Un hijo que encuentra novia para casarse, se lo comunica al padre:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Irse to leave. se van te vas se va nos vamos se van me voy Pablo ________ y vuelve a México.
Advertisements

MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
"NADIE TE AMA COMO YO".
Escrito por el Padre Ricardo Búlmez
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
El vocabulario de la familia
Lectura Personal cuento Antes de leer
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Les deseo lo suficiente...
Les deseo lo suficiente...
SUFICIENTE Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida.
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Linking Ideas tejido conectivo.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Temores de los niños ante la muerte de otros.
Padres Buenos o Buenos Padres.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
Carta de un bebé a su mamá:
PERSONAJES: El Enmascarado El hijo del Enmascarado Amigos de la Escuela Mamá
Autor: José Bergamín Presentación: MARCIA Abril de 2003 Presentación: MARCIA Abril de 2003.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Había una joven pareja de ateos que tenían una niña. Los padres jamás le hablaron de Dios Una noche, cuando la niña tenia 5 años sus padres pelearon y.
Equipo:15 Grupo:207 Turno: matutino Ciclo escolar:2010 Fecha:
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Mi madre siempre contaba una historia así:
Dos campesinos, Jacinto y María, que se preparan para ir al campo a realizar sus tareas, comienzan la siguiente conversación: - Oye, Jacinto, ¿Cómo es.
UNA HISTORIA DE NAVIDAD
BiblioSIDA Mayo 2005 Qué saben los niños de sexualidad y SIDA?
Con sonido, no usar el mouse por favor,
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
“Historias de cuernos, (IX)”
Señor me pesa mucho mi cruz
A.
EL HIJO GAY "Querido papá: Es con mucho pesar que te informo que estoy huyendo de casa, para nunca más volver...
La familia.
Castañeda rivera hugo Infante garcia noe Grupo:213.
Bonita DE: GIEZI PARA: PAMELA.
Visita:
Cualquier semejanza con la realidad..... NO ES COINCIDENCIA
Mi madre siempre contaba una historia así:
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Una copa de más... Doctor, me siento mal... todo me da vueltas... además, me arde el corazón. - Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman;
Les deseo lo suficiente...
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
Jesús llega en el momento preciso
Cualquier semejanza con la realidad..... NO ES PURA COINCIDENCIA
CARTA DEL SUICIDA.
Colegio de Bachilleres Alumno: ALDO ARENAS MACIAS
En un cocktail una mujer le dice a otra:
NADIE TE AMA COMO YO.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Decía mi madre cuando era niño :
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Integrantes: Jesús Aldair Pérez Monroy Rubén Ruiz Ramírez Equipo: 16 Grupo:203 Turno: Matutino Ciclo Escolar: Fecha de Entrega:
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Yo pensaba que el sonido era muy importante para nosotros, seres humanos, entonces le dije:
LA DIGNIDAD DE UN PADRE. Una adolescente de quince años y de muy buen ver, va con su mamá y le dice que desde hace un par de meses no tiene el período.
MAL ENTENDIDO Automático. La hija regresa a casa después de años de haberse ido. Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy católica y de.
► En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra, responde: “Si, se debe a que estoy.
“Solo Unas Palabras…”.
Un hijo que encuentra novia para casarse, se lo comunica al padre:
Transcripción de la presentación:

Un hijo que encuentra novia para casarse, se lo comunica al padre: -Papá, he encontrado al amor de mi vida, me voy a casar. -Sí, hijo, ¿y quién es ella? -Cipriana, la hija del carnicero. -¿Cipriana? Ufff, hijo, yo... Lo siento pero con esa chica no te puedes casar.

-En realidad es tu hermana. Yo de joven, pues -En realidad es tu hermana. Yo de joven, pues... vivía la vida y en fin, esperaba no tener nunca que revelarlo, pero ahora no me queda más remedio, es tu hermana. El pobre hijo se va con un disgusto tremendo pues le había costado muchísimo encontrar novia para casarse, pero al cabo de 8 meses ya había encontrado otra y le dice de nuevo al padre: -Papá, he encontrado al amor de mi vida, me voy a casar.

-Sí, hijo, ¿y quién es ella?. -Paquita, la hija del zapatero. -¿Paquita? Joeeer... Hijo yo... No se como decirlo pero...ella también es tu hermana. -¡Pero Papá, joeeer!. -¡Compréndeme hijo! Yo era joven, tu madre y yo no pasábamos una buena racha y... En fin.

Nuevamente fastidiado hasta la médula deja a la segunda novia Nuevamente fastidiado hasta la médula deja a la segunda novia. Pero es capaz de recuperarse del trance y al año y medio va donde el padre con una nueva candidata: -Papá, he encontrado al amor de mi vida, me voy a casar. -Sí, hijo, ¿y quién es ella?.

-(Acojonado pero firme) Marieta, es huérfana de madre, además es negra -(Acojonado pero firme) Marieta, es huérfana de madre, además es negra. -¡Mecagüen..! -¡Papá no me jodas, eh! -Hijo yo... Fui voluntario en la Cruz Roja... todavía joven...tú eras muy pequeño... Tu madre y yo... queríamos vivir la vida...

El hijo no lo soporta más y se marcha llorando a su cuarto. Alertada por los sollozos se acerca la madre que le pregunta por su estado. El hijo, destrozado, le explica las tres intentonas: -Mamá, me quise casar con Cipriana y resulta que es mi hermana porque papá de joven... En fin, también con Paquita y lo mismo, y hasta con Marieta, ¡no puedo más, coño!

-Hijo, responde la madre, cásate con la que te salga de los cxjones que ese tío no es tu padre.