¿Cómo tienen el pelo? 2 3 1 6 4 5 Ask pupils to say one sentence about the hair of each character. 1 = Mr Maker (e.g. Tiene el pelo castaño y corto) 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo eres? What do you look like?.
Advertisements

Es un ojo azul..
El chico es pelirrojo. Tiene el pelo muy corto y lacio
Describir el aspecto físico
El cuerpo humano.
Partes del cuerpo La cabeza y la cara.
Yo yo yo yo yo yo yo yo Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco.
Aburrido.
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA powerpoint.
Partes del cuerpo La cabeza y la cara.
EL CUERPO HUMANO.
Este es un Test Sobre Como Deseas a Tus Hijos
Este programa construirá una imagine de tu cara basado en las información que introdozcas. Pulsa aquí
lunes el 7 de febrero Frida Kahlo y el cuerpo
Retrato Robot Este programa crea un retrato a partir de los datos que introduzcas sobre tus rasgos faciales.
Click aquí RetratoRobot 1.0 Este programa construirá una imagen de tu cara basándose en la información que introduzcas. Miguel-A.
Retrato de una joven 1938 En la imagen hay una p______. Es una c____. Es un r _____ c_____ porque hay un p_____ y dos _____. Tiene la p___ multicolor,
Hoy es martes. Es el 17 de septiembre
¿Cómo eres?.
Ella es joven. Ella es vieja..
El león.
¡Hola cara naranja! Señor Color
Catalogo de abstraccion lirica
La gran mayoría de africanos tienen la tez oscura, los labios gruesos, dependiendo de la zona geográfica son más altos (Masai) o más pequeños (Pigmeos).
enero febrero abril mayo junio julio agosto.
La cabeza El brazo Los brazos La pierna Las piernas El pie Los pies El cuerpo La mano Las manos El cuello.
Aaaahhhh!!!! I’ve created a monster!!! Objective: to draw a picture of a monster based on the Spanish description. El es un monstruo y es muy, muy feo!!
DESCRIPCIONES.
El babuino tiene dos cabezas rojas. El babuino tiene tres ojos azules
¡F______! ¿Y t_? ¿C______ e_____?
Las descripciones Unidad 2 – Diferentes, pero similares.
COMBINACIÓN DE COLORES
Formas y colores.
¿Cómo son?... ¿Te gustan? ¿Porqué o porqué no?. x.
ESTRUCTURA ÉTNICA DE LA POBLACIÓN
Día. lo algunos amarillo abuela anaranjado a.
Este programa construirá una imagen de tu cara basándose en la información que introduzcas. Pulsa aquí.
Retrato Robot Este programa es capaz de crear un retrato a partir de los datos que introduzcas sobre tus rasgos faciales.
P____ P_______ Pablo Picasso
¿Cómo eres?.
¿Dónde está mi muñeco de nieve?
Colores en la granja.
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
Mi … Maggie tiene el pelo... y … Tiene un … azul..
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
El monstruo Tiene los ojos morados Tiene la nariz roja.
¿Cómo son ellos? (What are they like?). El padre es alto. El hijo es bajo. El gato es gordo. El chico es flaco/delgado.
¿Cómo eres?.
El cuerpo humano boca brazo cabeza cadera Cara Cejas cintura codo
Los colores en español.
Mi familia Mi familia esta conformada por: -Mi Papa -Mi Mama -Jean Carlos (yo)
Catálogo bolsos Bolsos de fiesta.
La Cara.
Español 1 Profe Frantz el sol 2. La nube 3. El puerco 4. El gato 5. El zapato 1. El sol es amarillo. 2. La nube es gris. 3. El puerco es.
He has … I have … We have … You have …
Practicamos con el cuerpo 1. La cabeza o la nariz 2.
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
¿Con qué color asocias?/emociones
Señas particulares Andrea Manuel Mónica Gabriela Juán Marisa MarcosIsabela Eva ˝.
LOS GATOS.
P____ P_______ Pablo Picasso
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
Hoy estudiamos La cara y la cabeza Singular y plural Pablo Picasso.
Mi cara Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid Material elaborado por Teresa las Heras.
Estimados Padres de familia: Se les informa que para el festival, el vestuario que se utilizará será el siguiente: Niñas: Niños: *playera lisa color negro.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
ESPANHOL - 2º ANO Prof.ª Raimundinha Oliveira. LOS ANIMALES EL PERRO MASCOTAS.
¿Cómo eres?. Los ojos Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes.
masculine or feminine? singular or plural? How do you know?
 Vive en la selva  Se alimenta  Tiene pelos de color naranja, negros y blancos  Tiene 4 patas  Es una animal salvaje.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo tienen el pelo? 2 3 1 6 4 5 Ask pupils to say one sentence about the hair of each character. 1 = Mr Maker (e.g. Tiene el pelo castaño y corto) 2 = Tom (Tiene el pelo gris y blanco) 3 = Tracy Beaker (Tiene el pelo negro y rizado) 4 = Garfield (Tiene el pelo naranja y corto) 5 = Lola (Tiene el pelo rubio y liso) 6 = Shrek (No tiene pelo)

Tiene los ojos verdes Tiene los ojos azules Tiene los ojos marrones ¿De qué color son sus ojos? Tiene los ojos verdes Tiene los ojos azules Tiene los ojos marrones Revision of eye description in 3rd person using ‘tiene’ – s/he has Tiene los ojos grises

Tiene una cara roja y amarilla. ¿Cómo es? Tiene una cara roja y amarilla. Tiene una nariz grande. Tiene una boca pequeña. ¿De qué color son sus ojos? Tiene los ojos negros y grandes. Picasso painting Do this interactively with pupils. See what they come up with first before modelling the suggestions. ¿Cómo tiene el pelo? Tiene el pelo largo, liso y negro.

¿Cómo es? ¿De qué color son sus ojos? ¿Cómo tiene el pelo?

¿De qué color son sus ojos? ¿Cómo es? ¿Cómo tiene el pelo?

¿Cómo es? ¿De qué color son sus ojos? ¿Cómo tiene el pelo?

¿Cómo es? ¿De qué color son sus ojos? ¿Cómo tiene el pelo?

¿Cómo es? ¿De qué color son sus ojos? ¿Cómo tiene el pelo?

¿Cómo es? ¿De qué color son sus ojos? ¿Cómo tiene el pelo?

¿Cómo es? ¿De qué color son sus ojos? ¿Cómo tiene el pelo?