El Canasto de Carbón El Canasto de Carbón Se cuenta la historia de un anciano que se mantuvo en una granja en las montañas de Kentucky oriental con su.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Canasto de Carbón El Canasto de Carbón Visita:
Advertisements

El Canasto de Carbón.
El Canasto de Carbón El Canasto de Carbón Visita:
¡ÉSE ES DIOS!.
Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del.
Un joven muchacho que estaba a punto de graduarse de preparatoria, hacía muchos meses que admiraba un auto deportivo en una agencia de autos, y sabiendo.
PRUEBA TU AGUDEZA VISUAL A VER SI ENCUENTRAS LOS PERROS:
¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?… Ése es Dios… que habla.
Una mujer preguntó a un filósofo: ¿Puede una mujer hacer feliz a un hombre? Puede intentarlo, dijo el filósofo, pero para ello debe tener una serie de.
“El Canasto de Carbón” “El Canasto de Carbón” Cuenta la historia de un anciano que se mantuvo en una granja, en las montañas de Kentucky oriental, con.
El Canasto de Carbón El Canasto de Carbón Se cuenta la historia de un anciano que se mantuvo en una granja en las montañas de Kentucky oriental con su.
No hagan trampa y sin leer el final, respondan Piensa en eso antes de leer la respuesta...
UNA INVITACIÓN CON TODO EL
Si me vas a olvidar porque así lo haz querido yo no voy a llorar
El padrecito y su baño Era la hora del baño de los sábados del Padre Juan. La joven hermana Magdalena había preparado las toallas y el agua para el baño,
La Libertad.
Les explico hoy la diferencia entre vertical y horizontal
Papá, como nací? Bueno... algún día tenía que salir esta conversación...
Música de Luz Casal Adaptada por P.X. 16/10/07 Deja pasar …escucha y RELÁJATE.
Optimismo, siempre! En una dinámica de grupo para trabajar en relaciones públicas de una empresa multinacional, se le hizo la siguiente pregunta a.
EL CIEGO.
A Dios le agradezco…. Por mi hijo (a) que está viendo la tele en su cuarto, aunque no lo limpie… porque significa que está en casa y no en las calles…
HUELLAS EN LA ARENA.
Un día tuve un sueño... Soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y a través del cielo pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba,
Hombres en Blanco y Negro
¿ Novio infiel ? Por Julián.
Para una gran mujer....
La pregunta del milenio ¿qué sigue después de la muerte?
El ocaso de un Ídolo Todos deseamos ser famosos, por un tiempo, un año, un mes, un día, aunque sea por algunos minutos…. Algunos lo logran y tienen sus.
CALENDÁRIO 2007 Para mis amigos.
Me pregunto qué pasaría, si tratásemos a nuestra Biblia como tratamos a nuestro teléfono celular...
REFLEJOS DEL ALMA.
Homenaje de Forges a la mujer trabajadora
USTED PUEDE SER LA SIGUIENTE VICTIMA
* * * * * * * * * *.
PRESENTA La viejecita.
El Canasto de Carbón El Canasto de Carbón Se cuenta la historia de un anciano que se mantuvo en una granja en las montañas de Kentucky oriental con su.
PRUEBA PARA PRE-ESCOLARES. A los niños de Pre-Escolar les hicieron la siguiente pregunta:
EL VERDADERO AMOR....
Abre y mira. A tu alrededor hay muchas cosas encubiertas. Descúbrelas.
GRATIS 5 USD. 100 USD USD. 50 cents. 10 USD. 500 USD USD. 1 USD. 25 USD. 800 USD USD. Haz click en el botón rojo por la cantidad.
Esta prueba es bastante fiable para valorar su estado mental a estas alturas de la semana. En la imagen del archivo adjunto aparecerán dos delfines exactamente.
Te envio un Angel de La Guarda…
Cliquez Lágrimas de mujer Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? » « Porque soy una mujer » le respondió ella. « No comprendo » dijo él. Su madre.
Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho.
Deditos Gracias Rafa Esta historia es para gente que: a) Tiene niños b) Que algún día tendrá niños c) Tuvo niños que ya son grandes d) Alguna vez fue.
Pienso en aquellos ratos en los que me escondía. De una realidad abierta, yo siempre huía.
17/07/06 – AMOR MAYÚSCULO 17/07/06 –
En Acción de Gracias.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Alegría en el corazón. La vida tiene distintos matices,
Hace unos días leí en un libro sobre culturas orientales una frase que decía: “En Busca de la Paz Interior” " El camino para conseguir la paz interior.
ESTA PRESENTACIÓN CONTIENE SONIDO ACTIVAR LOS ALTAVOCES
MI DISCAPACIDAD.
Para todos aquellos que gusten de las matemáticas, les envío este problemilla. Una madre es 21 años mayor que el hijo. En 6 años el niño será 5 veces.
En una estación de radio Canadiense, dan un Premio de 1,000 a 5,000 dólares a la persona que contara una historia verdadera, que le hubiese sucedido y.
La pregunta es: ¿Cómo se vería una mujer que pesa más de 145 kilos? *Ahora, antes de que veas su fotografías, trata de hacerte una imagen mental de una.
Bety Urgente... es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.
Hablando de su interior, un sabio dijo...
LA RASPADITA DE FIN DE AÑO
Ria Slides "Un gran hombre demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños." Qué tengas un lindo día.
Esta vez, las flores hablarán por mí. Esta vez, las flores hablarán por mí.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
SANDÍAS y HUEVOS PRIMERO VAIS A VER LAS SANDÍAS Y LUEGO QUEDAREIS ADMIRADOS POR LOS HUEVOS.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día ví un letrero que decía: “La Tienda del cielo".
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
Nintendo de 3ª Generación. Tu nueva videoconsola (No acepte imitaciones) By Carlos Robles Productions.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
El Canasto de Carbón.
El Canasto de Carbón.
Transcripción de la presentación:

El Canasto de Carbón El Canasto de Carbón

Se cuenta la historia de un anciano que se mantuvo en una granja en las montañas de Kentucky oriental con su joven nieto.

Cada mañana, el Abuelo se sentaba temprano en la mesa de la cocina para leer su vieja y estropeada Biblia. Cada mañana, el Abuelo se sentaba temprano en la mesa de la cocina para leer su vieja y estropeada Biblia.

Su nieto que quería ser tal como él, intentó imitarlo de cualquier manera.

Un día el nieto preguntó, "Abuelo, yo intento leer la Biblia, me gusta pero yo no la entiendo, y lo que logro entender se me olvida en cuanto cierro el libro.

¿Qué hay de bueno en leer la Biblia? Preguntó el Nieto El Abuelo calladamente dejó de echar carbón en la estufa y dijo:

"Baja el canasto de carbón y ve al río y tráeme un canasto de agua."

El muchacho hizo tal y como su abuelo le dijo, aunque toda el agua se salió antes de que él pudiera volver a la casa. El abuelo se rió y dijo, "Tendrás que moverte un poco más rápido la próxima vez”.

y lo envió nuevamente al río con el canasto para intentar de nuevo. Esta vez, el muchacho corrió más rápidamente,

pero de nuevo el canasto estaba vacío antes de que llegara de vuelta a casa. Ya sin respiración, le dijo a su abuelo pero de nuevo el canasto estaba vacío antes de que llegara de vuelta a casa. Ya sin respiración, le dijo a su abuelo

que era "imposible llevar agua en un canasto," y fue a conseguir un balde a cambio. que era "imposible llevar agua en un canasto," y fue a conseguir un balde a cambio. El anciano dijo: "yo no quiero un balde de agua”;

Yo quiero un canasto de agua. Tu puedes hacer esto. “Tu simplemente no estás intentando lo suficiente," y salió a la puerta para mirar la prueba del muchacho de nuevo. Yo quiero un canasto de agua. Tu puedes hacer esto. “Tu simplemente no estás intentando lo suficiente," y salió a la puerta para mirar la prueba del muchacho de nuevo.

A estas alturas, el muchacho sabía que era imposible, pero quería mostrar a su abuelo que aún cuando corriese tan rápido como podía, el agua se saldría antes que llegase a la casa.

El muchacho sacó el agua y corrió fuerte, pero cuando llegó donde su abuelo el canasto estaba de nuevo vacío.

Ya sin poder respirar, dijo; "¡Mira Abuelo, es inútil!" Ya sin poder respirar, dijo; "¡Mira Abuelo, es inútil!"

"¿Por qué piensas que es inútil"? dijo el anciano, "Mira dentro del canasto". El muchacho miró el canasto "¿Por qué piensas que es inútil"? dijo el anciano, "Mira dentro del canasto". El muchacho miró el canasto

y por primera vez comprendió que el canasto parecía diferente. En lugar de un sucio canasto carbonero, estaba limpio. y por primera vez comprendió que el canasto parecía diferente. En lugar de un sucio canasto carbonero, estaba limpio.

"Hijo –dijo el abuelo - esto es lo que pasa cuando tu lees la Biblia. Tal vez no puedes entender o recordar todo, "Hijo –dijo el abuelo - esto es lo que pasa cuando tu lees la Biblia. Tal vez no puedes entender o recordar todo, pero cuando la lees, te cambiará el interior.

Ésa es la obra de Dios en nuestras vidas. Para cambiarnos desde adentro Ésa es la obra de Dios en nuestras vidas. Para cambiarnos desde adentro y lentamente transformarnos en la imagen de Su Hijo."

“En efecto, la palabra de DIOS es viva y eficaz, más penetrante que espada de doble filo, y penetra hasta donde se dividen el Alma y el Espíritu, los huesos y los tuétanos, haciendo un discernimiento de los deseos y los pensamientos más íntimos”. Hebreos 4, 12. “En efecto, la palabra de DIOS es viva y eficaz, más penetrante que espada de doble filo, y penetra hasta donde se dividen el Alma y el Espíritu, los huesos y los tuétanos, haciendo un discernimiento de los deseos y los pensamientos más íntimos”. Hebreos 4, 12.

Juan Carlos & Maggie López

Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu pulsa aquíaquí

SI DESEAS RECIBIR ESTAS REFLEXIONES ESPIRITUALES EN VIA UN CORREO AL DIÁCONO: Y CON MUCHO GUSTO TE LOS ENVIARÉ GRATUITAMENTE.