MIS ARRUGAS FLORENCE THOMAS No podría vivir sin ellas. Son mis cómplices, me acompañan a todas partes y hacen parte de mi identidad Gracias a ellas tengo,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Si Dios está en cada detalle, por qué hay mal?
Advertisements

En blanco A CIERTA EDAD.
En blanco A CIERTA EDAD.
¿El mundo de hoy vive el amor verdadero?
10 SECRETOS PARA OBTENER ABUNDANTE FELICIDAD.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
ETERNIDAD.
Auto-concepto y Auto-estima
¿CÓMO TE SIENTES EN LA 3ª EDAD?
El otro día, una persona joven me preguntó: ¿Qué se sentía ser viejo? Me sorprendió mucho, ya que no me consideraba vieja. Cuando vio mi reacción, inmediatamente.
Donald Zolan. (Pintor norteamericano)
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
Hace muchísimos años, vivió un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacía ser un triunfador en todos los.
¡Despierta!.
TODO COMMENZÓ ASÍ: Mi nombre es Juana de Lestonnac. Y quiero contaros la historia de mi vida. TODO COMMENZÓ ASÍ:
LOS HOMBRES SON MARAVILLOSOS
SEÑOR, AUNQUE ESTE AÑO QUE TERMINA FUE COMO POCOS LLENO DE ANGUSTIAS INSEGURIDAD Y FALTA DE TRABAJO QUIERO AGRADECERTE ….
Chateando con el señor:
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
En blanco A CIERTA EDAD.
En blanco A CIERTA EDAD.
Despues de lo mucho vivido y,,,
TE EXTRAÑO TANTO.
Un Regalo Para Ti!.
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
Un Regalo Para Ti! Para que los buenos amigos
Un sueño que se teje entre diversos/as
Ser creyente Carolina Pérez H..
Duele amar a alguien y no ser correspondidos
Un Gran Hombre.
Para amar y ser buena persona para otro
GRATITUD Textos de André Comte-Sponville.
Duele Amar Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 87 LOS TRABAJADORES DEL VIÑEDO.
El valor del Perdón.
Como titulaba la reciente y desgraciadamente fallecida María de Villota (33 años) su libro «La Vida es un Regalo», yo me atrevería a añadir «Que dentro.
la fraternidad antes de ser el pensamiento del hombre era pensamiento de dios La fraternidad es el amor recíproco, la tendencia que conduce al hombre.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
ACADEMIA DE MÚSICA “LUDWIG VAN BEETHOVEN” – – Quito – Ecuador. ¡Venga estudie con nosotros!
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
laboutiquedelpowerpoint.
El Verdadero Secreto.
PROYECTO DE VIDA Foto personal Foto familiar SOL Raíz Tallo Hojas
Visita:
RAKIMCHILE PRODUCCIONES CANADA Sirope de Savia de Arce la Miel de la Vida.
En blanco A CIERTA EDAD.
¡GUSTO EN CONOCERLOS! Click para avanzar.
En la vida no importa quién eres,
YA SOY VIEJO(A) Para que los(as) buenos(as) amigos(as)
El espíritu de vivir nunca muere en la mujer más bella del mundo!
Antes y después de conocer y estudiar las siete LEYES UNIVERSALES
En blanco A CIERTA EDAD.
Descarga más diapositivas en:
En blanco A CIERTA EDAD Presentaciones-PowerPoint.com.
UN REGALO PARA TI.
Aprendí.
SON EXACTAMENTE 15:07.
El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser vieja; me sorprendió mucho, ya que no me considero vieja. Hacerse viejo, he decidido es.
A CIERTA EDAD DE LA VIDA…
UN REGALO PARA TI.
El reloj del corazón “Toda vida tiene su tiempo determinado
MARTHA LILIANA VEGA MARTINEZ
Nombres Inolvidables.
MIS ARRUGAS FLORENCE THOMAS No podría vivir sin ellas. Son mis cómplices, me acompañan a todas partes y hacen parte de mi identidad Gracias a ellas tengo,
ETERNIDAD.
EXPRESIONES DE LA SEXUALIDAD.
UN GRAN HOMBRE Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres..., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas.
Muchas personas han llegado y han pasado por mi vida…
Ana Gabriela Cabrera Jerez
Transcripción de la presentación:

MIS ARRUGAS FLORENCE THOMAS

No podría vivir sin ellas. Son mis cómplices, me acompañan a todas partes y hacen parte de mi identidad Gracias a ellas tengo, desde hace ya años, la cara que merezco Las que encontraron refugio en la esquina de mi mirada, nacieron de un amor no correspondido, de un imposible encuentro, de una demasiado breve pasión, de una angustia materna y de algunas noches de insomnio Las que habitan en la comisura de mis labios son las de la risa, del humor, de la nostalgia, de la felicidad y de la ternura, no sabría vivir sin ellas… Algunas mujeres me han preguntado por qué no me hago la cirugía estética. Esta cirugía lo aplana todo, pero sobre todo, los recuerdos y la memoria, asegurándote que a los 58 años puedes lucir nuevamente de , y dígame por qué lucir de 38 cuando uno tiene 58? Por qué renegar de la cara, de la piel y sus surcos cuando son años vividos, dolores y risas que han moldeado la expresión y que le han dado un reflejo a la mirada y un sentido a la sonrisa?

Las arrugas sólo atestiguan que uno ha vivido y no renunciaré a ellas por nada Tengo 58 años y no renegaría de uno solo de mis años No quisiera perder en los breves y certeros movimientos de un bisturí la década de los 80, década de mi clara decisión de trabajar con y para las mujeres de este país, década del nacimiento del grupo 'Mujer y Sociedad' de la Universidad Nacional y de la adolescencia de mis hijos No quisiera negar la década de los 90, durante la cual descubrí en mi, gracias a la práctica de un aprendizaje de la sonoridad, expresión femenina de la fraternidad, una fuerza tranquila que me permite afianzar mis escogencias de vida de este complejo país que aprendí a amar poco a poco?.....a mi edad comprendí que las mujeres no envejecemos solas... nuestros amigos, nuestros compañeros envejecen al mismo tiempo, al mismo ritmo que nosotras y a veces más dramáticamente que nosotras Conozco a los hombres de 55 a 60 años, nada envidiables: Barriga naciente y a menudo más que naciente, calvicie aparente, gorditos en la cintura, potencia sexual bastante afectada, andropausia y compañía. La cultura, siempre más benévola con los hombres que con las mujeres, nos quiere hacer creer que envejecemos solas..., pero conmigo no lo logró

Mis amigos varones me acompañan en ésto y no siempre lo viven bien a pesar de una mirada más generosa sobre sus canas y marcadas arrugas en la esquina de su mirada Al contrario, parecería que este hombre de 55 o 60 años, tan moldeado con el tiempo como cualquiera de nosotras, es un seductor tal vez, pero máximo hasta la 11 de la noche... porque más allá! No les cuento! Y nadie lo cuenta! Incluso les diré que las mujeres, en general, envejecemos mejor que los hombres Hemos puesto tantas cosas, tantas pasiones, tantos viajes, tantos encuentros, que este otro tiempo que nos regala la vida al llegar a los 60, es hoy día, para las mujeres de mi generación, una posible fiesta, arrugas y canas me seguirán acompañando Borrarlas, negarlas, sería algo así como una traición a lo que soy hoy día; sería como renegar de estos momentos de vida que me construyeron; como renunciar a la imagen que me devuelve el espejo cada mañana; como no aceptar la identidad que por fin me define, me da un nombre y a la vez me permite nombrar a los y a las que me han amado, que me aman, y, por fortuna, conozco hombres que se reconocen también en mis arrugas y no los sepultaré por medio de una cirugía estética Ahí están ellas, grabadas en mi piel y les prometo que seguirán ahí definitivamente quiero a mis arrugas y con ellas, la edad que tengo