NUESTRA HISTORIA En 1975 se abre la primera tienda Zara, en La Coruña, cerca de las fabricas de Arteijo, al norte de España. En 1985, Zara entra en el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología
Advertisements

Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Gerencia de Sistemas de Informacion
IDEA DE NEGOCIO.
CALZADO ALFORD: ¿Quiénes somos?
Gerencia de Sistemas de Informacion
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
Estampados Geclaneth.
De e-commerce a e-business
C ONSTITUCIÓN DE EMPRESA Luz Elvira Beltrán Pérez.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Política de calidad Misión, visión y valores de PZ Enginyeria.
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
Es una imagen futura de su persona, tomando en cuenta la realidad en la cual se desarrolla. Su finalidad es ser la guía de su proyecto de vida.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
TAMBWE LIONEL PINTO JULIEN. I) Vocabulario Fournisseur : Proveedor S’implanter : Implantarse / establecerse Sous-Traitants : Subcontratistas Bouche à.
HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS ESTRATÉGICO.
son estratégias decisivas en la gestión moderna gerencial para ser frente a la incertidumbre, al riesgo del entorno, y a la cada vez más madura competencia.
VISION - MISION OBJETIVOS
INDITEX.
PLAN ESTRATEGICO Calzados La Reina, C.A.
Perfil de empresas exitosas
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
ZARA Una cadena española.
Francisco López Teresita Reséndiz Castelán Sergio Rafael Urdapilleta Chan Erika Elizabeth Velazquez Tecpanecatl Ana Karen RMC.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
MERCADOTECNIA O MARKETING
La moda infantil en Colombia
Valores institucionales
LAS OPERACIONES EN INDITEX Y EN MAKEATEAM. Makeateam se creó en 1997, bajo el paraguas de una consultora. Juan Antonio Corbalán fundador, director y presidente.
PECADOS CAPITALES DEL MARKETING PHILIP KOTLER. Indicios: La compañía se está focalizando excesivamente en sus competidores más próximos y está pasando.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
 Moda Melk, es un proyecto el cual está fundamentado en las habilidades emprendedoras de cada uno de los propietarios, ofreciéndole a nuestro clientes.
Badesports Fundation “Sonrisas de cariño”. Misión Ser la mejor organización de distribución y fabricación de artículos deportivos a nivel mundial, a través.
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
Todo México es Territorio Telcel
INDUSTRIAS PARTMO. MISION Satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes en el campo de la filtración y productos afines; manteniendo un clima.
Escuela de Negocios – Universidad Católica de Salta ADMINISTRACION ESTRATEGICA Licenciatura en Higiene y Seguridad Profesores: Mg. Laura Raquel Lavin.
POLITICA DE CALIDAD Como compañía estamos comprometidos a Entregar envases en hojalata y productos plásticos que superen las necesidades de nuestros Clientes,
Academias Militares y Guardia Civil
BIMBO EL PODER DEL TRIGO.
Integrantes:: Michelle Bertrán de Almosny V Yanireet García V Rhina Gomes V Rina Guevara V Carolina Solórzano.
PRESENTACIÓN: ORGANIGRAMA Y GRÁFICAS
Administración Organizacional
María Díaz Mourín.
PRACTISOFT INVENTARY Practisoft Inventary Juventud En Programación Access.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
TEMA 4: Análisis Estratégico III: CASO ZARA
La moda infantil en Colombia. La calidad de las prendas que hacen aquí es muy buena y hay muchas empresas con potencial para vender su producto en el.
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
TEXTILE COMPANY NEW MILLENNIUM. MISION TEXTILE COMPANY NEW MILLENIUM se reconoce por sus procesos innovadores en el desarrollo de ropa femenina inspirado.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
MISION Y VISION TRABAJO EN EQUIPO.
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
Grupo Bimbo. Historia Don Lorenzo Servitje Sendra y Don Jaime Sendra Grimau, aprovechando la experiencia adquirida por ambos en la industria panadera,
Guadalajara (0133) Michoácán (0133) Colima (0133)
BIMBO.
Nuestra historia El 2 de diciembre de 1945 abre sus puertas la primera planta de producción de Panificación Bimbo S.A., ubicada en la colonia Santa María.
Empresa comprometida contigo……….
Mensajería Móvil en Realizado por: Claudia Figueroa CI: Realizado por: Claudia Figueroa CI: Universidad Tecnológica del Centro.
El Grupo Inditex reúne a más de un centenar de sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación.
 Bershka nace en 1998 como nueva marca del Grupo, con un nuevo formato comercial que da respuesta a las exigencias de un sector joven interesado y.
Rafael Antonio Tirado Bermúdez. Corporativo Modelo de Negocio Grupo Responsabilidad social corporativa Responsabilidad social corporativa Corporación.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Exposición final Presentado por: Yuliana María Guerra García Katerin Guerra García.
Transcripción de la presentación:

NUESTRA HISTORIA En 1975 se abre la primera tienda Zara, en La Coruña, cerca de las fabricas de Arteijo, al norte de España. En 1985, Zara entra en el negocio de la moda rápida. Se une al negocio José María Castellano, profesor de una escuela de negocios y amante de la tecnología, como mano derecha de Amancio Ortega, convirtiendo a la empresa como un modelo de logística. En 1988 Zara abre su primera tienda fuera de España, en Portugal. En 1994 abre tienda en Suecia, hogar de su competidor más cercano, H&M. En 2005, Pablo Isla reemplaza al presidente ejecutivo José María Castellano y comienza una reestructuración de la logística, en busca de eficiencia.

“ZARA”

MISION Manufacturar y comercializar prendas de vestir para caballeros y damas, desarrollando así, el valor de nuestra marca, preocupados siempre en la calidad de dichos productos. Logrando ser una empresa: Altamente productiva y plenamente humana. Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores finales. Líder nacional en la industria del vestir, con visión a largo plazo. Crear el máximo valor para sus accionistas.

VISION ZARA busca ser líder nacional en la confección, comercialización y distribución de prendas de vestir en México para así garantizar una constante evolución en el desarrollo de su gente, su tecnología y sus clientes a través de la integración, la excelencia y la calidad, tratando de ser la opción favorita del consumidor final.

OBJETIVOS Proveer de una excelente opción en moda al mercado femenino y masculino mexicano y del resto del mundo. Convertirnos en la primera cadena de tiendas y franquicias en moda en México Tener y proveer el mercado con nuestras propias marcas de ropa y productos para las futuras generaciones.

ORGANIGRAMA Director Ricardo González Vendedor Artemio Vargas Gerente de ventas Ricardo bibisquiaga Vendedor Artemio Vargas Rosendo folgares Gerente de producción Bernardo sosa Supervisor y recepción María Sánchez Almacenista Omar montero Jefe de turno Guillermo orteza Gerente administrativo Tomas Gálvez Jefe de personal Luisa marina Jefe de contabilidad Erasmo Martin