Día 1: 55min. Voltea y Platica con tu Compa  ¿De qué tienes ganas de hacer ahora?  ¿Jugaste afuera ayer? ¿Por qué sí o no?  ¿Por qué es importante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el 3 de septiembre. PRUEBA – Frases Útiles = PRÓXIMA CLASE
Advertisements

Irregular Preterite Practice May appear on tomorrows quiz.
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Hoy hablamos de nuestras prefencias ¡Nos faltan cinco días antes del examen !
Me llamo ________ Clase 9 IM La fecha es el 10 de octubre del 2012 Propósito # 7: ¿A qué hora llegaron a la escuela hoy? Actividad Inicial: II- Conjuga.
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
Los negocios vocabulario y más
Usamos el pretérito para hablar de eventos completados que ocurrieron en el pasado. Usamos el pretérito para hablar de eventos completados que ocurrieron.
Conjugar en el pretérito
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
La Gramática Quiero que se fijen en las diferencias 1) Hoy yo estudio.Mañana yo no estudiaré. 2) Ahora nosotros hablamos.Mañana hablaremos también. 3)
Oral Test #2.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Pretérito. La Formación: Verbos “AR”  YO -- é  TÚ --- aste  ÉL, UD. ---ó  NOSOTROS --- amos  ELLOS, UDS. ---aron.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Pp ¿Qué vamos a aprender hoy? Cuando se usa –ndo. Repaso del pretérito.
Prueba de Práctica #1 Hoja de respuestas en paquete pág.16
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
Les gusta nadar… …ellos están nadando. y a este momento,
VERBO NECESITAR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos necesito necesitas
1. ¿Cuál cartel prefieres y por qué? 2. ¿Cuál cartel no te gusta y por qué? 3. ¿Qué te parecen los flores? 4. ¿Qué te parecen los sombreros? 5. ¿De qué.
VERBO QUERER Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos Quiero Quieres Quiere
DÍA 1: 55MIN. DÍA 2: 55MIN VOLTEA Y PLATICA CON TU COMPA: ¿Cuál día de la semana de espíritu más te interesa? ¿Qué aprendiste de México? ¿Cuántos cursos.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
Día 1: 55min. Tocatimbre ¿Cómo has estado esta semana? ¿Cuál es el incentivo para donar sangre? ¿Qué has comido hoy? Completa la frase: Hoy Señor P. ha______________.
YoTuÉl/EllaNosotrosEllos Ahora En este momento pierdo (lose ) pierdes (lose ) pierde ( loses ) perdemos ( lose ) pierden ( lose ) Ayer Anoche Hace un mes.
Preterit.
VERBO DECIR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos digo dices dice (tells)
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
Estoy aquí Ráscame un ratito = Pet me awhile
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
arbol_generoso_2.html.
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
Responde en frases completas por favor: 1. ¿Te gusta montar en bicicleta en las montañas? 2. ¿Te gusta ir a la escuela los domingos? 3. ¿Qué te gusta más,
arbol_generoso_2.html.
El 29 de septiembre de 2010 La clase de español III.
El verbo Palabras que indican acción , estado de ánimo y acontecimientos de la naturaleza.
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si Temas Página 579 La realidad La fantasía.
 Es un tenso del pasado. ◦ It is one of the past tenses.  Explica lo que ya pasó. ◦ Tells what already happened.
Speed Conversating.
¿Qué tenemos que hacer para el lunes? proyectos Véase el programa Experiencias, pág escribir Pág. 157, 2: 1-5 ¡Control! ¡Estructuras: “si”!
Ahora  ¿Adónde fuiste en la ciudad para comprar la ropa?  ¿Adónde fuiste en la ciudad para comer?  ¿Adónde fuiste en la ciudad cuando estás enfermo?
Día 1: 55min Día de Cuba con la Srta. Yanely Mesa.
Calentamiento: Escribe el nombre de cada una de la profesiones TAREA: pon tu tarea sobre mi escritorio.
Día 1: 55min. Mi expectativa… ¿Cómo te va? Presente: Futuro: Futuro Ir+a+V#2, Futuro simple Presente Progresivo Presente Perfecto: Pretérito Condicional.
YoTuÉl/EllaNosotrosEllos Ahora En este momento Me gusta (like) Te gusta (like) El le gusta (likes) Nos gusta (like) Les gusta (like) Ayer Anoche Hace.
VERBO APRENDER Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos aprendo aprendes aprende
La clase de español II Srta. Forgue El 2 de diciembre de 2010.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Gramática esencial (2): partes del idioma y verbos.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 2, el 19 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Caralibro Iris Zelenko ParedFotosIdiomasCajasIris ZeeLogout Ver fotos de Iris Zelenko Enviar mensaje a Iris Zelenko Golpea a Iris Zelenko Pared FotosCajas.
El verbo y el presente.
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
Español 2 El 20 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
Clase del día 15 de septiembre, 2015 Para contactarme: y
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Tarea esta noche: Línea de tiempo personal 6 eventos, 6 verbos en el pretérito! Tarea esta noche: Línea de tiempo personal 6 eventos, 6 verbos en el pretérito!
Me llamo ________ Clase 801 la fecha es el 7 de enero del 2016 Proposito # 41: ¿Adonde fuiste durante las cortas vacaciones? LO: to learn the preterite.
¿Qué es más caro? 1. ¿un lápiz o un coche? 2. ¿una casa o un cinturón? 3. ¿una maleta o una escultura de oro? 4. ¿ropa de cuero o de poliéster? 5. ¿una.
SPANISH II ORAL INTERVIEW QUESTIONS. 1.¿Cómo te llamas? Me llamo ______. (name)
1.4 Verbos regulares en el pretérito el 17 & 18 de septiembre.
Campanita Escribe mandatos negativos para los siguientes verbos. Picar Apagar Almorzar Escribe la tarea en tu horario Tarea: hacer un viaje HW SWBAT ask.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Transcripción de la presentación:

Día 1: 55min

Voltea y Platica con tu Compa  ¿De qué tienes ganas de hacer ahora?  ¿Jugaste afuera ayer? ¿Por qué sí o no?  ¿Por qué es importante ser bilingüe?  ¿Qué música está de moda hoy en día ?  ¿Cómo se conjuga tener en el pasado?

Tocatimbre  ¿A dónde fuiste ayer?  ¿Qué comiste en el almuerzo?  ¿Qué tuviste que hacer anoche?  ¿Te gustaría saltar de la montaña Everest con un traje de ala?

Día 2: 55min

Tocatimbre  ¿Fuiste a cuáles clases ayer?  ¿En qué año naciste?  ¿Dónde viviste cuando tuviste 5 años?  ¿Qué valió la pena en semestre #1?  ¿Cómo se conjuga compartir en el Pas?

Reflexión del pasado  ¿Qué información tú aprendes del pasado esta semana?

Día 3: 100min

Tocatimbre  ¿Qué va a valer pena en tu vida este año 2015?  ¿Qué crees que estuvo haciendo tu compañero/a anoche?  Completa la frase: “No tengo mi tarea porque mi perro__________________”  Escribe un número:  ¿Cómo se conjuga el verbo dormir en el pasado?

¿Qué tienes que estudiar para tener éxito?  Vocabulario p.342: Ropa, Números  Palabras A.P.  Pretérito AR: 354  Pretérito IR/ER: 383  Tener, Estar, Ser/Ir: 385  Vocab y Tocatimbres  Adjetivos Este y Ese: 332

Día 4: 40min

Tocatimbre: Exam Prep.  ¿Qué ropa estás llevando hoy? ¿Por qué?  ¿Esta semana qué valió la pena?  ¿Qué tuviste que hacer esta semana? ¿Qué te gustaría?  ¿Cómo te preparaste anoche para el examen hoy?  ¿Cuál es tu plan para este fin de semana?