EL CORAZON DE UN NIÑO. En un consultorio le explicaba el doctor a un niño: Mañana en la mañana abriré tu corazón Y el niño interrumpió: ¿Usted encontrara.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El ángel de los niños.
Advertisements

“Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” Mateo 25 : 23 Cuando encontré.
¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 79.
COMO ESTA TU CASA HOY ?.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
El ángel de los niños.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
El árbol de las manzanas
Esto es hermoso!.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Cuando veo lo que no se ve
REPORTANDOSE.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Un ángel muy cercano..
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
Lázaro regresa a la vida
Bienvenidos 103.
Vida de San Josemaría C a p í t u l o 2 La Virgen María Protege a Josemaría.
Presentación del señor en el tempo y purificación de maría
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Juan 10,1-10 Mayo 15 JESÚS ES EL BUEN PASTOR.
EXPEDIENTE CLÍNICO Mañana en la mañana abriré tu corazón, le explicaba el cirujano a un niño. Y el niño interrumpió: - ¿Usted encontrará a Jesús allí?
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
SUS OVEJAS. Abril 29 Juan 10,
“HASTA EL final…” JUEVES SANTO 2009 Juan 13,1-15.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 120.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
El árbol.
Mensaje Si Este Fuera El Último Año De Mi Vida Hno. Isaías Rodríguez.
Dijo Marta a Jesús: - «Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano. Pero aún ahora yo sé que cuanto pidas a Dios, Dios te lo concederá».
SOY YO, NO TEMAIS Lucas 24, VEN ESPÍRITU SANTO… Ven Espíritu Santo, Siembra en mi corazón la alegría del encuentro con Cristo resucitado. Abre mi.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
Niño: ¿Me dicen que me vas a. enviar mañana a la tierra
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
REPORTANDOSE.
Jesús- El Que Cree En Ti.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Esta es la historia de un buscador, un buscador es alguien
EL CUENCO DE MADERA.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 70 EL LEPROSO SANADO UNA VEZ QUE JESÚS PASABA POR UN PUEBLO, DIEZ LEPROSOS LO ESTABAN ESPERANDO. HABÍAN OÍDO QUE QUIZÁS EL PASARÍA.
Evangelio según San Juan
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 Visita:
Comunidad Cristiana Plenitud
UN ANGEL CLIC.
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
BORDADOS DE VIDA.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Juan 10,1-10 Abril 13 JESÚS ES EL BUEN PASTOR.
Juan Carlos Villegas Cuevas Ética, Grupo -10. Existe un gran número de personas indigentes, muchos que al parecer parecen ser exiliados de la sociedad.
Yo estaba allí al momento de nacer cuando tu llorar era primera vez,
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Todo comenzó en busca de algo, pues no le encontraba sentido a lo que hacia, desde muy niña sentí el Llamado de Dios para mi el lo era y lo sigue siendo.
Transcripción de la presentación:

EL CORAZON DE UN NIÑO.

En un consultorio le explicaba el doctor a un niño: Mañana en la mañana abriré tu corazón Y el niño interrumpió: ¿Usted encontrara a Jesús allá? El cirujano se queda mirándolo, y continúa: Cortaré una pared de tu corazón para ver el daño completo. Volvía a interrumpir el niño: Pero... cuando abra mi corazón, ¿encontrará a Jesús ahí?

El cirujano se volvió hacia los padres, quienes estaban sentados tranquilamente. Cuando haya visto todo el daño allí­, planearemos lo que sigue, ya con tu corazón abierto. -Pero, ¿usted encontrará a Jesús en mi corazón? La Biblia bien claro dice que Jesús vive allí. El cirujano piensa que era suficiente y le explica: -Te diré que encontraré en tu corazón: Encontrare músculos dañados, baja respuesta de glóbulos rojos, y debilidad en las paredes y vasos. Y aparte me daré cuenta si te podemos ayudar o no.

Después el cirujano en su oficina procedió a grabar sus estudios previos a la cirugía: Aorta dañada, vena pulmonar deteriorada, degeneración muscular cardiaca masiva. Sin posibilidades de trasplante, difícilmente curable. Pronostico: toma una pausa y en tono triste dijo: muerte dentro del primer año...entonces detuvo la grabadora Pero, tengo algo mas que decir:

¿Por que? -pregunto en voz alta- ¿Por qué Dios le hiciste esto a él? Tú lo pusiste aquí­, tú lo pusiste en este dolor y lo has sentenciado a una muerte temprana. ¿Por que?!! - El cirujano empezó a llorar terriblemente, pero sintió aun más rencor, no entendía las razones. Y replico: Tú creaste a este muchacho, y también su corazón ¿Para que? Para que muera dentro de unos meses?

El Señor respondió: Porque es tiempo de que regrese a su rebaño, su tarea en la tierra ya la cumplió. Hace unos años te envié a ti....una oveja mía con dones de doctor para que ayudara a sus hermanos, pero con tanta ciencia se olvidó de su Creador. Así que envié a mí otra oveja, el niño enfermo, no para perderlo sino para que me regresara aquella oveja perdida hace tanto tiempo.

El cirujano lloro y lloro inconsolablemente. Días después, luego de practicar la cirugía, el doctor se sentó a un lado de la cama del niño; mientras que sus padres lo hicieron frente al medico. El niño despertó y murmurando rápidamente pregunto: ¿Abrió mi corazón? Si­ dijo el cirujano ¿Que encontró? -pregunto el niño- Tenias razón, ¡encontré allí a JESÚS!