© Mark E. Damon - All Rights Reserved Subject 1 Subject 2 Subject 3 Subject 4 Subject 5 Subject 6 $100 $200 $300 $400 $500 Round 2 Final Jeopardy Scores.

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Transcripción de la presentación:

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Subject 1 Subject 2 Subject 3 Subject 4 Subject 5 Subject 6 $100 $200 $300 $400 $500 Round 2 Final Jeopardy Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 El variable 9 debe guardarse en un variable tipo: a.Int b.Double c.String d.Char e.boolean El variable 9 debe guardarse en un variable tipo: a.Int b.Double c.String d.Char e.boolean

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 int Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 El variable 2.35 debe guardarse en un variable tipo: a.Int b.Double c.String d.Char e.boolean El variable 2.35 debe guardarse en un variable tipo: a.Int b.Double c.String d.Char e.boolean

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 double Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 El variable verdadero debe guardarse en un variable tipo: a.Int b.Double c.String d.Char e.boolean El variable verdadero debe guardarse en un variable tipo: a.Int b.Double c.String d.Char e.boolean

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 boolean Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $400 El variable '8' debe guardarse en un variable tipo:

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $400 char Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 El variable "hola" debe guardarse en un variable tipo:

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 String Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 int num=3+2.5; Después de ejecutar esta linea de código, el variable num deberá contener:

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $ Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 boolean 3>2; Después de ejecutar esta linea de código, el variable num deberá contener:

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 true Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 String num= "3"+"2"; Después de ejecutar esta linea de código, el variable num deberá contener:

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 "32" Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved

$400 double num=3+8; Después de ejecutar esta linea de código, el variable num deberá contener:

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $ Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 char num=(3+2); Después de ejecutar esta linea de código, el variable num deberá contener:

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 '5' Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 verdadero&&verdadero

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 verdadero Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 falso||falso

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 falso Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 verdadero||verdadero

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 verdadero Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $400 verdadero&&falso

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $400 falso Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 falso||verdadero

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 verdadero Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 ¿Qué es un método?

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 Conjunto de operaciones bajo un mismo nombre Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 ¿Para qué sirven las llaves en Java?

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 Establecen una jerarquía en el código. Permiten que un método pueda "contener" Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 ¿Cuando se usan llaves?

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 Se usan cuando se necesita definir un espacio en el que se contiene código. Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $400 Menciona 2 ventajas de usar metodos

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $ Mejora el orden 2. Ahorra código Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 ¿Como se inicia el método principal de un programa?

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 public static void main(String[] args){} Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 int i=2; if(2>3){ i=1; } Después de ejecutar esta linea de código, el variable i deberá contener:

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $ Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 int i=2; if(true){ i=1; } Después de ejecutar esta linea de código, el variable i deberá contener:

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $ Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 int i=5; if(i==5){ i=1; } else if (i<6){ i=2; } Después de ejecutar esta linea de código, el variable i deberá contener:

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $ Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $400 int i=4; if(i==5){ i=1; } else if (i<6){ i=2; }

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $ Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 ¿Para qué se usa el comando else?

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 Por si ninguna de las condiciones son verdaderas, se ejecutan los comandos contenidos en else. Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 ¿Cuál es la diferencia entre un for y un while?

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100 Que el while se repite hasta que la condición se vuelva falsa. Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $200 i=2; while(i<5){ i++; } Después de ejecutar esta linea de código, el variable i deberá contener:

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $ Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $300 i=2; while(i<5){ i++; } ¿Cuantas veces se repetirá el código que está en el anterior circuito?

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $ Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $400 int i=0; while(true){ i++;} Después de ejecutar esta linea de código, el variable i deberá contener:

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $400 Error Scores

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 ¿Qué pasa cuando inicias un circuito con while(true), y no lo controlas?

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $500 Hay un circuito infinito, ya que true nunca será false, y el programa lanzará un error. Scores