Autoras: Valeria López e Isabel Hernández. Había una vez una princesa muy caprichosa. Un día estaba jugando con una pelota de oro, y se le cayó a un poso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Advertisements

AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Misterios gozosos Lunes y Sábados.
¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
Jesús está en la ventana
LA BELLA DURMIENTE.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Asistencia Técnica El marido está viendo un partido de fútbol, cuando su mujer sale de casa, regresa enseguida y lo interrumpe. Querido, ¿Puedes.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
Leonardo Da Vinci Afamado pintor e inventor de su época y por muchos considerada la mente más brillante que ha existido, nació el 15 de abril de 1452,
Elige la velocidad de lectura
MACAQUIÑO PÁGINA 1.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La Cenicienta. Érase una vez una joven que vivía con su padre.Él se pasaba todo el día fuera de casa trabajando.Mientras, ella se quedaba en casa haciendo.
Cuando veo lo que no se ve
Poema al Padre.
ANÉCDOTA.
Teseo y el laberinto de Creta
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Ricitos de oro.
La Locura.
Sui Mangá.
El bosque y encontró a un pájaro llamado
5.
Poema Al Padre.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
¿Sabes? ¡Te amo ! Un día cuando desperté no había luz, todo estaba oscuro. Las luces y las estrellas se encontraban lejos. Me vi sola y un par de lágrimas.
La bella durmiente.
Dios nos hace nuevos (Génesis 32:28-31). Dios nos hace nuevos “Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con.
Chistecillos.
En ahuachapan El marido está viendo un partido de fútbol, cuando su mujer sale de casa, regresa enseguida y lo interrumpe. Querido, ¿Puedes revisar mi.
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA
JESUS EN LA VENTANA.
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Mi madre siempre contaba una historia así:
EL PAN QUE DA VIDA Juan 6,24-35 Agosto 2.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
1. Charles nació en parís en Durante parte de su vida se dedico a recoger cuentos populares que luego publico con el titulo de historias o cuento.
"LEONARDO DA VINCI" Existe una anécdota del gran pintor, escultor e inventor, Leonardo Da Vinci, acerca de su pintura "La última Cena", una de sus obras.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Un día la profesora preguntó a los niños quien sabía explicar que era el Amor.
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
La Caperucita Roja.
La cenicienta Mi libro favorito: Cenicienta Autor: Hermanos Grimm
Un cuento moderno El rey sapo.
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS Por Miriam
ANÉCDOTA.
Mi madre siempre contaba una historia así:
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Un cuento moderno El rey sapo.
EL ZORRO Y EL POLLITO.
Mi vida. Aquí estoy en Barra de navidad. Con mi familia, tenia 1 año, estábamos s en la playa y mis papas y mi hermano se fueron a nadar yo me quede con.
La mujer de Manolo se fué a trabajar y hacer un curso de 6 meses a los Estados Unidos. Manolo, por supuesto, contrató una chica (que estaba buenísima)
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo.
La mujer de Paco se fue a trabajar 6 meses a los Estados Unidos. Paco, por supuesto, contrató una chica (que estaba buenísima) para los quehaceres domésticos...
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
1 ANÉCDOTA JCA. 2 Resulta ser que.… Una mujer estaba jugando golf y golpeó la bola hasta el medio de un bosque.... JCA.
¿ Novio infiel ?.
Endulza tu vida.
Dedicado a todos los padres Hacer clic para comenzar
Dios es como el azúcar.
Tertulia de la excelencia
12/12/2015 7:17:17 Automático. Pensando en lo que me dijiste que poseías; sumé, resté y multipliqué, y siempre me dio cero. Tus caricias, tus besos y.
Quieres ver mas !! Ven a conocernos !! en MejoresChistes.Com La mujer de Manolo se fué a trabajar y hacer un curso de 6 meses a los Estados Unidos. Manolo,
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo.
Muchas más Presentaciones PPS en Efiro.com/descargas Un cuento moderno El rey sapo.
CUENTO: RISITOS DE ORO AUTOR: ALEJANDRA LARA ALARCON LUGAR DE TRABAJO:
Transcripción de la presentación:

Autoras: Valeria López e Isabel Hernández

Había una vez una princesa muy caprichosa. Un día estaba jugando con una pelota de oro, y se le cayó a un poso muy profundo y estaba llorando. Se encontró a un sapo que le preguntó qué te pasa? Y la princesa le respondió: se me cayó mi pelota de oro a ese poso.

La princesa le respondió: si, esta bien pues. El sapo fue por la pelota, toma tu pelota El sapo le dijo: te puedo buscar tu pelota sólo con una condición: si te la devuelvo me tienes que dejar dormir en tu cama, comer de tu comida y quedarme en tu casa.

Su padre la llamó: y le dijo: Tu hiciste un trato con éste sapo y la cumplirás. La princesa pataleó y protestó hasta el final. Ese día la princesa no cenó porque el sapo estaba comiendo de su comida, tampoco durmió porque le daba asco el sapo en su almohada.

Al día siguiente no aguanto mas y le dijo ¿qué hago para que te vallas? El sapo le respondió dame un beso. La princesa aceptó y le dio un beso y el se convirtió en un apuesto príncipe.