Carolina en el colegio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Quién es? Cómo es ella?. Quién es? Cómo es él? Y ella, quién es? Cómo es ella?
Advertisements

SUJETO / VERBO / OBJETO DIRECTO
PRONOMBRES PERSONALES SUJETOS
¿Qué regalo le das a…..? ¿Qué regalo les das a…..? Le doy…… Les doy……
SUJETO Y PREDICADO.
Para conversar… Español 3+ Unidad 1. Usa una expresión con qué y un adjetivo o sustantivo para reaccionar a cada situación.
Hola YO soy Pablo y te voy a presentar a mi familia.
Hoy es el 24 de abril del 2012 Propósito #55- ¿Cuántos pisos tiene tu casa? Actividad inicial - Revisar y repasar la tarea. Ejercicios – 1 - Miren.
Mira la gente.
El dinosaurio que vivía en mi jardín
Qq que qui.
Los Adjectivos. ¿Cómo es él? ¿Cómo es ella? ¿Cómo es él?
Los pronombres.
Escucha las sílabas y repite:
Escucha las sílabas y repite:
Oraciones Interrogativas
EL NÚMERO Y LA PERSONA DE LOS VERBOS
La A personal Paulina es enfermera. Ella ayuda a los doctores. También visita a sus pacientes todos los días. Cuando tienen problemas, escucha a ellos.
Make up (10/10/10) Sra.Castro..
Vocabulario.
Los verbos Spanish Summer Camps
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Azúcar.
El _______ perdido ¿¿ ??. ___ La ______ una mesa verde.
Conocer los textos informativos y sus características.
Pruebita #14 Vocabulario.
El salón quedó silencio….. Pero alzando la mano Pedro dijo:
Mi familia.
La venganza de las Rubias. Una rubia y un tipo en un avión:
M A T E R I A L D I D Á C T I C O Y U S O D E T I C Patricia Moya González Nivel Básico 1.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
 Mi mejor amiga es Valentina Syll ella me acompaña a todas partes, hasta viene a mi casa casi todos los dias a jugar con migo. Siempre salimos con mi.
Repaso de Lenguaje y Comunicación
Los Verbos Reflexivos y La Rutina Diaria Examencito - Mañana
SUJETO Y PREDICADO.
Alicia y Juan van al cine
La carta.
18 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.No hay tarea.
TAREA para el martes 13 de febrero de 2014
A la manera de MARÍA.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
TITULO.
¡El mundo de las palabras!
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
El coche de papá. Todos los sábados el papá de Carlos lava el coche. Carlos le ayuda. Ellos enjabonan y enjuagan el coche con cuidado. Después lo secan.
Para hacer ahora Identifiquen:. Hoy es el 15 de noviembre.
Actividades lúdicas para pizarra interactiva Lenguaje y Comunicación
Comprensión I TSA.
Endulza tu vida.
RECURSOS DIDACTICOS PARA PREESCOLAR (LINKS)
Dios es como el azúcar.
La estupenda mamá de Roberta
El Gato Juguetón.
Hola YO soy Pablo y te voy a presentar a mi familia.
Hacer Yo hago nosotros hacemos Tú haces vosotros hacéis
Cuento No. 4 Hay una chica que siempre tiene el dormitorio sucio. Se llama Conchita. Hay que respetar las reglas de la casa y limpiar su dormitorio.
TUS DIAS COMIENZAN EN LA MADRUGADA Y AUNQUE ES UNA JORNADA CONTINUA, SIEMPRE LO HACES CON TODO TU AMOR.
El hijo de mi vecina compró una bicicleta
Me llamo __________ Clase 6 NH La fecha es el 20 de enero del 2011 Propósito 34: ¿De dónde son ustedes? Actividad Inicial: TEXTBOOK:  Copia y responde.
¿Tú eres más inteligente que un estudiante en el quinto grado?
EOE DE AGUADULCE Uso del Pronombre Referencial. Las mujeres las tocan.
Campanita Escribe las oraciones completas en el pasado progresivo: 1.Mientras mis padres dormían, yo ___________ (reunirse) con mis amigos. 2.Nosotros.
 Cambien las frases del presente al pretérito o el imperfecto. Pero necesitan justificar sus respuestas. 1. Yo como la cena con mi familia. 2. Usted escribe.
Charo y Lee 2.4 Vocabulario nuevo. estoy preparando = I am preparing estás preparando = you are preparing / Are you preparing? está preparando = s/he.
Relean Cuento No. 6 Oportunidades Hoja de papel que representa oportunidad Maletín representa: futuro bueno, educación, dinero, buen trabajo, esperanza.
EOE DE AGUADULCE Oraciones pasivas. El gato es acariciado por el conejo.
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
de niño puedo yo tengo me Nombre:
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA COMPRENSION AUDITIVA CONCENTRACION PARA PODER DESCIFRARLO E INTERPRETARLO COMPRENSION LECTORA GRAMATICA ENSAMBLAJE DE ELEMENTOS.
Transcripción de la presentación:

Carolina en el colegio

Carolina está en el colegio trabajando. Ella sale del colegio y se va a su casa. Cuando llega a su casa su mamá le da un besito.

Respuesta: _____________ COMPRENSION LECTORA Responde: 1.- ¿Cómo se llama la niña? Respuesta: _____________

2.- ¿Dónde está Carolina? Respuesta: _____________

3.- ¿Qué hace ella? Respuesta: _____________

4.- ¿De dónde sale Carolina? Respuesta: ____________

5.- ¿A dónde va la niña? Respuesta: _____________

6.- ¿Quién la espera en su casa? Respuesta: _____________

7.- ¿Qué le da su mamá? Respuesta: _____________

8.- ¿Le das un beso a tu mamá cuando llegas del colegio? Respuesta: _____________

9.- ¿Cómo se llama el cuento? Respuesta: _____________

Vocabulario: Juguetear: Coger: Gato:

Oraciones: 1.-________________ 2.-________________ 3.-________________

Completa el cuento: Carolina en el colegio Ella ________del colegio y se__________ a su casa. Cuando __________a su casa su mamá le _________ un besito.