“¿Quién manda en el matrimonio?” Miguel-A.. Se habla mucho de las relaciones de pareja. Y me parece que no encontramos un punto justo. En primer lugar,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con.
Advertisements

5º domingo de PASCUA AMAOS COMO YO OS HE AMADO.
Jesús nos habla por medio de sus:
JESÚS ME ENSEÑA A AYUDAR
El Bordado de Dios.
COMO TEMPLAR EL ACERO Laobifa-02 Anónimo..
Carta al Niño Jesús.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
PRIMERO YO Gustavo Chávez Mtz. Visita:
CON SONIDO Y AVANCE MANUAL
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
PALABRA DE VIDA Abril 2014.
Domingo VI de Pascua (B) Amaos, como Yo os he amado
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
PENSAMIENTOS EVANG. Jn. 2 Por M R.
Con el Hosana de Dufay confesemos Jesús Hijo de Dios Monjas de Sant Benet de Montserrat 21 AÑO c A.
Azúcar.
AZÚCAR.
Bienvenidos 103.
El Mundo Blanco Gadea.
PORQUE DEBE DIEZMAR EL CRISTIANO…
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO 2011.
Como templar el acero (Una historia sobre como Dios nos va moldeando la vida)
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Y TU... ¿ QUÉ DICES ? AGOSTO 21 MATEO 16,13-20.
“Revolución feminista”
“Adanes y Evas” Miguel-A. 141 seg. (A. Molina) En la Facultad de Derecho de una Universidad, uno de los catedráticos tenía por costumbre plantear semanalmente.
18º Domingo del Tiempo Ordinario 18º Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo B.
6º DOMINGO DE PASCUA ...que os améis unos a otros.
11 - La Alegría de la Obediencia en Cristo
Seguridad, paz y gozo en Cristo
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Juan 8:12 “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue,
Fin del Mundo!! Un día, en el futuro, George W. Bush se muere de un ataque al corazón e inmediatamente se va al infierno, donde.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
Mensaje: Hno. Edgar F. Caballero M..
Jesús invito a todos su discípulos a un banquete en el piso superior en una sala grande y preparar ahí los preparativos y comenzar “la pascua” Cuando.
Ciclo A Trigesimosegundo domingo tiempo ordinario Trigesimosegundo domingo tiempo ordinario 6 de noviembre de 2005.
Para Dios todo es Posible
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
DIARIO DE MARÍA.
A.
2. 2 Juan 5, 45ss. No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.
Eres El Mejor Regalo Que Me Dio Papitoo Dios *-* Te Amo C<3
DOMINGO 14 AÑO c A Dejemos que nos penetre la melodía “Venid a Mi los cansados” (4’45) del Messías de Händel Monjas de Sant Benet de Montserrat.
16 DE FEBRERO VI DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO
Fin del Mundo!!.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Para ti mamita con mucho cariño y amor
“Celos, son celos, no importa dónde” Miguel-A.. Después de una larga enfermedad, un hombre muere, y llega ante los portones del cielo. Mientras espera.
“¡Una de huevos fritos!”
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus
Llega Manolo de trabajar en su flamante coche y su mujer le dice:
Fin de Mundo!!.
El orden establecido por Dios
La llegada de un angel.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
II Domingo Tiempo Ordinario
MATRIMONIO Y AMOR DEBEN
6: Carta a los Corintios 17 Por lo cual,
Estamos en el futuro Clickea con el ratón para pasar la diapositiva.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: La Iglesia.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Vivir como Cristo.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
LO QUE CREEMOS… Creemos que la venida del Señor para arrebatar a su iglesia es inminente, personal, corporal y que sucederá antes de la tribulación.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
una forma de leerlo, verlo y entenderlo Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo.
Transcripción de la presentación:

“¿Quién manda en el matrimonio?” Miguel-A.

Se habla mucho de las relaciones de pareja. Y me parece que no encontramos un punto justo. En primer lugar, cada caso, es cada caso, y no debiera marcar tendencias. A mi juicio, tales relaciones, en teoría, debieran ser un equilibrio de amor. Y cuando tal equilibrio se rompe, cada uno de los miembros de la pareja lucha con sus propias armas... y cada miembro de la pareja tiene su artillería... más o menos pesada. Es cierto que ya queda muy desfasado y sin sentido lo de “donde hay pantalones, no mandan faldas”. Pero no es menos incongruente que ciertos energúmenos que saltan a la prensa por el uso de forma llamativa de la violencia, califiquen a todo un colectivo.

He aquí que en la tierra se muere todo el mundo, y van directos al cielo. Aparece Dios, y dice: - Quiero que los hombres hagáis dos filas: Una a mi izquierda para los hombres que dominaron a sus mujeres en la tierra... y otra a la derecha para los hombres que fueron dominados por sus mujeres. Mientras yo doy esta conferencia, las mujeres que se vayan con San Pedro a la otra sala.

Dicho y hecho, las mujeres siguieron a San Pedro, y los hombres formaron dos filas. La fila de la derecha, la de los hombres que habían sido dominados por sus mujeres, era de cien millas de longitud, y en la fila de la izquierda, la de los hombres que dominaron a sus mujeres, había un solo tipo.

- Deberíais avergonzaros de vosotros mismos -gritó Dios, enfurecido, dirigiéndose a la fila de la derecha-. Os cree a mi imagen y semejanza. ¿Y qué habéis hecho? Habéis sido vapuleados por vuestras mujeres, las que os di por compañeras. Mirad a mi izquierda. ¡Ése es el único de mis hijos que ha sabido poner orden en el matrimonio! ¡Tomad ejemplo! Me enorgullezco de él. ¡Vosotros sois unos calzonazos!.

Se abrió un dramático silencio. - Y tú, hijo mío -siguió Dios, dirigiéndose al tipo solitario de la izquierda-, cuéntales a estos imbéciles cómo te las has arreglado en tu matrimonio para hoy ser el único hombre en esta fila?.

Y en tipo respondió: - ¡No sé! Mi mujer me ha dicho: “¡Quédate aquí quieto y no te muevas. Voy a la otra sala con San Pedro, y enseguida vuelvo!".