Más difícil Pronunciación Adjetivos Frases Verbos 50 40 30 20 10 20 30 40 50 10 20 30 40 50 10 20 30 40 50 10 20 30 40 50.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Edad Age.
Advertisements

1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Me llamo ________ Clase 6NH La fecha es el 17 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Dónde compras materiales escolares? Actividad Inicial: Use the following.
Me llamo ________ Clase 5NM(502) La fecha es el 8 de febrero del 2012
Para Empezar.
Bienvenidos a la clase de español
Me llamo My name is.
Verbos -ar/regular ayudar (a) buscar contestar enseñar entrar (a,en)
miércoles el 19 de octubre
Lección Preliminar.
El Calendario español español Los Días de la Semana lunesmartes miércoles jueves viernessábado domingo  days of the week are not capitalized  the Hispanic.
¿Cómo estás y cómo eres? How are you and what are you like?
Hoy es lunes el 19 de agosto
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
(Tener) que + Verb(-ar,-er,-ir) TO HAVE TO….. Showing obligation or necessity to do something.
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level
-AR Verbs Can I get a verb? Can I get an VERB? Ya know…an action word! ¡A What?!
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
I can __________________ to the 3 rd person questions “_______________” and “__________________” I can _________ the concept of __________________. ¿Cómo.
Las Preguntas.
Los Saludos y Las Despedidas
Los modismos Los apuntes de clase. Modismos are idiomatic expressions. (A certain pattern that may not have a direct translation to another language)
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
EspaÑol de enero.
CALENTAMIENTOS # 1 - # 10 Tu nombre: _____ _____ _______
Calentamiento: Contesta en español: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás?
FÍJATE EN LAS PERSONAS Y LAS FORMAS DEL VERBO
Los saludos y las despedidas
Sing the Buenos dias song
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Palabras de Preguntas (Frases útiles) Escribe en Inglés. ¿cuál? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cuánto/a? ¿por qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿dónde?
Preparación: Hoy es jueves 25 de Septiembre de 2014 Write in Spanish: What is your name? ¿Cómo te llamas? My name is ……….. Me llamo………. Informal Greeting.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Thank you for taking my classes today
Bell work Answer the following questions. 1.What are tostones? 2. What is the capital of Puerto Rico? 3. What’s the name of the frog named for.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Coversacion Basico.
El Calendario Español.
Tener que + infinitive Hay que + infinitive
¿Cómo te llamas? What is your name? ¿De dónde eres? Where are you from?
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
El calentamiento – lógico o no 1. Yo pongo mi mochila en la papelera. 2. A Shakira, le gusta cantar. 3. Ella almuerza en la cafetería. 4. Ellos toman.
lunes el 4 de agosto cognados
EL VERBO IR RAP: Voy a la Casa Las conjugaciones del verbo: IR.
EspaÑol 1 3 de enero.
¡Exprésate! Capítulo 1. Primero Paso Greetings and Goodbyes.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Bellringers: Week 3 Spanish 1. ¡Hazlo Ahora, Español 1! Hoy es lunes, el quince de septiembre, dos mil catorce ¡Spell these words en español! (example:
Juego de traducción en filas El calendario. Traduzcan del inglés al español. 1. What day is today? 1. ¿Qué día es hoy? 2. What is today’s date? 2. ¿Cuál.
Conversación Básica.
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Día 5 Español II Para empezar – el verbo tener Traduce al español con TENER: 1.They have 2 cats. 2.You have a red book bag. 3.She is hungry. 4.I’m right!
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
Hoy vamos a aprender a conjugar los verbos en español ¡Bienvenidos a la clase de español! El objetivo:
Lección 2: En la clase Warm-Up 11/3/2015 Please translate: 1.I like to speak Spanish from Sunday to Saturday. 2.Manuela likes many classes of physics.
El Calendario Español Español los días de la semana el lunes el martes el miércoles el jueves el viernes el sábado el domingo  days of the week are.
Hoy es jueves, el 3 de diciembre Por favor, contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Con qué frecuencia estudias literatura? 2.¿Con qué frecuencia.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
2009 HablaFácil, ©All Rights Reserved. Los saludos, las despedidas en español.
Meses y días p. 19 Los meses del año y los días de la semana.
Lección 2: En la clase Warm-Up 10/27/2015 Please translate: 1.We speak Spanish at (the) school. 2.Science class is at 11:30 a.m. 3.Connie walks to the.
Día 3 – Para empezar ¿Cómo es tu dormitorio? Escribe 3 frases para describirlo. ***2a hora - Entrega tu actividad del dormitorio, por favor.
El 23 de marzo español 1 ¡Hay 8 días hasta las vacaciones de primavera!
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
Español 1 28 y 29 de septiembre de 2016.
Preguntas y respuestas
¡Buenos días! Are you ready to sing?.
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Transcripción de la presentación:

Más difícil Pronunciación Adjetivos Frases Verbos

Traduce y conjuga To sing (he/ she/ud/) 1-10p

Traduce y conjuga To dance (You all Spain) 1-20p

Traduce y conjuga To hope/ to wait for (I) 1-30p

1-40 Truduce y conjuga To jump (You all formal)

Traduce y conjuga To study (you)

Traduce el frase Nice to meet you. 2-10p

Traduce el frase! ¡Es una ganga! 2-20

Traduce el frase ¡Que chévere! ¡Que guay! (En España) 2-30p

Traduce el frase! Happy birthday! 2-40

Traduce el frase ¡No digas eso! 2-50p

¿Qué es el opuesto de alto/alta? 3-10p

¿Qué es el opuesto de grande? 3-20p

Una persona que solo tiene 10 años es ____? (young) 3-30p

Si alguien tiene más años que tú...La persona es ______ (older). 3-40p

Describe Mickey Mouse con 3 adjetivos. 3-50p

Alguien en cado grupo tiene que deletrear una palabra…. G1: E-S-C-U-E-L-A G2: G-R-A-C-I-A-S G3: E-S-P-A-ñ-A G4: M-A-E-S-T-R-A G5: B-O-N-I-T-O 4-10p

Alguien en el grupo tiene que dirigir el alfabeto enfrente de la clase! 4-20p

Conjuga y di la palabra (to speak) en todas las formas. 4-30p

¿Qué faltan las palabras? Manana Sabado ¿Como estas? 4-40P

Escribe y dime los números hasta 20 de dos en dos en español. 4-50p

Traduce… What is your name? My name is Raquel. 5-20p

Escribe todos los colores del arco iris en español. 5-20p

Contesta las preguntas ¿Cuál es la fecha de hoy? y ¿Cuándo es tu cumpleaños? 5-30p

Traduce He has to study. 5-40p

Escribe todos los nombres de los días de la semana en español. 5-50p