DIARIO 62 - 71 español 1, SEM 2Profe Frantz 2011-12.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diario Capítulo 2A: La escuela, mi horario (your first art project/essay) (Dibujos de tí, tus compañeros de clase, tus maestros, tu escuela, tu sala de.
Advertisements

El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Riesgo U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
#2 Unidad 2 Las clases.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Gramática Unidad 2 Write your name here.
Gramática Unidad 2 Write your name here.
Gramática Unidad 2 Ayele K.
You may want to take note of this…just saying…. What is the plural of? 1. El 2. La 3. Un 4. Una 1. Los 2. Las 3. Unos 4. Unas.
2A Bell dinger Look at the following class periods. Write the name of that hour based on the times. 8-8:50 _____________ 10-10:50 _____________ 12:00-12:50 _____________.
Jeopardy U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Escribe en español: 1. Sometimes 2. Once in a while 3. often 4. Never 5. A little 6. rarely 7. always 8. every day 9. Frequently 10. late.
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
Estudiar ¿Qué estudian estos alumnos?. estudio estudias estudia estudiamos estudiáis estudian Yo __________ español con Ana.
Exámen Preliminar.
Pablo y Neno affirmative and negative words
Hoy es lunes. Es el 15 de septiembre ¿Cómo se usan los verbos del presente del indicativo para expresar actividades habituales? PARA HACER AHORA   ¿Cómo.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
La frecuencia/verbos sometimes once in a while often never a little rarely always every day to help.
Expressing Frequency with Adverbs ¿how often do you do something?
Pronombres personales YO_______NOSOTROS(AS) __________ Tú_______VOSOTROS(AS)__________ ÉL_______ELLOS__________ ELLA_______ELLAS__________ USTED (Ud.)_______USTEDES.
Obligations and Frequency To voice an obligation we say Hay que + (verb) Or Tener (conjugated) + que + (verb)
Objetivo: to state how often we do things.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
I. Unidad 2, Lección 1 Somos estudiantes. Learning Targets Talk about daily schedulesTalk about daily schedules Ask & tell timeAsk & tell time Say what.
Expressing Frequency with Adverbs ¿how of ten do you do something? siempre todos los días (lunes, martes, miércoles...) mucho a veces de vez en cuando.
Expressing Frequency With Adverbs
Spanish 2 1A A Ver Si Recuerdas. Las Clases el arte.
Hazlo Ahora: Hoy es miercoles Write the forms of HABLAR below. Write the pronouns too. 1. Marisa ________6. Nosotros _____ 2. Paco y yo ________ 7. Ella.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Por: Lydia McGinnis & Olivia Buonocore. Primera Clase: La Literatura Segunda Clase: El Español Tercera Clase: Las Ciencias Cuarta Clase: La Educación.
Mi Horario Nina Minsk.
La Fecha: Hoy es ________, _____de octubre Tema: Places at School Objective: SWBAT describe different places in the school such as the library, auditorium,
Unidad 2 Etapa 1 “Un Día de Clases”. Introduction to verb conjugation. Click Here.
Tu día en la escuela Ch. 2A p.96. el almuerzo La clase.
Salta para arriba U1L1 Esp. III. When you see the equivalent for your card, be the first to jump up and say the answer on your card!!!
1. El profesor habla mucho
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Expressions of Frequency
Nuestras Clases Estudios Sociales Ciencias Español Matemáticas
Vocab Obligation Time“AR” verb conjugation Numbers.
Capítulo 2 to talk about school subjects el almuerzo el arte (f.) las ciencias las ciencias de la salud.
E L V ERBO TENER How to say what you have and what you have to do in Spanish.
Español de enero de 2015.
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
The New Student At Liberty By: Christina Reyes. ¡Hola! Me llamo Christina. Yo soy cómica, simpática, e inteligente. Yo tengo pelo castaño y soy un poquito.
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Estar Unidad 2 Etapa 2 La página 149. To say where people or things are located, us the verb estar. Below are the forms in the present tense. estoyestamos.
Los Verbos -AR. Preparar, Practicar y Usar preparo Yo ________________ para la prueba preparas prepara preparamos preparáis preparan.
Por Susan Miller. Mi Horario Mi primero clase es Estudios Sociales. Mi segundo clase es PRIDE. Mi trecero clase es Español. Mi cuarto clase es Ciencias.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
Vocabulario Unidad 2 Lección 1
El arte. las ciencias el español la historia el inglés.
Adverbs of Frequency Objetivo: to state how often we do things.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
¿(A ti) Te gusta ____ ? (A mí) Me gusta mucho ___. (A mí) Me encanta__. …pero yo prefiero ____. Yo odio __. (A mí) No me gusta nada__. (A mí) no me gusta…
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Review for U2E1. Vocabulario Computadora mochila.
Jeopardy 2.1 Vocab Tener Tener + queTime frequency
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
1A. REQUIRED Inglés matemáticas ciencias sociales Ciencias naturales.
Mis Clases Por: Gabby King. Mi Horario Tarea: Estudios Sociales Papel 1. Matematicas 2. Estudios Sociales 3. Ingles 4. Orchestra 5. Educacion Fisica 6.
Tarea: página 124 actividades 7 & 8 Español 1 lunes, el 15 de abril.
Expressing Frequency With Adverbs. How often do you do something? siempre todos los días mucho a veces de vez en cuando poco rara vez nunca 100%.……………80%…….50%……..40%……..20%…….….0%
ADVERBS These adverbs are used to describe how often you do something.
Adverbios de Frecuencia
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Transcripción de la presentación:

DIARIO español 1, SEM 2Profe Frantz

DIARIOS 62 - español 1, SEM 2Profe Frantz

¿Qué estudian? 1. yo: buenos días 2. mis amigos : x + y = z 3. nosotros: 4. Federico: 5. Lorenzo y yo: 6. vosotros: 7. Ellas: 1. Yo estudio español. 2. Mis amigos estudian matemáticas. 3. Nosotros estudiamos ciencias. 4. Federico estudia arte. 5. Lorenzo y yo estudiamos música. 6. Vosotros estudiáis geografía. 7. Ellas estudian computación.

DIARIO 63 español 1, SEM 2Profe Frantz

¿Qué hay en tu pupitre? Say what the following people have on their desks at school. 1.Yo2.Los estudiantes3.La directora 4.Nosotros5.Tú6.La profesora

DIARIO 64 español 1, SEM 2Profe Frantz

Diario B# ¿Qué hay? ¿Cuántos hay? ¿De qué color es/son? 4.

DIARIO 65 español 1, SEM 2Profe Frantz

¿Qué hay? ¿Cuántos hay? ¿De qué color es/son? Diario B#

DIARIO 66 español 1, SEM 2Profe Frantz

Termina y Traduce: 1. Tengo mucha tarea en la clase de ___________. 2. Saco una buena nota en la clase de ________. 3. Siempre hablo en la clase de _________. 4. Nunca hablo en la clase de ___________. 5. Siempre escucho en la clase de __________. 6. Casi nunca escucho en la clase de ___________. 7. Mi clase más dificil es ____________. 8. Mi clase más fácil es _____________.

DIARIO 67 español 1, SEM 2Profe Frantz

Termina y Traduce: 1. Mi clase favorita es ____________. 2. El maestro siempre _____________. 3. Nosotros nunca _____________. 4. Los estudiantes siempre _______________. 5. En la clase hay _________________. 6. A veces yo ____________. 7. Todos los días hay que _____________. 8. De vez en cuando la maestra __________.

DIARIO 68 español 1, SEM 2Profe Frantz

Indica la respuest más lógica 1. Marta siempre ________ practicar el piano. a. tienes queb. tiene quec. tengo que 2. Yo ________ mucho en la clase de español. a. tengob. estudioc. estudiar 3. El Sr. Matinez _______ mi clase de arte. a. enseñarb. tiene quec. enseñar 4. Hay que _____ un marcador en el proyecto. a. estudiarb. usarc. usamos 5. Necesito una _____ para escribir mi ensayo. a. diccionariob. plumac. lápiz

DIARIO 69 español 1, SEM 2Profe Frantz

Describe what each person does and how often: ArturoAmalia y Raúl 1.2. NeverRarely

DIARIO 70 español 1, SEM 2Profe Frantz

Describe what each person does and how often: YoMis amigos y yo 1.2. A lotEvery day

DIARIO 71 español 1, SEM 2Profe Frantz

Describe what each person does and how often: VosotrosMis padres 1.2. SometimesAlmost always