Warm Up 8-29-11 Turn to page 44 in your text. Read Fondo Cultural. 1.Who is this paragraph about? 2.What did this person do? 3.What was the subject of.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema 1-B Vocabulary P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Advertisements

Tema 1-B Vocabulario ¿Qué haces después de las clases?
Vocabulario Capítulo 1B. el ajedrez la animadora.
Chapter 1-B Vocabulary Pag. 68. las actividades extracurriculares extracurricular activities.
¿Qué haces después de las clases?
Hoy es jueves 21 de noviembre Hagan Ahora:
Tema 1-B Vocabulary Las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Tema 1-B Vocabulary P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
El club atlético. Banda Jugar a los bolos El animador, la animadora.
ir + a + infinitive & ir + a + location The verb ir ir + a + infinitive & ir + a + location.
Un joven estadounidense. Las actividades de escuela.
Chapter 1B. SpanishEnglish El café El cine El parque El trabajo La casa La mezquita La sinagoga Correr Ir al partido El básquetbol Café Move theater park.
Repaso de Capítulo 1B Powerpoint
VOCABULARIO Level 2 Capítulo 1B Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
Warm Up Turn to page 25 in your textbook. Read the Fondo Cultural.
Repaso del capítulo 1-B el coro la cantanteel cantante la banda la orquesta el músico la música.
Comienzo The church= 2.To sleep= 3.To work= 4.To lift weights= 5.The pool= 6.The singer= 7.The team= 8.The choir= 9.To participate= 10.To record=
1B Repaso del capítulo. To talk about extracurricular activities 1. Las actividades extracurriculares Extracurricular activities 2. el ajedrez Chess 3.
Trabajo del timbre el 12 de enero
Warm Up Read Fondo Cultural page 54 1.What is this about? 2.Where does it take place? 3.How is this different from Brundidge, AL? TRANSLATE 1.El.
Apuntes #2 SABER Y CONOCER. Both verbs SABER y CONOCER mean Both verbs SABER y CONOCER follow the regular present tense conjugation pattern for –ER verbs.
¿Qué haces después de las clases?
(yo) sé I know (how) (tú) sabes You know (how)
Hace + time expressions Study guide / Worksheet / Powerpoint
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. La natación Jugar a los bolos.
Hazlo Ahora Me llamo Juliana. Yo asisto al club del ajedrez los lunes. Me gusta ser miembro de las actividades extracurriculares. Yo soy miembra de la.
Vocabulary Production
Vocabulario 1B El tiempo libre. El café El centro comercial.
ESTO ES ESPAÑOLARDY. ESTO ES ESPAÑOLARDY Con Su Anfitrión Sr. Abels.
Sustantivos (nouns)¿Qué piensan Uds? (What do you think?) Significa… (It means...) Miembros La oportunidad el ajedrez Jugar a los bolos Los ensayos El.
Template by Modified by Bill Arcuri, WCSD Chad Vance, CCISD Click Once to Begin JEOPARDY! Capítulo 1B Actividades Extracurriculares.
las actividades extracurriculares extracurricular activities.
¿Qué es? la orquesta ¿Qué es? el ajedrez ¿Qué son?
Las actividades extracurriculares El ajedrez El club.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. Navegar la Red Estar en línea Navegar la Red Estar en línea Hacer una búsqueda Visitar salones de chat.
Realidades 2 Capítulo 1B ¿Qué haces después de las clases?
Warm Up Read Fondo Cultural page What is this paragraph about? 2.What are the women wearing? 3.What are the men wearing? 4.Where does this.
Las actividades extracurriculares Tu día escolar.
¿Cómo están? Los nuevos ____de la familia.
Lo que hacemos después de la escuela Las actividades extracurriculares de Elena y sus amigos.
Para prepararme yo tengo que….
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club, como el club.
Warm Up Translate: 1.Yo sé quién es un miembro del club de fotografía. 2.¿Conoces un miembro del coro? 3.¿Ellos saben su música? 4.Ellos saben.
¿Qué haces después de las clases?
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club,
¿Qué haces después de las clases?. El club atlético.
Let’s Play Click on the currency to make your bet and click on the middle of the slides to advance.
Hazlo Ahora Me llamo Morales. Soy un jugador del equipo del hockey. Yo conozco una animadora. Somos amigos. Saben jugar al ajedrez. Mi hermana, Estefani,
Use the word box above to complete the following sentences. Only write the word, not the sentence: 1) Cuando yo vuelo, prefiero un _______________ porque.
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
Hoy es miércoles.  Repasar vocabulario “Lugares En Mi Pueblo”  Empezar con vocabulario nuevo:  “Actividades extracurriculares” Yo Puedo hablar sobre.
Tema 1-B Vocabulary Las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Las Actividades extracurriculares
Fondo cultural TB 44 ¿Qué sabes del fútbol y la cultura Latinoamericana? ¿Cuáles son otros deportes populares en Latinoamerica? ¿Cuáles.
Spanish 2 1B Vocabulary. To talk about extracurricular activites.
Tema 1-B Vocabulary P. 68 El cinco de octubre IN ENGLISH-- List lessons you’ve had, activities you have participated in, and sports teams and clubs you.
Unidad 1 B 2 nd and 5 th hour Spanish II ¿Qué haces después de las clases?
Preguntas del capítulo 2 No escriban todo. Escriban en oraciones completas. 1.¿Dónde estaba el padre cuando Laney entró? 2.El padre de Laney parecía.
¿Qué haces después de las clases?. ¿Adónde vas después de la escuela y qué haces allí? Voy al club atlético. Allí corro y levanto pesas.
Beto sabe hacer gimnasia Yo _________ lecciones de voz Ella es una________.
Get your GradeCam ID from Ms. Coimbra. Then, use the word box above to complete the following sentences. Only write the word, not the sentence: 1) Cuando.
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
Vocabulario: Capítulo 1B P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún.
Las Actividades Extracurriculares
Tema 1-B Vocabulary P. 46.
Matamoscas R2 C1B.
Transcripción de la presentación:

Warm Up Turn to page 44 in your text. Read Fondo Cultural. 1.Who is this paragraph about? 2.What did this person do? 3.What was the subject of his work the paragraph talked about? 4.Where is this person from? Write down this idiom: Cortar el bacalao (to cut the codfish) To rule the roost

Los Anuncios para Hoy Monday HW Answer the 10 questions worksheet Tuesday HW WB page 22 Wednesday Write 2 Saber sentences & 2 conocer sentences Thurs HW WB Study Guide Versos Sencillos due Friday 1 st !

Go Over TEST!

Versos Sencillos Practice

Los Objetivos para Hoy 1.) Identify extracurricular activities in Spanish.

PCHS Actividades Extracurriculares DEPORTES CLUBES SOCIALES CLUBES ACADEMICOS

Abren su libro a página 64

las actividades extracurriculares el ajedrez el club, pl. los clubes el club atlético el equipo la fotografía el fotógrafo, la fotógrafa to talk about extracurricular activities extracurricular activities chess club athletic club team photography photographer

los jóvenes el miembro ser miembro el pasatiempo la práctica la reunión, pl. las reuniones to talk about extracurricular activities young people member to be a member pastime practice meeting

el animador, la animadora las artes marciales hacer gimnasia el hockey jugar a los bolos la natación to talk about athletic activities cheerleader martial arts to do gymnastics hockey to bowl swimming

la banda el bailarín, la bailarina la canción, pl. las canciones el (la) cantante el coro to talk about music and drama band dancer song singer chorus, choir

ensayar el ensayo el músico, la música la orquesta la voz, pl. las voces to talk about music and drama to rehearse rehearsal musician orchestra voice

asistir a ganar grabar participar (en) tomar lecciones volver (o ue) to talk about actions with activities to attend to win, to earn to record to participate (in) to take lessons to return

crear una página Web estar en línea hacer una búsqueda navegar en la Red visitar salones de chat to talk about and describe Internet activities to create a Web page to be online to do a search to surf the Web to visit chat rooms

entre el interés la oportunidad, pl. las oportunidades other useful words among, between interest opportunity

Tienes que ir a los ensayos de la banda o a las prácticas del equipo de básquetbol para participar.

El coro y la orquesta están grabando una canción. Los dos fotógrafos son miembros del club de fotografía. Hace dos años que son miembros del club.

Discussion Animadoras en otros paises Cuba y los artes marciales

Mile a Minute

1.Ajedrez 2.Fotógrafo 3.Animador 4.Banda 5.Cantante

1.Grabar 2.Ganar 3.Asistir a 4.Jugar a los bolos 5.Estar en línea

1.Músico 2.Una página Web 3.Hacer una búsqueda 4.Las artes marciales 5.La natación

Today’s Assignment Use flashcards Use SPELLER!! A LOT!! Quiz for Day: 20 Question WRITTEN Quiz

Computer Lab Rules Stay on right side No talking in halls Practice on quizlet the whole time! -5 pts talking in lab -5 pts being on wrong website