El sello lacrado Con todo esto, lo aprendido y lo desaprendido, voy a escribir sobre esta importante cuestión –desde mi punto de vista.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, Papito José Luis, nos recuerda que Cristo en los días de su carne aunque era hijo, padeció y aprendió
Advertisements

Lo que la Biblia enseña acerca de la Muerte
No llores más por mí.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
PARA TI VIEJITA..
Rosas y espinas.
"AMIGO " DE ROBERTO CARLOS
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Mi Nombre es Amor y no tengo sexo, edad ni raza.
PIDIENDO UN FAVORCITO…
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
SI SUPIERAS ©PPS TOC®.
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:8 El es Jesús, apuntando con su mano.
TE EXTRAÑO TANTO.
Un año de Grandes Cambios y Sueños Maravillosos
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
CARTA DE UN ADOLESCENTE
SENDAS ÉL HARÁ Nº 49 UN ACTO ESPECIAL UN DÍA UN FARISEO LLAMADO SIMÓN INVITÓ A JESÚS A CENAR. LOS FARISEOS ERAN LÍDERES RELIGIOSOS Y A MUCHOS DE ELLOS.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
Francisco de Asís, el hombre del abrazo.
3 CONFERENCIAS ELEGIDOS.
Un Gran Hombre.
CARTA DE DESPEDIDA.
El Mendigo y yo.
“Las Excusas de Moisés Para NO aceptar el liderazgo”
Para todos los conocen mi fe en Jesús y para aquellos que la comparten… No toquéis el ratón va sólo.
laboutiquedelpowerpoint.
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
DIA DE ORACIÓN POR TODOS NUESTROS DIFUNTOS.
Sagrada Familia –C- 31 de diciembre de 2006
HOLA MAMITA : MUSICA - KENNY G. BRAHMS - LULLABY
Conmemoración:2 de noviembre.
“AMAR”.
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
Son el Nido de los niños en la tierra
Sólo el cuerpo muere, no el hombre.
SEPTIEMBRE MES DE LA BIBLIA
¡¡¡Dios les bendiga!!! NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO
PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS MÁS TRISTES ESTA NOCHE (poema 20)
Terrruce G. Grandchester Inspiración Interminable.
Este es un pequeño homenaje a
Cuando yo era muy niña, mi madre me preguntó que cuál era la parte más importante del cuerpo. Ria Slides.
“20 poemas de amor y una canción desesperada.”
Amor y espinas SEMANA SANTA 2014.
Junio 29 Mateo 16,13-19 SANTOS PEDRO Y PABLO.
Inicia otra presentación de su colección en VitaNoblePowerpoints.WordPress.com Disfrútela Tiene música y avance automático de slides.
Hay en nuestra psicología algo que forma parte de la lógica, referente a que todos imaginamos, que el bueno es querido por Dios y por las personas que.
GRACIAS POR TOCAR MI VIDA.
CUANDO UN HIJO NOS DICE:
N A V I D D Í A E Escuchando “Qué le daremos al Hijo de la Madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
EL AMOR Bety.
Una etapa nueva en tu vida, que te aseguro que es la mejor de ella porque por fin recibes el cuerpo y la sangre de Jesucristo, es un momento en el que.
6: Carta a los Corintios 17 Por lo cual,
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
15 - ¿Hay vida después de la muerte?
Carta a ti (mi amor) TEXTO:CUELLAR SUSANA IMAGENES:INTERNET
Hay muchas relaciones de pareja en las que el respeto no existe.
Helado para el alma.
El Amor de Dios En Mis PalabrasEl Amor de Dios En Mis Palabras Jesus Mi SalvadorJesus Mi Salvador.
EL PODER DEL AMOR Y LA HUMILDAD. ¿Quién era Juan?
Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece. Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
CARTA DE AMOR VIRTUAL Te conocí en un chat tu ahí......tan imponente Siempre me gusto tu nick, es tan sensual, con sólo saber cómo estás,
Transcripción de la presentación:

El sello lacrado Con todo esto, lo aprendido y lo desaprendido, voy a escribir sobre esta importante cuestión –desde mi punto de vista

El estado de necesidad y … “la loca de la casa” Todos los delitos, y entre ellos el robo y el hurto y también la apropiación indebida, se excusan cuando se está en estado de necesidad. Pero los hombres cuando edifican su derecho, tan pormenorizado, exigen una casuística muy compleja para que pueda aplicarse la eximente, y uno de los requisitos imprescindibles –”que la situación de necesidad no haya sido provocada intencionadamente por el sujeto”-no se da en mi caso, ya que escribo estas cartas voluntariamente, por mi propio deseo y soy su autor intencionado y consciente y la “loca de la casa”, mi imaginación –como la llamaba Santa Teresa de Jesús-- , bien podía haber buscado otro argumento, sin tener necesidad de robárselo, a una amiga de mi mujer que tuvo un bello sueño.

El Libro de la Vida Soñó esa amiga que hay una isla en el cielo –una estrella entre las estrellas– donde existe un castillo hecho de hecho de trozos de luna y de sol, de plata y oro, donde se encuentran las almas recién creadas, en espera de ser asignadas a unos cuerpos hechos por unos padres generalmente en trance de amor. Y un ángel, por mandato de Dios, es el encargado de portar el alma para depositarla en el cuerpo y entonces pasa a ser guarda en la tierra, hasta que éste, investido con sus culpas y buenas obras, se presenta ante quien custodia el Libro de la Vida que le señalará el lugar que eternamente debe ocupar. Unas almas encarnan en cuerpos bellísimos; otras en cabezas privilegiadas; otras en cuerpos tarados que tienen que caminar con deficiencias más o menos marcadas, e incluso algunas se alojan en seres con cerebros malformados que limitan, como montañas insalvables, sus medios de expresión. Pero estas almas, las que penetran en estos seres, son tan perfectas como las otras almas, y su ángel de la guarda –para el que no lo sepa, es dogma de fe que todos tenemos un ángel de la guarda asignado desde que nacemos hasta que morimos– tiene reservado un quehacer más importante que el resto de los ángeles, no solo el de la vela permanente, sino el inicial consistente en proceder a una cuidadosa selección de los padres que han de ser, día tras día, colaboradores suyos para ayudar a ese hijo a realizar las labores mermadas por su incapacidad. ¡Lávate las manos, mi vida! ¡Ay esta niña, que no quiere sonarse!. ¡No llores mi amor, porque cuando tú lloras a todos nos haces llorar!. ¿ No ves mi corazón, que tu eres la niñita eterna, la más buena y querida del mundo?. Qué difcil misión tiene atribuída este ángel: elegir a unos padres que sean capaces de cantar cuando le caen las lágrimas, que sepan dar gracias a Dios por los infortunios de sus hijos; que posean la necesaria fortaleza para ser narradores de cuentos sin palabras y que sólo son transmisibles a través de la mirada que sirve de lecho al amor.

El dolor es la piedra de toque del Amor Hay frases que se recuerdan aún cuando hayamos olvidado su autoría, y una de ellas la tengo incrusta en mi corazón: “no se sabe lo que es el amor hasta que se ha sufrido juntos”. Ves, mi Susanita querida, nosotros vivimos en comunidad de amor: mamá tu y yo –tus hermanos, que también te quieren, moran en nuevos paisajes buscados por su libre elección– y ese ángel de la guarda que un día nos pensó a los tres para atarnos con un nudo que nadie ni nada pueda romper ya que esta labrado con el sello del bendito dolor, que todo lo purifica ennoblece. ¡Qué inexpresable encanto –indefinible– tienen aquellos que sufren!. Te besa una y mil veces tu: PAPÁ