS Y TE NECESITAMOS
Quien es el catequista Es el que custodia
Un niño meditando en su oración, concluyo:
TU MAYOR TESORO   Hoy: 01/04/ :20:54 a.m.
Descalzarse para entrar en el otro.
Entra en tu CUARESMA INTERIOR…
"CAMBIO", "CONVERSIÓN", "CORAZON", se escriben con "C”, de Cuaresma
DIOS HABITA EN MI INTERIOR
Del mensaje de Benedicto XVI
Navidad, misterio de Dios Hecho Hombre; Misterio de amor.
Descalzarse para entrar en el otro/a
¡AMIGAS. Envío este mensaje porque tenía muchas ganas de decirles……
Los cuatro Domingos de Adviento
Un año de Grandes Cambios y Sueños Maravillosos
Descalzarse... para entrar en el otro
Una Cura Para No Juzgar A Los Demás
Oración.
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat Juan 1, II Tiempo Ordinario –B- es la persona que descubre a Jesús, porque lo busca de veras.
Evangelio del próximo Domingo
TERCER CICLO E.P. 28 MARZO 2011 Pretendemos descubrir todas las invitaciones que surgen en su caminar para amar la vida.
yo elevo a Dios mi corazón.
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”
“La felicidad” 138 seg. (Lolita Flores) Miguel-A.
Vivir con buena salud o Bienestar
La oración de un pequeño. Un niño, meditando en su oración, concluyó:
REFLEXIONES ACERCA DEL TRABAJO.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Ouvrez le son et cliquez pour avancer Mi cuaresma 2012.
Comunicándose con su Proveedor Médico Hermana Michelle Humke, CSJ, LMFT (520)
Cuenta conmigo, Señor Avance automático.
Si yo cambiara… Si yo cambiara mi manera de pensar hacia otros, me sentiría sereno.
TERCER CICLO E.P. 21 MARZO 2011 Pretendemos descubrir LA ENCARNACIÓN como momento de dar alegría al otro, dar vida, ponerse en el lugar del otro: EMPATÍA.
Dedicado a personas maravillosas
PREPARAD EL CAMINO "Preparad el camino al Señor, allanad las sendas" (Mt.3,3) Los caminos fueron creados para facilitar un trayecto concreto, para.
ACTITUDES FUNDAMENTALES DE LA FE. +Mi experiencia  !Sacerdotes sin fe! Posible  ¿Y los que no tienen fe? ¿Porqué viven bien? ¿Cuáles son las motivaciones.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sólo a una persona, esa persona soy yo mismo y sé, cuán difícil es conseguirlo." MOHANDAS KARAMCHAND.
Oración para antes de trabajar
Mi perfume Señor autor desconocido.
H. Basilio Rueda Guzmán, “Proyecto Comunitario”, Circulares del 19 de marzo de 1978 y del 21 de noviembre de 1980 Serie meditativa 09 cepam H. Basilio.
¡ HOY DECIDO RENUNCIAR… !
Haz, Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos; que nadie esté sólo, ni en la indiferencia.
TEMA 24. OBJETIVO DEL TEMA Que los participantes comprendan que el trabajo además de cumplir una función social de integración a la comunidad, es la herramienta.
Un niño meditando en su oración, concluyó:
Descalzarse para entrar en el otro
LA VIDA ES BELLA.
25 Domingo del Tiempo Ordinario
Tres cosas hay que no dejan huella: el pájaro en el aire, el pez en el agua y el hombre en la mujer.
BUSCAR A DIOS JUNTOS.
Hay un tiempo para cada cosa y un momento para cada propósito bajo el cielo Un tiempo para nacer y otro para morir , un tiempo para plantar u otro para.
Descalzarse para entrar en el otro. “No te acerques más, quítate tus sandalias porque lo que pisas es un lugar sagrado” Fueron las palabras de Yahvé a.
ES UN LARGO SENDERO C175.
PADRE NUESTRO.
El Juicio Final del GUARDIA CIVIL
Si los humanos fuéramos buenos...
Oración antes de iniciar tu trabajo
Participar en el vida de Dios, que es en lo que consiste la Vida eterna, es participar en su derroche y en su generosidad. Marcos 10, domingo.
La sociedad, jamás sustituirá la FAMILIA SIEMPRE RESPONSABLE DE TUS ACTOS.
Le pregunté al Señor qué significaba esto. Se me ocurrían palabras como respeto, delizadeza, cuidado, prudencia. Una mañana, meditando un anuncio me encontré.
¿A GRITOS 0 EN VOZ BAJA? Un día un Maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente: -¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas? Los hombres pensaron.
Descalzarse para entrar en el otro…
Descalzarse para entrar en el otro. Una mañana, observando un anuncio me encontré con una expresión que resonó de una manera muy especial dentro de mí:
Descalzarse para entrar en el otro/a
Descalzarse para entrar en el otro
Transcripción de la presentación:

Descalzarse Habitualmente entramos en el interior de los demás sin fijarnos en el modo en que lo hacemos, pisando fuerte o con gran descuido. Habitualmente entramos en el interior de los demás sin fijarnos en el modo en que lo hacemos, pisando fuerte o con gran descuido.

Y comprendí que descalzo puedo sentir el terreno que piso y estar atento al interior de las personas, que se me pasa por alto cuando entro calzado. Y comprendí que descalzo puedo sentir el terreno que piso y estar atento al interior de las personas, que se me pasa por alto cuando entro calzado.

Al descalzarme, camino más lentamente; tratando de pisar con suavidad para no dejar marcas que lastimen. Al descalzarme, camino más lentamente; tratando de pisar con suavidad para no dejar marcas que lastimen.

Descalzarse es entrar sin prejuicios, es estar atento a la necesidad del otro, sin esperar una respuesta determinada, es entrar sin intereses y con mucho respeto.

Cuanto más difícil sea el terreno interior de los demás, más suavidad y más cuidado debo tener para entrar. Cuanto más difícil sea el terreno interior de los demás, más suavidad y más cuidado debo tener para entrar.

Porque creo, Señor, que estás vivo y presente en el corazón de mis hermanos, me comprometo a detenerme, a descalzarme y entrar en cada uno como en un lugar sagrado.